Dudas sobre revólver BACS...

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre revólver BACS...

Mensajepor JotaErre » 21 Dic 2010 11:57

¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas Navidades. Y tengo unas cuantas dudas, a ver si podéis ayudarme a resolverlas...

1) Por lo que he visto, la marca más conocida que fabrica este tipo de armas es ME Sportwaffen. ¿Conocéis otras alternativas?

2) La citada marca tiene 3 modelos básicos: el "38 magnum", "38 bull barrel" y "Single Action Army". El último me gusta por sus connotaciones históricas, pero ¿es el arma más adecuada para tirar a diana (por sus miras fijas) o mejor uno de los 38s, que tienen miras ajustables? (además, el SAA, barato, lo que se dice barato, no es...).

3) Respecto a los dos modelos "38" (los que son réplica de un revólver moderno), ¿qué tiene la versión "bull barrel" que justifique duplicar el precio de la versión básica? ¿Vale la pena esta versión o mejor comprar el más barato?

4) Yo tiro en mi casa, por lo que me interesa que sean silenciosos, para no incordiar a mis vecinos. ¿Hacen mucho ruído estos revóvleres? Si es así, ¿se les puede adaptar algún tipo de moderador de sonido?

5) ¿Qué tipo de mantenimiento necesitan los cartuchos BACS? ¿Y qué es mejor, cargarlos (de aire) justo antes de disparar o almacenarlos con el aire cargado?

Perdonad el "ladrillo" y gracias por vuestros consejos...

(Nota final: si pensáis remitirme a la prueba de estos revólveres que se hace en la página "Todoaire", gracias, pero ya la he leído...).

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Dudas sobre revólver BACS...

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2010 14:05

No hay otras alternativas.
El precio lo justifica que tienen el cañon,tambor y alguna otra pieza de acero.
Necesario en un arma de aire?..pues no,pero coges el SAA y se te cae la baba.
Ruido...como un arma de aire potente.
Mantenimiento..aceitar las juntas toricas.
Los cargas y disparas....
Saludos.
Última edición por mmmmm el 21 Dic 2010 15:19, editado 1 vez en total.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 21 Dic 2010 15:00

¡Gracias!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2010 15:19

mmmmm escribió:No hay otras alternativas.
El precio lo justifica que tienen el cañon,tambor y alguna otra pieza de acero.
Necesario en un arma de aire?..pues no,pero coges el SAA y se te cae la baba.
Ruido...como un arma de aire potente.
Mantenimiento..aceitar las juntas toricas.
Los cargas y disparas....
Saludos.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 21 Dic 2010 21:31

Hola compañero, veo que has tenido que abrir el post aqui por que en la seccion de aire comprimido no te hacian ni puto caso....;)

Yo la verdad que poco se sobre el tema, y tambien estaba como tu, planteandome la posibilidad de comprarme uno de esos. (que por cierto hace bien poco que he descubierto su existencia, y eso que creo que ya lleva tiempo que se inventaron) A mi ante todo me gustaria saber si tiene mucha potencia. (creo que hay un modelo que tiene relativamente bastante para ser un arma corta de A/C.) si alguien sabe cuantos m/s y/o julios que tiene me iria bien saberlo, ya que yo para este tipo de armas, no me importa demasiado la precision absoluta, sino mas bien prefiero la potencia bruta y poder destrozar cosas. :mrgreen:

Un saludo y suerte con la compra. (siento no poder ayudarte mas)
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 22 Dic 2010 15:04

Hola,hay una página esta:

https://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm

donde sale una prueba del arma,de velocidad 170 m/s no esta mal...pero la recarga es bastante lenta imagino.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Dic 2010 19:00

El_Chungo escribió:Hola compañero, veo que has tenido que abrir el post aqui por que en la seccion de aire comprimido no te hacian ni puto caso....;)

Yo la verdad que poco se sobre el tema, y tambien estaba como tu, planteandome la posibilidad de comprarme uno de esos. (que por cierto hace bien poco que he descubierto su existencia, y eso que creo que ya lleva tiempo que se inventaron) A mi ante todo me gustaria saber si tiene mucha potencia. (creo que hay un modelo que tiene relativamente bastante para ser un arma corta de A/C.) si alguien sabe cuantos m/s y/o julios que tiene me iria bien saberlo, ya que yo para este tipo de armas, no me importa demasiado la precision absoluta, sino mas bien prefiero la potencia bruta y poder destrozar cosas. :mrgreen:

