Que detonadora comprar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Que detonadora comprar

Mensajepor -Antonio- » 30 Abr 2011 14:24

Buenas,

Estaba mirando las detonadoras, y he visto dos de Zoraki bastante majas, una en metal y otra en polimero. ¿Me recomendais alguna marca/modelo que funcione bien y sea resistente? Quiero probar de nuevo con alguna detonadora, por que la ultima que tuve, marca Bruni, 1911, se rompio a los 15 disparos(fallaron varias cosas). En una de las Zoraki lo que no me hace mucha gracia es que tiene disparo automatico :pist:

Saludos!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que detonadora comprar

Mensajepor mmmmm » 30 Abr 2011 20:11

-Antonio- escribió:Buenas,

Estaba mirando las detonadoras, y he visto dos de Zoraki bastante majas, una en metal y otra en polimero. ¿Me recomendais alguna marca/modelo que funcione bien y sea resistente? Quiero probar de nuevo con alguna detonadora, por que la ultima que tuve, marca Bruni, 1911, se rompio a los 15 disparos(fallaron varias cosas). En una de las Zoraki lo que no me hace mucha gracia es que tiene disparo automatico :pist:

Saludos!

Las Zoraki estan geniales.
Lo bueno que tiene que sean automaticas..es que..si no te gusta...lo pones en semiautomatico :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Volver a “Armas Hobby”