Y mi pregunta es....tiene los ojos asi del CS....o del "fino" que se ha metido pal cuerpo?

https://www.youtube.com/watch?v=f-nHnqXi ... re=related
mmmmm escribió:Estos dos hungaros....estan probando la eficacia del CS
gaviota escribió:mmmmm escribió:Estos dos hungaros....estan probando la eficacia del CS
¿ Qué és el CS ?
Natas escribió:No lo entiendo (si es que hay algo que entender) ¿cual es el objetivo? ¿qué pretenden mostrar? ¿que una detonadora no tira balas? En fin, una vez más se muestra que lo peligroso no es la herramienta, sino el humano / homínido que la maneja..
Deprimente...
fjhc1975 escribió:Pues yo tengo unos cartuchos de CS que el plástico es de color rojo y no amarillo
mmmmm escribió:Clorobenzilideno malononitrilo,es un gas lacrimogeno,y es el que se utiliza en los sprays de defensa y en la municion de gas para detonadoras.Pero està ya obsoleto frente al pimienta.
Se identifica en la municion porque la capsula de los cartuchos es amarilla.
Saludos.
gaviota escribió:mmmmm escribió:Clorobenzilideno malononitrilo,es un gas lacrimogeno,y es el que se utiliza en los sprays de defensa y en la municion de gas para detonadoras.Pero està ya obsoleto frente al pimienta.
Se identifica en la municion porque la capsula de los cartuchos es amarilla.
Saludos.
Pero llevan pólvora igualmente esos cartuchos o sólo el gas a alta presión, en plan cartucho BACS.
fjhc1975 escribió:ah, pero el resultado sería mas o menos el mismo ( ojos jodidos)
guncolection escribió:Una pregunta.. Los cartuchos de 9mm o 8mm de Fiocchi ¿llevan polvora sin humo o polvora negra?..los cartuchos llevan una especie de funda interior de plastico,¿seria posible recargarlos o la funda interior se desintegraria con el uso?
guncolection escribió:Pues no he observado que se rajen, supongo que te refieres a las vainas. De todos modos si dices que algunos se rajan es que o la aleacion es muy pobre o la chapa es muy fina. A dia de hoy sale mas barato un disparo con munición del 9Pb comprada en la federación que uno de fogueo de 9mm me han soplado 21€ por una caja de fiochi 9 mm fogueo, tela ya está bien.
¿Hay alguna marca mejor y mas barata que fiocchi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados