Que os parecen las detonadoras de Norica?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parecen las detonadoras de Norica?

Mensajepor El_Chungo » 19 Dic 2010 01:04

Hola compañeros!

Pues nada, simplemente queria saber vuestra opinion sobre las detonadoras de dicha marca, ya que veo que por aqui apenas se habla de ellas. He visto algunos modelos que son iguales o muy parecidos a las blow, pero dudo que sean las mismas, ya que unas son turcas y las otras españolas (de eibar concretamente) aunque quien sabe....tal vez por abaratar costes de fabricacion o algo...Alguien lo sabe? Por otro lado, yo tengo la norica magnum, que es como una beretta 92 (a ver si le hago unas fotos pa que la veais) y la obstruccion del cañon no se le puede quitar, al menos que yo sepa. Lo he intentado por si iba a rosca, para limpiar el cañon, pero creo que no se puede. De todas maneras no tiene nada donde meter un destornillador o llave, asi que supongo que no se podra.

En cuanto a calidad, a mi me parece que esta bastante bien...Aunque no la he usado mucho, asi que mejor que opinen los expertos.

Un saludo.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Que os parecen las detonadoras de Norica?

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2010 16:43

El_Chungo escribió:Hola compañeros!

Pues nada, simplemente queria saber vuestra opinion sobre las detonadoras de dicha marca, ya que veo que por aqui apenas se habla de ellas. He visto algunos modelos que son iguales o muy parecidos a las blow, pero dudo que sean las mismas, ya que unas son turcas y las otras españolas (de eibar concretamente) aunque quien sabe....tal vez por abaratar costes de fabricacion o algo...Alguien lo sabe? Por otro lado, yo tengo la norica magnum, que es como una beretta 92 (a ver si le hago unas fotos pa que la veais) y la obstruccion del cañon no se le puede quitar, al menos que yo sepa. Lo he intentado por si iba a rosca, para limpiar el cañon, pero creo que no se puede. De todas maneras no tiene nada donde meter un destornillador o llave, asi que supongo que no se podra.

En cuanto a calidad, a mi me parece que esta bastante bien...Aunque no la he usado mucho, asi que mejor que opinen los expertos.

Un saludo.

Son copias exactas de las blow...y tambien de la misma calidad.
Han tenido muy poca difusion y no era facil localizarlas.
Por lo menos en los madriles se veian en sitios muy contados.
Saludos.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 21 Dic 2010 21:26

Como siempre, muchas gracias mmmmm por tus respuestas, sinceramente (y no es peloteo ya que eso no me va...) no se que seria de este foro sin ti.... :mrgreen: :apla:

Sobre la obstruccion sabrias decirme si se le puede quitar como en las blow o si es diferente y no se puede? En caso de que se pueda, como se quita? (a ver si al menos todabia tengo como regalo de navidad el tener una como las blow que se puede dejar libre el cañon...) :mrgreen:

Como comentas que no tubieron mucha difusion y tal, y que no se veian mucho, pues por si a alguien le puede servir...yo la compre en arminse (aunque en su web no aparecen por ningun lado en la tienda fisica si la tenian) y junto con ella compre tambien una bruni minigap (replica de una glock 26 para quien no lo sepa) ;)

Por cierto, tengo una pequeña duda que no es sobre el tema del post, pero si alguien la sabe, pues asi me ahorro de abrir otro post preguntando. (si os parece bien a todos, claro, sino abro otro post). No es el caso, ya que de momento no tengo intencion de vender ninguna, pero en el supuesto caso de que quisiera vender alguna de mis armas de fogueo, habria que hacer algun papeleo, no? en caso contrario podria tener algun problema si el comprador le da un uso indevido a mi ex-arma? (por ejemplo que la use para actos delictivos)

Un saludo
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2010 21:59

Pues este foro....con el nuevo reglamento.....dejando solo detonadoras alemanas....el airsoft y el paintball con 5cm de rayas amarillas fosforescentes y las inutilizadas reventadas...me parece que se va a quedar sin mi...y sin nadie :mrgreen:
El compi SINUNARMA ha visto Blows por ahì....enviale un MP.
En tiendas pequeñas y algunas que no son armerias..alguna queda.
A las Norica...no se les puede retirar la obstruccion.
Si vendes una detonadora...los puristas te diran que hagas un contrato de compra-venta.
La realidad.....se la das,te paga...y alla èl si hace algo indebido...a ti...no te va a localizar ABSOLUTAMENTE NADIE.
sALUDOS.

Volver a “Armas Hobby”