Duda sobre Armas detonadoras ¿para que las usais?
Duda sobre Armas detonadoras ¿para que las usais?
Después de leer en los demás post no encuentro respuesta , he visto algunos que escriben que se quieren comprar una y que si suena mas que la que ellos ya tienen , que si se utilizan para películas , para intimidar , solo de adorno...
El caso es que yo me compre una y fui a la Guardia Civil a preguntar y me dijeron esa pistola [NO LA PUEDE SACAR DE CASA] solo la puede tener de adorno, le pregunte ¿ni el el campo ni en un coto puedo probarla? y me respondió : no , esa pistola solo la puede usar de adorno.
Así que me pregunto yo , entonces vosotros que hacéis ¿pegais tiros en vuestra casa? ¿o la usais en el campo donde nadie os ve?
El caso es que yo me compre una y fui a la Guardia Civil a preguntar y me dijeron esa pistola [NO LA PUEDE SACAR DE CASA] solo la puede tener de adorno, le pregunte ¿ni el el campo ni en un coto puedo probarla? y me respondió : no , esa pistola solo la puede usar de adorno.
Así que me pregunto yo , entonces vosotros que hacéis ¿pegais tiros en vuestra casa? ¿o la usais en el campo donde nadie os ve?
   Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre Armas detonadoras ¿para que las usais?
Yo...personalmente...ni pego tiros en casa...ni en el campo...simplemente las colecciono...las tengo para verlas...tocarlas....colocarlas......lo mismo que haria con sellos...postales...monedas...cuadros......
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hay paises en que esta permitido usarlas para defensa personal, incluso usan cartucheria de gas...pero en España na de na.
De todos modos si un modelo de arma gusta mucho, es mejor tener una replica de fogueo (pero ver mejor mecanismos, y es mas metálica...) que no una de plástico... o que tire bolas...
De todos modos si un modelo de arma gusta mucho, es mejor tener una replica de fogueo (pero ver mejor mecanismos, y es mas metálica...) que no una de plástico... o que tire bolas...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El dia de nochevieja, la puedes sacar rendimiento, con unas bengalas y el consabido acople o bocacha !!
Pero no, no se pueden llevar por ahi.
Pero no, no se pueden llevar por ahi.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo hace tiempo me compré dos y las tengo de adorno.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Para qué las usan algunos:
a/ Pues si te asaltan la casa y te da tiempo a enterarte, són muy dissuasorias.
b/ A pesar de que no se pueden llevar fuera de casa (cosa lógica) algunos vigilantes de seguridad ( con tip por supuesto) en servicios aislados, solos y nocturnos suelen llevar alguna en la mochila por la misma razón que a/
c/ por colección, hay de preciosas
d/ Ya he dicho que no se pueden llevar fuera de casa pero siempre hay el típico que va a su terreno (si lo tiene) o enmedio del campo en temporada de caza a gastar unos cartuchos y hacer el gamba a sabiendas de que está expuesto a que se la requise la guardia civil y le multen, o que se apiaden de él, le amonesten y hagan la vista gorda. ( Eso depende mucho del cuerpo y/o fuerza de seguridad que te pille)
e/ las usan los chorizos y demás bellacos, para chorizar e intimidar los muy HDP
Para qué la uso yo:
En mi caso la tengo en casa, vivo en una urbanización, y mis suegros viven en una casa grande en el campo, seguramente ire coleccionando :P
a/ Pues si te asaltan la casa y te da tiempo a enterarte, són muy dissuasorias.
b/ A pesar de que no se pueden llevar fuera de casa (cosa lógica) algunos vigilantes de seguridad ( con tip por supuesto) en servicios aislados, solos y nocturnos suelen llevar alguna en la mochila por la misma razón que a/
c/ por colección, hay de preciosas
d/ Ya he dicho que no se pueden llevar fuera de casa pero siempre hay el típico que va a su terreno (si lo tiene) o enmedio del campo en temporada de caza a gastar unos cartuchos y hacer el gamba a sabiendas de que está expuesto a que se la requise la guardia civil y le multen, o que se apiaden de él, le amonesten y hagan la vista gorda. ( Eso depende mucho del cuerpo y/o fuerza de seguridad que te pille)
e/ las usan los chorizos y demás bellacos, para chorizar e intimidar los muy HDP
Para qué la uso yo:
En mi caso la tengo en casa, vivo en una urbanización, y mis suegros viven en una casa grande en el campo, seguramente ire coleccionando :P
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me compre una detonadora replica del Colt 1911 como objeto de coleccion, y ademas para juguetear y manipularla, si solo es para mirarla basta de airsoft, pero si te gusta trastearla detonadora,
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre que te van a decir, que no se pueden sacar de casa, pues si.
Tampoco te puedes liar con la mujer de tu vecino.
Tampoco puedes correr a mas de una determinada velocidad segun en que tipo de via publica.
Y un monton de cosas que no se pueden hacer.
Unas se hacen, otras tambien.
Que te cogen, pues te sancionan, que no...........
Las pistolas detonadoras. Cada cual le busca la aplicacion que cree mas conveniente.
Un saludo al foro.
Tampoco puedes correr a mas de una determinada velocidad segun en que tipo de via publica.
Las pistolas detonadoras. Cada cual le busca la aplicacion que cree mas conveniente.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Hombre que te van a decir, que no se pueden sacar de casa, pues si.
Un saludo al foro.
