SIN COMENTARIOS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor truenoblanco » 19 Nov 2010 01:56

mmmmm escribió:En Alemania....salvo las armas de guerra...està permitido casi todo.
Hasta hace poco hasta los cazadores podian tener 2 armas cortas de gran calibre..ahora...solo una.
Hay solo una licencia EWB,que tardan alrededor de un año en concedertela..y si te la conceden....puedes tener armas largas y cortas.
Lo que hacen ellos no es un psicotecnico ni un examen como aquì....es una prueba de responsabilidad que dicen ellos.
Por supuesto...no puedes tener antecedentes,ser retrasado mental ni ciego.
Y ahora empieza lo bueno....durante un año comprueban que hayas sido una persona responsable,en el colegio,en el trabajo,miran tu historial medico(si has tenido depresion,si has tomado medicamento psicotropos,ansioliticos,etc,etc) etc,etc..te miran hasta el tipo de multas de trafico que tienes...por supuesto..si eres lo mas minimo agresivo....te has saltado un stop....etc,etc...no te la dan ni a tiros.
Pero...si eres una persona..normal..hasta los veintitantos años...sin problemas.
Y cuando deciden que algo puede ser peligroso y es de venta libre....no lo prohiben..simplemente..lo pasan a EWB...(flobert,aire de mas de 7`5 julios,detonadoras sin PTB,armas originales bacs...ETC,ETC).
Asi que cualquier amante de las armas....tiradores..coleccionistas..cazadores..etc,etc....se sacan la licencia....UNA licencia....y listo.
Hasta tienen una licencia que ellos llaman de armas pequeñas por si quieres llevar una detonadora por la calle para defenderte....
Algo asi preferiria yo..(ya que la mayoria de nosotros somos normales)...a como aqui...que solo te sacan dinero por todo...mil licencias...un permiso de caza por provincia....y encima...venga prohibiciones...

exacto asi facilidad pero con control el que la hace la paga
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2010 17:23

truenoblanco escribió:
mmmmm escribió:En Alemania....salvo las armas de guerra...està permitido casi todo.
Hasta hace poco hasta los cazadores podian tener 2 armas cortas de gran calibre..ahora...solo una.
Hay solo una licencia EWB,que tardan alrededor de un año en concedertela..y si te la conceden....puedes tener armas largas y cortas.
Lo que hacen ellos no es un psicotecnico ni un examen como aquì....es una prueba de responsabilidad que dicen ellos.
Por supuesto...no puedes tener antecedentes,ser retrasado mental ni ciego.
Y ahora empieza lo bueno....durante un año comprueban que hayas sido una persona responsable,en el colegio,en el trabajo,miran tu historial medico(si has tenido depresion,si has tomado medicamento psicotropos,ansioliticos,etc,etc) etc,etc..te miran hasta el tipo de multas de trafico que tienes...por supuesto..si eres lo mas minimo agresivo....te has saltado un stop....etc,etc...no te la dan ni a tiros.
Pero...si eres una persona..normal..hasta los veintitantos años...sin problemas.
Y cuando deciden que algo puede ser peligroso y es de venta libre....no lo prohiben..simplemente..lo pasan a EWB...(flobert,aire de mas de 7`5 julios,detonadoras sin PTB,armas originales bacs...ETC,ETC).
Asi que cualquier amante de las armas....tiradores..coleccionistas..cazadores..etc,etc....se sacan la licencia....UNA licencia....y listo.
Hasta tienen una licencia que ellos llaman de armas pequeñas por si quieres llevar una detonadora por la calle para defenderte....
Algo asi preferiria yo..(ya que la mayoria de nosotros somos normales)...a como aqui...que solo te sacan dinero por todo...mil licencias...un permiso de caza por provincia....y encima...venga prohibiciones...

exacto asi facilidad pero con control el que la hace la paga

Ya nos gustaria a la mayoria de aqui un reglamento aleman...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 19 Nov 2010 18:58

