Ya estí ...la obstruccion de la PK380
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya està...la obstruccion de la PK380
Ya se despejò la duda...tipica alemana..pero mas introducida en el cañon.
Última edición por mmmmm el 12 Dic 2010 22:46, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: Ya està...la obstruccion de la PK380
mmmmm escribió:Ya se despejò la duda...tipica alemana..pero mas introducida en el cañon.
Estos alemanes, no cambiaran nunca....jajaja. Bueno, al menos hacen replicas bastante buenas.
Por cierto mmmmmm,(o quien lo sepa) tu que sabes tanto de detonadoras, sabrias decirme que significa eso de PTB? es que me parecio ver en otro post que le preguntabas a algun forero sobre el ptb de alguna detonadora, y me entro la curiosidad de saber que significa eso. Si fueras tan amable de explicarmelo me harias un gran favor.
Un saludo.
Edito: Ya no hace falta que me expliques lo del PTB mmmmmm. Lo acabo de leer en otro post tuyo, y ya me ha quedao claro.
gracias de todas formas. Pero bueno, te hago otra preguntita....
En otro post decias que segun tenias entendido esta detonadora era la de fuego real pero transformada a detonadora, por asi decirlo. Sabes algo de eso, si realmente es asi?
Por cierto mmmmmm,(o quien lo sepa) tu que sabes tanto de detonadoras, sabrias decirme que significa eso de PTB? es que me parecio ver en otro post que le preguntabas a algun forero sobre el ptb de alguna detonadora, y me entro la curiosidad de saber que significa eso. Si fueras tan amable de explicarmelo me harias un gran favor.

Un saludo.
Edito: Ya no hace falta que me expliques lo del PTB mmmmmm. Lo acabo de leer en otro post tuyo, y ya me ha quedao claro.

To el dia matando tontos y nunca se acaban......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El_Chungo escribió:Estos alemanes, no cambiaran nunca....jajaja. Bueno, al menos hacen replicas bastante buenas.
Un saludo.
Como no....PTB son las siglas en aleman de PHYSIKALISCH TECHNISCHE BUNDESANSTALT,osea...el banco de pruebas aleman para detonadoras en venta libre y algun que otro engendro,este le hace unas pruebas antes de comercializarlas para asegurar que no se pueden transformar a fuego real.
Cada modelo lleva una numeracion distinta y cada vez que se le hace algun cambio a un modelo ya clasificado,tiene que pasar otra vez por este banco y se le dà otra numeracion.
Por eso encuentras el mismo modelo con PTBs diferentes.
Hasta los 90 no era necesario que la obstruccion del cañon fuese tan visible,por eso..los primeros PTBs son mas solicitados en el mercado de segunda mano.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El_Chungo escribió:Estos alemanes, no cambiaran nunca....jajaja. Bueno, al menos hacen replicas bastante buenas.
Un saludo.
Edito: Ya no hace falta que me expliques lo del PTB mmmmmm. Lo acabo de leer en otro post tuyo, y ya me ha quedao claro.gracias de todas formas. Pero bueno, te hago otra preguntita....
En otro post decias que segun tenias entendido esta detonadora era la de fuego real pero transformada a detonadora, por asi decirlo. Sabes algo de eso, si realmente es asi?
Me he extendido tanto...que he leido tarde tu mensaje..je,je,je.
Dicen que si,pero a mi me cuesta creerlo,desde luego,trae la mayoria de las piezas de acero,pero dudo que si fuese la real la hubiesen concedido el PTB,de todas formas yo aun no la he visto y mis contactos tampoco.....
Siento no poderte decir mas.....(por ahora

Muchas gracias mmmmm por tus respuestas. 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El trailer en HD.
https://www.umarex.de/uxc.php
https://www.umarex.de/uxc.php
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Resulta...que estos alemanes van a tener hasta sentido del humor.....
A las obstrucciones alemanas..las llaman....ESTRELLA MERCEDES
A las obstrucciones alemanas..las llaman....ESTRELLA MERCEDES

La verdad que si que es igual que la estrella mercedes, alguna vez tambien lo he pensao yo. Por cierto, esta tarde estaba pensando, que las detonadoras alemanas las hacen al contrario de como nos gustaria....La obturacion en acero templado de gran dureza y resistencia (corijeme si me equivoco) y el resto (corredera, cañon, etc...) de aleaciones "guarras". jajajaaja.
Sobre el tema del PTB, las detonadoras que han retirado (blow y compañia) son todas las que no tiene PTB? son solo las alemanas las que tienen PTB? por que creo que hay mas que no tienen ptb.
Sobre el tema del PTB, las detonadoras que han retirado (blow y compañia) son todas las que no tiene PTB? son solo las alemanas las que tienen PTB? por que creo que hay mas que no tienen ptb.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El_Chungo escribió:La verdad que si que es igual que la estrella mercedes, alguna vez tambien lo he pensao yo. Por cierto, esta tarde estaba pensando, que las detonadoras alemanas las hacen al contrario de como nos gustaria....La obturacion en acero templado de gran dureza y resistencia (corijeme si me equivoco) y el resto (corredera, cañon, etc...) de aleaciones "guarras". jajajaaja.
No te equivocas para nada...ya me gustaria que estuviesen hechas como la obstruccion.
El PTB lo llevan las alemanas y las VALTRO.
Las Bruni no llevan PTB pero no las han retirado,si es verdad que las italianas son tan seguras como las alemanas..pero como estos no tienen ni idea.....se deben sentir importantes con lo de PTB y a lo mejor retiran todo lo que no lo lleve.
Parece ser que con las EKOL no se han metido..pero...supongo que serà cuestion de tiempo.