Que gran verdad, casi a diario todos hacemos algo que no deberiamos hacer, aunque generalmente pequeñas cosas.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también tengo, aparte de réplicas de gas e inutilizadas, una de fogueo, concretamente una p99. La razón de comprarla fué - aparte de que :-D"mola", vaya - que pensé que reproduciría con mayor fidelidad los mecanismos de la original. Lo único que separa a mi p99 de la original son ligeros cambios en la lengueta de desarme y el cañón que a) tiene tropezones en su ánima b) lisa, c) es solidario con el armazón, y d) no es de acero. Todo ello, supongo que para ponerselo un poco difícil al listillo de turno.
Las armas desactivadas me dan mucha pena, y además no permiten algo tan esencial en un arma como comprobar la mecánica del ciclo de disparo. Supongo que lo ideal sería algo parecido a una inutilización a la inglesa ( taponando con metal el cañón, en vez de hacerle ese horrible sacabocados ) pero dejando un aliviadero por donde expulsar los gases de munición detonadora.
Porque salvajes los va a haber siempre. Un conocido mencionó la posibilidad de quitar el plástico a los cartuchos PAK y poner mostacilla o sal, con lo que, a corta distancia, el arma haría algo más que ruido...
Ah ! Por supuesto que la he sacado de casa, corriendo cierto riesgo ( los GC de aquí son amiguetes ). Un arma detonadora es para producir detonaciones, ¿ no ?. Y si lo hago en casa, seguro que los vecinos llamaban al cuartel.
... Y ni te cuento si tuviese ésto...
Las armas desactivadas me dan mucha pena, y además no permiten algo tan esencial en un arma como comprobar la mecánica del ciclo de disparo. Supongo que lo ideal sería algo parecido a una inutilización a la inglesa ( taponando con metal el cañón, en vez de hacerle ese horrible sacabocados ) pero dejando un aliviadero por donde expulsar los gases de munición detonadora.
Porque salvajes los va a haber siempre. Un conocido mencionó la posibilidad de quitar el plástico a los cartuchos PAK y poner mostacilla o sal, con lo que, a corta distancia, el arma haría algo más que ruido...
Ah ! Por supuesto que la he sacado de casa, corriendo cierto riesgo ( los GC de aquí son amiguetes ). Un arma detonadora es para producir detonaciones, ¿ no ?. Y si lo hago en casa, seguro que los vecinos llamaban al cuartel.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Kadenett]
Yo también tengo, aparte de réplicas de gas e inutilizadas, una de fogueo, concretamente una p99. La razón de comprarla fué - aparte de que :-D"mola", vaya - que pensé que reproduciría con mayor fidelidad los mecanismos de la original. Lo único que separa a mi p99 de la original son ligeros cambios en la lengueta de desarme y el cañón que a) tiene tropezones en su ánima b) lisa, c) es solidario con el armazón, y d) no es de acero. Todo ello, supongo que para ponerselo un poco difícil al listillo de turno.
Pues si lo tuvieses....te encantaria...esta genial.....ademas.....el mecanismo es graciosisimo...es una pistola detonadora...una ekol replica de la beretta 92....y todo lo que ves de subfusil es una carcasa en plastico...genialmente hecha.
y....en tu casa SI puedes usar tu detonadora sin problemas...otra cosa es que molestes a los vecinos y no la utilices por educacion.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
En España se usan para asustar a la suegra en cenas familiares :D
  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Kadenett]
Yo la tengo...pa morirse......
hola a todos. los hay que las emplean para adiestrar perros de caza.:db:db:db:db
Yo tengo 2,y servir...pues basicamente "de museo" vamos tener en la estanteria una replica clavada en todas las piezas a un arma real,y toquetearla,ver como funciona el mecanismo y saber que puedes disparar cartuchos como en la real (pero estos modificados sin bala)...etc la verdad es que estan muy bien acabadas...
Es como preguntar ¿para que sirve el coleccionismo y los museos? pues para lo mismo basicamente.
Lo malo,pues lo primero que si vives en un piso,no hay donde dispararla (te vas al campo lejos de nadie,pero hace mucho ruido por eso,pues disparas con miedo)
Lo segundo es que al poco de tener una te entran ganas de sacarte el permiso para tener una real,pero claro,la ley para armas cortas es la mas restrictiva..
Es como preguntar ¿para que sirve el coleccionismo y los museos? pues para lo mismo basicamente.
Lo malo,pues lo primero que si vives en un piso,no hay donde dispararla (te vas al campo lejos de nadie,pero hace mucho ruido por eso,pues disparas con miedo)
Lo segundo es que al poco de tener una te entran ganas de sacarte el permiso para tener una real,pero claro,la ley para armas cortas es la mas restrictiva..
Anímate hombre :D
Que seguro que merece la pena, yo aún estoy ahorrando :D :D :D
Que seguro que merece la pena, yo aún estoy ahorrando :D :D :D
Una bala, dos topillos
Cuidado con las detonadoras que a corta distancia matan.
Se han dado ya varios casos de gente que tonteando se han puesto el arma en la sien simulando un suicidio, y al disparar los gases del cartucho ( no olvidemos que contiene polvora ), le han revetado el coco.
Ademas a corta distancia ( sobre metro, o metro y medio depende del calibre) dan fogonazo, quemando la piel.
Saludos
Se han dado ya varios casos de gente que tonteando se han puesto el arma en la sien simulando un suicidio, y al disparar los gases del cartucho ( no olvidemos que contiene polvora ), le han revetado el coco.
Ademas a corta distancia ( sobre metro, o metro y medio depende del calibre) dan fogonazo, quemando la piel.
Saludos
Razon llevas, para comprobarlo lo dispare a 1 metro escaso de un barrill lleno de agua y salto un chorro de agua, asi que no hay que tomarlas a broma.
Haz lo que quieras mientras no te metas en Rusia. Napoleón no lo sabia, Hitler no lo sabia, pero ahora, tú lo sabes.