Lo de la Licéncia única está muy bién.
Pero toda esa investigación que hacen me parece absurda, abusiva y una excusa más para investigar a la peña.
Y francamente, esperar un año una Licéncia de Armas para poder comprarte una Gamo.....pués no les envidio, la verdad. :roll:
Sobre la política del ""si tienes la Licéncia todo permitido"" le parecerá fantástico a quién desea coleccionar todo tipo de curiosidades. Pero no me parece una política acertada.
Entendedme el símil; a nadie se le ocurriría prohibir circular a caballo, en bicicleta o en tractor por la autopista........sóóóólo si NO tienes Carnet de Conducir, pero si lo tienes....entonces métete en la autopista con lo que quieras. :shock: :lol:
.
Por curiosidad mmmmm ¿Cómo és ésta prueva?
mmmmm escribió:Lo que hacen ellos no es un psicotecnico ni un examen como aquì....es una prueba de responsabilidad que dicen ellos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2010 20:27

gaviota escribió:Lo de la Licéncia única está muy bién.
Pero toda esa investigación que hacen me parece absurda, abusiva y una excusa más para investigar a la peña.
Y francamente, esperar un año una Licéncia de Armas para poder comprarte una Gamo.....pués no les envidio, la verdad. :roll:
Sobre la política del ""si tienes la Licéncia todo permitido"" le parecerá fantástico a quién desea coleccionar todo tipo de curiosidades. Pero no me parece una política acertada.
Entendedme el símil; a nadie se le ocurriría prohibir circular a caballo, en bicicleta o en tractor por la autopista........sóóóólo si NO tienes Carnet de Conducir, pero si lo tienes....entonces métete en la autopista con lo que quieras. :shock: :lol:
.
Por curiosidad mmmmm ¿Cómo és ésta prueva?
mmmmm escribió:Lo que hacen ellos no es un psicotecnico ni un examen como aquì....es una prueba de responsabilidad que dicen ellos.

Hola Gaviota....a ver...tu simil....creo que no es adecuado....ya que..un caballo...una bicicleta y un tractor....no tienen nada que ver...pero...un arma de fuego..es un arma de fuego..lo que no tiene ningun sentido..es que si demuestras que eres NORMAL....puedas tener una escopeta...pero no un rifle...o no una del 22...o que puedas tener un revolver del .38....pero no uno de avancarga.
O puedes tener armas..o no...asi de simple.
Si quieres tener una gamo....es totalmente libre..hasta 7'5 julios...mas que suficiente para jugar un rato...no?
Ellos te conceden la licencia..y luego..haces un curso principalmente practico de uso de armas cortas y largas.
La prueba que comento...es la que ya he comentado de analizar tu comportamiento ciudadano y una serie de test psicologicos...para determinar en lo posible tu condicion....que bien hechos...te aseguro que se equivocan poco en los resultados.
Ahora...pobre de ti...como no tengas permiso para portar armas cortas por la calle ( que no conceden practicamente ninguna)y te pillen con una.
Mira...no es mas facil tener licencia de armas que aqui...para nada...pero..lo que te quiero explicar...es que alli..o eres...o no eres...no hay estas ambiguedades.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor pedrofure » 19 Nov 2010 20:28

yo personalmente pienso que en la prohibicion no esta la solucion sino en la educacion, un ejemplo en suiza y canada hay tantas armas en manos de los ciudadanos com en USA y sin embargo no aparecen ni una centesima parte de incidentes con armas que en USA y la diferencia es la educacion de sus gentes asi que eduquemos a las futuras generaciones de tiradores para que sean mas responsables y no veamos y vean que cada vez nos es mas dificil practicar nuestro hoby o pasion que es el uso y disfrute de las armas, un abrazo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2010 20:38

gaviota escribió:Lo de la Licéncia única está muy bién.
Pero toda esa investigación que hacen me parece absurda, abusiva y una excusa más para investigar a la peña.
Y francamente, esperar un año una Licéncia de Armas para poder comprarte una Gamo.....pués no les envidio, la verdad. :roll:
Sobre la política del ""si tienes la Licéncia todo permitido"" le parecerá fantástico a quién desea coleccionar todo tipo de curiosidades. Pero no me parece una política acertada.
Entendedme el símil; a nadie se le ocurriría prohibir circular a caballo, en bicicleta o en tractor por la autopista........sóóóólo si NO tienes Carnet de Conducir, pero si lo tienes....entonces métete en la autopista con lo que quieras. :shock: :lol:
.
Por curiosidad mmmmm ¿Cómo és ésta prueva?
mmmmm escribió:Lo que hacen ellos no es un psicotecnico ni un examen como aquì....es una prueba de responsabilidad que dicen ellos.