Potencia.....son alemanes y està limitada a 7'5 julios...a los cuales no llega...estàn sobre los 6....
Pero no tienen nada que ver con lo que hay en aire o co2,es casi como tener un revolver de verdad pero en aire.
El SAA...es para tenerlo en la mano.....es....
A mi por orden me gustan el SAA(con muchisima diferencia en acabados),BULL,COMPACT 38 y MAGNUM.
Comentar que el SAA suena igual que el real cuando lo amartillas....
Son lentos de cargar....pero es que son para disfrutarlos..no para hacer 10....ni carreras.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 23 Dic 2010 01:59

mmmmm escribió:
El_Chungo escribió:Hola compañero, veo que has tenido que abrir el post aqui por que en la seccion de aire comprimido no te hacian ni puto caso....;)

Potencia.....son alemanes y està limitada a 7'5 julios...a los cuales no llega...estàn sobre los 6....
Pero no tienen nada que ver con lo que hay en aire o co2,es casi como tener un revolver de verdad pero en aire.
A mi por orden me gustan el SAA(con muchisima diferencia en acabados),BULL,COMPACT 38 y MAGNUM.
Son lentos de cargar....pero es que son para disfrutarlos..no para hacer 10....ni carreras.

En cuanto a potencia creo que no debe de estar nada mal....teniendo en cuenta que mi arma de co2, creo que son 3,7 julios si no recuerdo mal, y 145 m/s. y ya mete unos buenos trallazos para lo que es.

Lo que dices que es casi como tener un revolver de verdad....lo dices en cuanto a potencia tambien, o solo en cuanto a funcionamiento, materiales, apariencia, etc...? (se que no sera igual de potente que un 38 especial, pero bueno...)

Por cierto, sobre municion puede usar de todo tipo incluidas BB's de acero?

gracias y un saludo.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Dic 2010 14:57

El_Chungo escribió:
mmmmm escribió:

En cuanto a potencia creo que no debe de estar nada mal....teniendo en cuenta que mi arma de co2, creo que son 3,7 julios si no recuerdo mal, y 145 m/s. y ya mete unos buenos trallazos para lo que es.

Lo que dices que es casi como tener un revolver de verdad....lo dices en cuanto a potencia tambien, o solo en cuanto a funcionamiento, materiales, apariencia, etc...? (se que no sera igual de potente que un 38 especial, pero bueno...)

Por cierto, sobre municion puede usar de todo tipo incluidas BB's de acero?

gracias y un saludo.

Municion BB no pueden utilizar porque son cañones estriados.
Parecer un revolver de verdad me refiero al SAA y al 38 COMPACT.
En cuanto a potencia....para nada...un .38 tiene cientos de julios de potencia y estos a lo sumo 7`5.
Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

¡Gracias a todos!

Mensajepor JotaErre » 28 Dic 2010 00:13

Si al final me la compro, os tendré informados...

Por cierto, si alguien quiere una pistola de aire potente (aunque, eso sí, de un solo tiro), que busque la Crosman 2240 (de CO2) o la Weihrauch HW45 (de muelle)...

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2011 12:02

YO TENGO LOS DOS REVOLVERES Y SON UNA PASADA , EL BULL ES IGUAL QUE UN 38 ADEMAS TIENE BASTANTE PRECISION Y LO VEO MAS POTENTE QUE EL FRONTIER ....PERO EL FRONTIER ES UNA PASADAAAAAA
Adjuntos
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 100
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 101
Última edición por BRUNOCOM el 10 Ene 2011 12:53, editado 1 vez en total.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2011 12:07

OTRA FOTILLO
Adjuntos
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 110

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2011 12:51

MAS FOTOS
Adjuntos
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 120
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 121
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 122

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2011 12:52

AHORA DEL BULL
Adjuntos
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 130
¡Hola!

Estoy pensando en "regalarme" un revólver de tipo BACS (en calibre 5,5 mm.) para estas 131

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Ene 2011 15:52

BRUNOCOM escribió:AHORA DEL BULL

Preciosos...pero...que me dices del sonido al amartillar el PEACEMAKER?

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2011 16:20

ME ENCANTA , SOBRE TODO EL RUIDO AL GIRAR EL TAMBOR .......DELICIOSO

Volver a “Armas Hobby”