iniciandome en las detonadoras

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
vicente2583
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciandome en las detonadoras

Mensajepor vicente2583 » 11 Feb 2011 14:06

hola compañeros a pesar de ser aficionado a las armas desde hace un tiempo nunca me habia planteado la idea de las detonadoras hasta hace poco.
El tema es que me gustaria poder empezar a coleccionar algunas y me surgen varias dudas.
1 ¿hay un limite legal o cupo de este tipo de armas?,es decir el nuevo reglamento (borrador)afecta a este tipo de coleccionismo.
2.¿me podeis aconsejar alguna replica lo mas parcida posible a la beretta f 92.(he visto la de fiol, pero en la fotografia no su aprecian bien los detalles)y me gustaria poder empezar por esta arma.

gracias y saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: iniciandome en las detonadoras

Mensajepor mmmmm » 11 Feb 2011 16:00

vicente2583 escribió:hola compañeros a pesar de ser aficionado a las armas desde hace un tiempo nunca me habia planteado la idea de las detonadoras hasta hace poco.
El tema es que me gustaria poder empezar a coleccionar algunas y me surgen varias dudas.
1 ¿hay un limite legal o cupo de este tipo de armas?,es decir el nuevo reglamento (borrador)afecta a este tipo de coleccionismo.
2.¿me podeis aconsejar alguna replica lo mas parcida posible a la beretta f 92.(he visto la de fiol, pero en la fotografia no su aprecian bien los detalles)y me gustaria poder empezar por esta arma.

gracias y saludos.

Hola....bienvenido a este mundillo.
No hay ningun limite ni cupo..lo que ya han prohibido son las detonadoras turcas que son las mas apreciadas por los coleccionistas porque el cañòn trae obstrucciones que a simple vista no se ven y son mas fieles a las reales,tambien las de la marca Bruni traen el cañon muy bien disimulada la obstruccion aunque su calidad es peor.
En cuanto a la replica de la Beretta yo te recomendaria la Blow o la Ekol(turcas)..aun puedes encontrarlas en alguna tienda y si no,buscala en las webs todocoleccion o milanuncios.
Saludos.

vicente2583
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicente2583 » 11 Feb 2011 18:20

gracias por las referencias compañero.
y si no es mucho abusar :band: que marcas me podeis aconsejar para revolver, es decir uno que no parezca de juguete.

gracias y saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Feb 2011 19:03

Yo..en revolver....buscaria el EKOL VIPER..lo tienes en 2,4 y 6 pulgadas(este te va a ser bastante dificil pero ya sabes..alguna tienda o las webs que te he comentado antes,si son tiendas poco conocidas y sin web..mas facil).
El ME 38 COMPACT y de Umarex..el COLT DETECTIVE o el S&W GRIZZLY.
Saludos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 11 Feb 2011 20:20

Pon "Detonadoras Blow" en el google y el primer enlace que te sale, de una conocida armeria, pues ya sabes, ahi las tienes. :angel^:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Feb 2011 20:33

leone510 escribió:Pon "Detonadoras Blow" en el google y el primer enlace que te sale, de una conocida armeria, pues ya sabes, ahi las tienes. :angel^:

Dificilmente...
Han retirado las Blows de la mayoria de las armerias....

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 11 Feb 2011 23:54

Ya te digo yo que en esa si tienen, al menos hace una semana si y en su web acabo de mirar y estan anunciadas.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Feb 2011 00:13

leone510 escribió:Ya te digo yo que en esa si tienen, al menos hace una semana si y en su web acabo de mirar y estan anunciadas.

Seguramente tendran..pero que esten anunciadas en su web..no quiere decir nada,antes..cerciorate porque me temo..que en esa tienda...ni una.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 12 Feb 2011 08:06

tienen tienen, y las venden

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Feb 2011 09:21

leone510 escribió:tienen tienen, y las venden

Pues a por ellas.... :mrgreen:

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 14 Feb 2011 21:04

vicente2583 escribió:hola compañeros a pesar de ser aficionado a las armas desde hace un tiempo nunca me habia planteado la idea de las detonadoras hasta hace poco.

gracias y saludos.

ni se te ocurra, te vas a meter en unvicio peor que el tabaco. yo empece por una y ya estoy cerca de las 70. :lol: :lol: :lol:
una berreta 92 la valtro 98
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Feb 2011 21:09

truenoblanco escribió:

gracias y saludos.

ni se te ocurra, te vas a meter en unvicio peor que el tabaco. yo empece por una y ya estoy cerca de las 70. :lol: :lol: :lol:

Ya 70? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo..que tienes la misma obsesion que yo con la 98.....

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 14 Feb 2011 21:30

una berreta 92 la valtro 98[/quote]

Jod...r trueno, "peazo" de colección que gastas compañero, vamos a tener que actualizar las galería para deleitarnos con las últimas adquisiciones, os parece?
Un saludo.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 14 Feb 2011 23:50

zebgar escribió:ni se te ocurra, te vas a meter en unvicio peor que el tabaco. yo empece por una y ya estoy cerca de las 70. :lol: :lol: :lol:

Jod...r trueno, "peazo" de colección que gastas compañero, vamos a tener que actualizar las galería para deleitarnos con las últimas adquisiciones, os parece?
Un saludo.[/quote]
junto con las chicas es mi unico vicio
mmmmm no es obsesion fue de las primeras que tube, y la relacion calidad precio no es mala.
revolver tienes los cobras de brunni estan bastante bien si quieres de 4 pulgadas sino el combat de s&w, o el me 38 poket
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

vicente2583
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicente2583 » 15 Feb 2011 17:58

gracias compañeros por las respuestas

Volver a “Armas Hobby”