Crees que aqui no estas investigado?...crees que aqui no saben que multas te han puesto?...crees que no tienes un historial medico?..
A mi me parece mas logico que si te han de conceder un OBJETO que mata....miren...si has tenido problemas psicologicos( no miran si tienes artritis o la tension alta,miran si eres depresivo,maniaco,tienes algun trastorno de la personalidad...,tu crees que con el pedazo psicotecnico que hacen aqui....se puede saber algo de ti?)si eres un irresponsable por ejemplo al volante( no es lo mismo tener multas de aparcamiento o de doble fila que tenerlas por ir a 200 por hora o saltarte stops,semaforos,etc,etc).

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 19 Nov 2010 22:35

gaviota escribió:la política del ""si tienes la Licéncia todo permitido"" le parecerá fantástico a quién desea coleccionar todo tipo de curiosidades. Pero no me parece una política acertada.
Entendedme el símil; a nadie se le ocurriría prohibir circular a caballo, en bicicleta o en tractor por la autopista........sóóóólo si NO tienes Carnet de Conducir, pero si lo tienes....entonces métete en la autopista con lo que quieras.
mmmmm escribió:Hola Gaviota....a ver...tu simil....creo que no es adecuado....ya que..un caballo...una bicicleta y un tractor....no tienen nada que ver...pero...un arma de fuego..es un arma de fuego..lo que no tiene ningun sentido..es que si demuestras que eres NORMAL....puedas tener una escopeta...pero no un rifle...o no una del 22...o que puedas tener un revolver del .38....pero no uno de avancarga.
O puedes tener armas..o no...asi de simple.
De acuerdo en eso, pero yo me refería a ésto....
mmmmm escribió:Y cuando deciden que algo puede ser peligroso y es de venta libre....no lo prohiben..simplemente..lo pasan a EWB...(flobert,aire de mas de 7`5 julios,detonadoras sin PTB,armas originales bacs...ETC,ETC).
Pensé que en el "ETC, ETC" incluías toda clase de "ingenios peligrosos": aturdidores eléctricos, lanza-pelotas de goma, munición grenaille, etc...ya me entiendes :roll: En esos casos si que para mi lo lógico si deciden que algo és peligroso, és prohibirlo, no pasarlo a EWB.
Saludos :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 19 Nov 2010 22:37

Por cierto....
mmmmm escribió:Si quieres tener una gamo....es totalmente libre..hasta 7'5 julios...mas que suficiente para jugar un rato...no?

.
mmmmmuermo :twisted: :mrgreen: :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2010 22:51

gaviota escribió:
gaviota escribió:la política del ""si tienes la Licéncia todo permitido"" le parecerá fantástico a quién desea coleccionar todo tipo de curiosidades. Pero no me parece una política acertada.
Entendedme el símil; a nadie se le ocurriría prohibir circular a caballo, en bicicleta o en tractor por la autopista........sóóóólo si NO tienes Carnet de Conducir, pero si lo tienes....entonces métete en la autopista con lo que quieras.
mmmmm escribió:Hola Gaviota....a ver...tu simil....creo que no es adecuado....ya que..un caballo...una bicicleta y un tractor....no tienen nada que ver...pero...un arma de fuego..es un arma de fuego..lo que no tiene ningun sentido..es que si demuestras que eres NORMAL....puedas tener una escopeta...pero no un rifle...o no una del 22...o que puedas tener un revolver del .38....pero no uno de avancarga.
O puedes tener armas..o no...asi de simple.
De acuerdo en eso, pero yo me refería a ésto....
mmmmm escribió:Y cuando deciden que algo puede ser peligroso y es de venta libre....no lo prohiben..simplemente..lo pasan a EWB...(flobert,aire de mas de 7`5 julios,detonadoras sin PTB,armas originales bacs...ETC,ETC).
Pensé que en el "ETC, ETC" incluías toda clase de "ingenios peligrosos": aturdidores eléctricos, lanza-pelotas de goma, munición grenaille, etc...ya me entiendes :roll: En esos casos si que para mi lo lógico si deciden que algo és peligroso, és prohibirlo, no pasarlo a EWB.
Saludos :birra^:

