pistola p8 cabañas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pistola p8 cabañas
En España, ¿se podría adquiriruna pistola P8 Cabañas del calibre 6 mm flobert monotiro? Pregunto aqui porque no sabia donde ubicar esta pregunta. Si poneis pistola p8 cabañas 6 mm flobert en google podreis mirar el ipo de pistola.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: pistola p8 cabañas
Hola. La he estado mirando, y no la conocía. Ignoro si las tiene alguien a la venta en España. Desde luego, no me suena.
Si la encuentras, hazte con ella, porque es una rareza.
Lo que me sigue pareciendo una barbaridad es que para adquirir este tipo de armas haya que estar en posesión de la licencia AE
Si la encuentras, hazte con ella, porque es una rareza.
Lo que me sigue pareciendo una barbaridad es que para adquirir este tipo de armas haya que estar en posesión de la licencia AE

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Dakitu escribió:En España, ¿se podría adquiriruna pistola P8 Cabañas del calibre 6 mm flobert monotiro? Pregunto aqui porque no sabia donde ubicar esta pregunta. Si poneis pistola p8 cabañas 6 mm flobert en google podreis mirar el ipo de pistola.
Hola Dakitu,las pistolas cabañas son de las llamadas munisalvas y solo se venden en Mexico donde son muy famosas,tambien hacen rifles y escopetas increibles.
Aqui yo estuve hace años indagando y como siempre estan en una laguna legal y no se pueden tener porque no son flobert,ni aire,ni fuego real.....ya sabes..lo de siempre.
Que alguien tenga alguna ilegal...y te la quiera vender....
que tal como estan yo soy de mexico y la verdad es que estas armas son una maravilla yo tengo la p81, para asesorarte un poco te dejo el link de la pagina https://www.arcabanas.com/inicio.html
quisas ellos te puedan alludar
quisas ellos te puedan alludar