Buenas a todos.queria haceros una pregunta,por curiosidad,pues con un compañero estamos haber quien tiene razon.
¿una pistola de fogueo,disparando a cuatro dedos,de la garganta, o sea a quemarropa,puede hacer daño?
muchas gracias
fogueo
Re: fogueo
[youtube]wm0wmuPnrdY&feature=related[/youtube]
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras
Otro
.
[youtube]PE6tsGQ7S-0&feature=related[/youtube]

.
[youtube]PE6tsGQ7S-0&feature=related[/youtube]
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Muchas Gracias a ambos,es verdad una imagen vale mas que mil palabras.jajaja
una pregunta mas,discurpad mi ignorancia,¿para que funcion tiene un tornillo con agujero en el interior del cañon de una de fogueo?
una pregunta mas,discurpad mi ignorancia,¿para que funcion tiene un tornillo con agujero en el interior del cañon de una de fogueo?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
La misión de ese tornillo es hacer que la pistola mecanice, es decir, que la corredera retroceda, expulse el casquillo disparado y arrastre el siguiente cartucho a la recámara, si lo quitas, la pistola no funcionará bien y tendrás que hacer la carga del cartucho manualmente, tirando tú de la corredera, ya que los gases saldrán por la boca del cañon y no se podrán utilizar para el correcto funcionamiento del arma.
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A una distancia de 4 dedos....la onda expansiva te hace purè el organo correspondiente que estè justo debajo de la piel donde se haya producido el disparo....la distancia minima de seguridad son 100 dedos.....asi que.... 

- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos a ver, que lo pone bien clarito en los manuales,no apuntar ni disparar a personas, animales ni plantas a menos de 5 metros,como dice mmmm, la onda expansiva,los residuos de polvora sin quemar y la suciedad(grasa,aceite etc) que pueda haber en el cañon provocarian heridas y una quemadura considerables, son de fogueo pero hay que tratarlas con respeto, por eso no pueden sacarse de casa ni usarlas en el exterior, total son para decoración,ornato o coleccionismo, no para ponerla a 4 dedos de nadie
hombre, eso de 5 y 7 metros que estoy leiendo.....
A 1 o incluso puede que 2 metros si puede hacer mucho daño, inclusi disparando directamente pegada a la piel puede ser mortal....(conozco personalmente a uno que mato a su hijo de un disparo en la cabeza con un arma de fogueo) Asi que cuidao con hacer el tonto con estas armas...
A 1 o incluso puede que 2 metros si puede hacer mucho daño, inclusi disparando directamente pegada a la piel puede ser mortal....(conozco personalmente a uno que mato a su hijo de un disparo en la cabeza con un arma de fogueo) Asi que cuidao con hacer el tonto con estas armas...
To el dia matando tontos y nunca se acaban......
Muchas gracias a todos por la informaccion.yo tengo una y la tengo de decoracion,pero tengo un conocido,que comento que a eso 4 dedos,podia hacer daño a alguien.y referente a lo del tornillo,gracias por la aclaracion,pues el otro dia en youtube vi un video de uno que lo quito y,lanzaba algo de plomo y,me extrño que se pudiera quitar y su funcion.lo dicho gracias a todos.