Peligroso...no hay nada mas peligroso que una bala..y no lo prohiben....por que van a prohibir una carabina de aire de...40 julios....lo pasan a EWB,el grenaille...lo consideran peligroso en venta libre...lo pasan a ewb,OSEA...UNA PERSONA CON LICENCIA QUE LE DEJAN TENER UN .357...NO VA A PODER TENER UN REVOLVER GRENAILLE?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2010 22:55

gaviota escribió:
gaviota escribió:la política del ""si tienes la Licéncia todo permitido"" le parecerá fantástico a quién desea coleccionar todo tipo de curiosidades. Pero no me parece una política acertada.
Entendedme el símil; a nadie se le ocurriría prohibir circular a caballo, en bicicleta o en tractor por la autopista........sóóóólo si NO tienes Carnet de Conducir, pero si lo tienes....entonces métete en la autopista con lo que quieras.
mmmmm escribió:Hola Gaviota....a ver...tu simil....creo que no es adecuado....ya que..un caballo...una bicicleta y un tractor....no tienen nada que ver...pero...un arma de fuego..es un arma de fuego..lo que no tiene ningun sentido..es que si demuestras que eres NORMAL....puedas tener una escopeta...pero no un rifle...o no una del 22...o que puedas tener un revolver del .38....pero no uno de avancarga.
O puedes tener armas..o no...asi de simple.
De acuerdo en eso, pero yo me refería a ésto....
mmmmm escribió:Y cuando deciden que algo puede ser peligroso y es de venta libre....no lo prohiben..simplemente..lo pasan a EWB...(flobert,aire de mas de 7`5 julios,detonadoras sin PTB,armas originales bacs...ETC,ETC).
Pensé que en el "ETC, ETC" incluías toda clase de "ingenios peligrosos": aturdidores eléctricos, lanza-pelotas de goma, munición grenaille, etc...ya me entiendes :roll: En esos casos si que para mi lo lógico si deciden que algo és peligroso, és prohibirlo, no pasarlo a EWB.
Saludos :birra^:

Los aturdidores..venta libre,los lanza pelotas y el grenaille...estan en EWB.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 19 Nov 2010 23:01

gaviota escribió:Por cierto....
mmmmm escribió:Si quieres tener una gamo....es totalmente libre..hasta 7'5 julios...mas que suficiente para jugar un rato...no?

.
mmmmmuermo :twisted: :mrgreen: :wink:

Hombre...pelin coñazo...tal vez 8) ...pero igual...mereceria la pena. 8)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 20 Nov 2010 00:14

mmmmm escribió:Peligroso...no hay nada mas peligroso que una bala..y no lo prohiben....por que van a prohibir una carabina de aire de...40 julios....lo pasan a EWB,el grenaille...lo consideran peligroso en venta libre...lo pasan a ewb,OSEA...UNA PERSONA CON LICENCIA QUE LE DEJAN TENER UN .357...NO VA A PODER TENER UN REVOLVER GRENAILLE?

Entiendo tu enfoque.
Pero yo soy de la opinión que la ley no puede consentirlo todo en autodefensa. ¡Ojo! que a mi en algunas situaciones me gustaría usar hasta un lanzallamas :twisted:.
Un 357 és un buén calibre con un buén poder de parada y su uso estará justificado frente a un arma de fuego.
Pero la munición grenaille para que sirve ¿para provocar lesiones irreversibles en los ojos de un atacante? Hay sprays de defensa que no las provocan y anulan igual al atacante.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2010 09:29

gaviota escribió:
mmmmm escribió:Peligroso...no hay nada mas peligroso que una bala..y no lo prohiben....por que van a prohibir una carabina de aire de...40 julios....lo pasan a EWB,el grenaille...lo consideran peligroso en venta libre...lo pasan a ewb,OSEA...UNA PERSONA CON LICENCIA QUE LE DEJAN TENER UN .357...NO VA A PODER TENER UN REVOLVER GRENAILLE?

Entiendo tu enfoque.
Pero yo soy de la opinión que la ley no puede consentirlo todo en autodefensa. ¡Ojo! que a mi en algunas situaciones me gustaría usar hasta un lanzallamas :twisted:.
Un 357 és un buén calibre con un buén poder de parada y su uso estará justificado frente a un arma de fuego.
Pero la munición grenaille para que sirve ¿para provocar lesiones irreversibles en los ojos de un atacante? Hay sprays de defensa que no las provocan y anulan igual al atacante.

