Hay algun manitas en el foro?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor mmmmm » 14 Ene 2011 13:58

mayor-dutch escribió:lo malo de pulir metales que no son inox es que se oxidan. el pavonado se les da precisamente para que aguantes mas sin oxidar. si pules un metal no inox ( acero en este caso) la polvora se lo comera con mucha rapides ( pavorosa rapidez te lo aseguro)

pulior aluminio es lo mismo, el caso es que la oxidacion del aluminio aparece en forma de color gris oscuro u opaco

el efecto espejo dura mas o menos depende de la exposicion a agentes corrosivos


puedo hacer eso en detonadoras??

si, se puede


pero desconocia que se tratase de una detonadora,m pensaba que hablabamos de marcadoras de airsoft, por tanto este tipo de trabajos no los cojo

un saludo!!

Ok.gracias.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor mmmmm » 14 Ene 2011 14:00

El_Chungo escribió:Yo estube un tiempo currando en una empresa puliendo metales. Lastima que ya no curro alli, y que no me aptece nada volver a verle la cara de capuyo al jefe ni al encargao....sino os podria mirar de hacer algo. Hacerlo yo se, pero logicamente mediante el proceso que lo haciamos no dispongo de las herramientas ni maquinaria necesarias.

Y no puedes volver....no les miras a la cara....y nos las das un arreglito? :mrgreen:

Avatar de Usuario
illuminatis
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2011 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor illuminatis » 17 Feb 2011 22:56

Raspando con una cuchilla salta bastante bien la capa de grafito o carbono (...), y despues la pulo a mano con lana de acero o incluso el estropajo scotch brite de siempre, y al ser de aluminio la detonadora, sale un brillo aceptable.
Este aleman no vende detonadoras....las deja tipo inox tal como aparece en la foto de muestra.
Algun manitas 20
Recien pulida ésta mañana


Con ésta he tardado una mañana y parte de la tarde, pero yo porque soy un chapuzas endemoniadamente nervioso, pero cualquiera con paciencia puede conseguir un buen resultado.
- Sí­ ocurre... que me pille armado -

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor mmmmm » 17 Feb 2011 23:08

Que te parece mal el resultado? :lol:

Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor Buchaca » 18 Feb 2011 00:07

Armas completas yo no he pulido pero si te puedo decir como he pulido cerrojos oxidados con herrumbre de años con resultados perfectos, eso si hay que currar, lijas marca 3M P360, P1200 y P6000y luego pulimento para pinturas de vehiculos y abrillantador tambien.

El procedimento es con la 360 se le quita todo lo "gordo", queda muy arañada pero con la 1200 sele da un pulido primario que ya se nota bastante y con la 6000 ya el pulido total, el remate es con el pulimento de carrocerias de vehiculos que se aplica con un taladro y el accesorio de pulimentado que puedes adquirir en cualquier ferreteria y por ultimo el abrillantador que se aplica de la misma manera, tiene curro pero a mi me ha dado resultado con los cerrojos, tipo cromado, mantenimento, facil, de vez en cuando un trapito humedecido en aceite para armas o 3 en 1 y se protege del oxido.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor mmmmm » 18 Feb 2011 07:49

Buchaca escribió:Armas completas yo no he pulido pero si te puedo decir como he pulido cerrojos oxidados con herrumbre de años con resultados perfectos, eso si hay que currar, lijas marca 3M P360, P1200 y P6000y luego pulimento para pinturas de vehiculos y abrillantador tambien.

El procedimento es con la 360 se le quita todo lo "gordo", queda muy arañada pero con la 1200 sele da un pulido primario que ya se nota bastante y con la 6000 ya el pulido total, el remate es con el pulimento de carrocerias de vehiculos que se aplica con un taladro y el accesorio de pulimentado que puedes adquirir en cualquier ferreteria y por ultimo el abrillantador que se aplica de la misma manera, tiene curro pero a mi me ha dado resultado con los cerrojos, tipo cromado, mantenimento, facil, de vez en cuando un trapito humedecido en aceite para armas o 3 en 1 y se protege del oxido.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias Buchaca.....

Avatar de Usuario
illuminatis
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2011 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor illuminatis » 18 Feb 2011 21:52

mmmmm escribió:Que te parece mal el resultado? :lol:

Si me coje un profesional me corre a gorrazos por chapucero :metra: Pero la verdad es que me gusta más así que con el acabado que traía la pistolilla. Saludos.
- Sí­ ocurre... que me pille armado -

Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor Dextrosum » 18 Feb 2011 22:23

Hola.
La verdad es que hacer algo así lleva trabajillo, hay que tener mucha paciencia a mi me gusta hacer pulidos parciales porque me gusta más combinar el negro y brillante o blanco mate.
Para muestra os dejo un par de trabajillos con replicas de airsoft.
M4 tuneado para tiro practico, antes era negro entero.
Imagen

Hi capa de WE, la corredera era negra entera y solo hice los laterales de la corredera en mate.

Imagen
Peritia Peritis

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor mmmmm » 18 Feb 2011 22:51

Que envidia me dais...soy..un MANAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor mmmmm » 18 Feb 2011 22:53

illuminatis escribió:
mmmmm escribió:Que te parece mal el resultado? :lol:

Si me coje un profesional me corre a gorrazos por chapucero :metra: Pero la verdad es que me gusta más así que con el acabado que traía la pistolilla. Saludos.

Tu avatar...tambien lo has pulido?? :D

Avatar de Usuario
illuminatis
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2011 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay algun manitas en el foro?

Mensajepor illuminatis » 20 Feb 2011 16:56

mmmmm escribió:
illuminatis escribió:
mmmmm escribió:Que te parece mal el resultado? :lol:

Si me coje un profesional me corre a gorrazos por chapucero :metra: Pero la verdad es que me gusta más así que con el acabado que traía la pistolilla. Saludos.

Tu avatar...tambien lo has pulido?? :D

El avatar me pule más bien a mi... :twisted: :twisted:
- Sí­ ocurre... que me pille armado -


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados