Pues bueno, recientemente llego a mis manos una SW 1911 de umarex, cortesia de fjhc1975, y la cual quiero desmontar.
He intentado desmontarla como una 1911 normal, pero no consigo retirar el muelle recuperador, aver si alguien sabe como hay que quitarlo en este modelo, porque desde luego estirando nanai.
Un saludo!!
Desmontar SW 1911
Re: Desmontar SW 1911
Si es que no se te puede dejar sólo! Una que consigues, una que desmontas!
Ahora en serio, yo sólo la desmonté una vez y la verdad es que creo recordar que la desmonté igual que una 1911 ( es más, me guié con la Umarex 1911).
No me asustes, que creo que no la he roto.
Aprovecho para saludar a todos los colegas del foro
Ahora en serio, yo sólo la desmonté una vez y la verdad es que creo recordar que la desmonté igual que una 1911 ( es más, me guié con la Umarex 1911).
No me asustes, que creo que no la he roto.
Aprovecho para saludar a todos los colegas del foro
Yo la he intentado desmontar igual que la kimar 1911...pero el muelle recuperador no sale, esta como sujeto.
Tu traquilo que rota no esta, porque la lleve el otro dia al club de tiro, para que no se me quejen los vecinos, y funcionaba perfectamente.
Luego volvere a probar...aver si hay suerte y sale.
Tu traquilo que rota no esta, porque la lleve el otro dia al club de tiro, para que no se me quejen los vecinos, y funcionaba perfectamente.
Luego volvere a probar...aver si hay suerte y sale.
suertudo, tu que puedes ir al club de tiro
jeje
intento ir todos los sabados
Bueno, la 1911 ya esta desmontada, habia que dar un pequeño giro al "tape del muelle" para poder sacarlo. Con la kimar eso no ocurria...

Bueno, la 1911 ya esta desmontada, habia que dar un pequeño giro al "tape del muelle" para poder sacarlo. Con la kimar eso no ocurria...