No me estoy explicando bien...en alemania...arma de fuego o grenaille..para defensa del ciudadano...ni de coña.
La licencia es para tiro deportivo,coleccionismo,cazar....pero..defenderte o portarlas...totalmente prohibido.
El grenaille....era de defensa y venta libre hasta el año 96 y en Francia.
En Alemania el llamado GRENAILLE en Francia,solo està permitido para plagas de ratas...
Otro ejemplo....en Francia las armas de grenaille era de venta libre,el estado decidio que no debia ser asi...y no lo prohibio...lo pasò a 4ª categoria,la misma que ampara las armas cortas.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 20 Nov 2010 12:01

mmmmm escribió:No me estoy explicando bien...en alemania...arma de fuego o grenaille..para defensa del ciudadano...ni de coña.
La licencia es para tiro deportivo,coleccionismo,cazar....pero..defenderte o portarlas...totalmente prohibido.
mmmmm escribió:En Alemania el llamado GRENAILLE en Francia,solo està permitido para plagas de ratas...

Sí sí, sólo para las ratas, prohibido defenderte y con toda la Licencia que quieras, pero.......ya está en circulación. :(
.
Tu que has vivido en Alemania,
¿Conoces datos de siniestralidad con esa munición. En otras palabras; cuanta gente al año acaba en la BundesONCE por culpa de ella? :mrgreen:
.
Por cierto ¿tu has tenido oportunidad de probarla?.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2010 13:12

gaviota escribió:
mmmmm escribió:No me estoy explicando bien...en alemania...arma de fuego o grenaille..para defensa del ciudadano...ni de coña.
La licencia es para tiro deportivo,coleccionismo,cazar....pero..defenderte o portarlas...totalmente prohibido.
mmmmm escribió:En Alemania el llamado GRENAILLE en Francia,solo està permitido para plagas de ratas...

Sí sí, sólo para las ratas, prohibido defenderte y con toda la Licencia que quieras, pero.......ya está en circulación. :(
.
Tu que has vivido en Alemania,
¿Conoces datos de siniestralidad con esa munición. En otras palabras; cuanta gente al año acaba en la BundesONCE por culpa de ella? :mrgreen:
.
Por cierto ¿tu has tenido oportunidad de probarla?.
.
Saludos

En Alemania no se utiliza el grenaille tal como lo conocemos de Francia,alli lo que se utilizan son armas de fuego real con la municion cargada de perdigones que se vende en todo el mundo salvo España.
Siempre ha estado prohibido su uso como defensa y nadie lo ha usado.
Quien se va a comprar una pistola grenaille pudiewndo tener un .38?
A muy corta distancia..1-2 metros..es una gran P.....
porque te destroza el globo ocular...y como tu dices...un buen spray de defensa es igual o mas eficaz sin provocar daños(que es de lo que se trata).
Me ha encantado lo del BUNDESONCE :mrgreen: :mrgreen:
Lo que si era desastroso en Francia....habia una tasa altisima de problemas oculares debido al grenaille.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 20 Nov 2010 13:51

mmmmm escribió:En Alemania no se utiliza el grenaille tal como lo conocemos de Francia,alli lo que se utilizan son armas de fuego real con la municion cargada de perdigones que se vende en todo el mundo salvo España.


Algo leí sobre eso hace décadas en la revista Armas o en la Armas y Municiones.
Se vendía en EEUU como munición de supervivencia; anti-cascabeles :roll: , cobrar algún pajarillo o roedor, etc....
.
He buscado "grenaille" en Youtube y sólo he encontrado un video malo y encima los comentarios dicen que eso ni siquiera és grenaille. :(
.
¿Como llaman en inglés o alemán a la grenaille?. A ver si encuentro algo.
Ojo! no hablo de la munición de perdigones, digo grenaille grenaille.
.
Una birrica virtual mmmmm :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2010 19:52

gaviota escribió:
mmmmm escribió:En Alemania no se utiliza el grenaille tal como lo conocemos de Francia,alli lo que se utilizan son armas de fuego real con la municion cargada de perdigones que se vende en todo el mundo salvo España.


Algo leí sobre eso hace décadas en la revista Armas o en la Armas y Municiones.
Se vendía en EEUU como munición de supervivencia; anti-cascabeles :roll: , cobrar algún pajarillo o roedor, etc....
.
He buscado "grenaille" en Youtube y sólo he encontrado un video malo y encima los comentarios dicen que eso ni siquiera és grenaille. :(
.
¿Como llaman en inglés o alemán a la grenaille?. A ver si encuentro algo.
Ojo! no hablo de la munición de perdigones, digo grenaille grenaille.
.
Una birrica virtual mmmmm :birra^:

Al "grenaille"...frances...lo llaman grenaille.. :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN COMENTARIOS

Mensajepor gaviota » 20 Nov 2010 20:07

O.K.mmmmm. Gracias :lol: :lol: :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados