wenas gente, me gustaria que me aconsejarais algo baratito y q funcione bien, cuanto cuasta una replica del steyr aug A1??
me voy a iniciar con geot aqui en mi tierra , un saludo, que se necesita pra iniciar una partida de airsoft????
saludos
iniciacion en airsoft
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: iniciacion en airsoft
lo que te recomiendo, que sea barato son las replicas CYMA el problema es su calidad si quieres algo de buena calidad te sugiero la m4 cqb JG que tiene una potencia para alcance medio entre 300-350 fps, como arma secundaria los modelos mas baratos de buena calidad son las glock 17 y la colt45m1911 greem gas que deben pegar entre 280-300 fps incluso mas, y por ultimo para precisión la m14 no la ebr ya que es mas cara, te recomiendo esta por: es automática y precisa, y si tiene gearbox metálico le puedes poner un resorte de 120, originalmente pega entre 300-350/80 fps con el resorte de 120 puede aumentar a 390, el contra que tendrá que gastar mas energía ósea durara menos la batería.
Deduzco que eres de España axial que ahí tienes una página para que revises.
https://www.airsoft.es/
Saludos

PD: avisame si necesitas mas paginas.
Deduzco que eres de España axial que ahí tienes una página para que revises.
https://www.airsoft.es/
Saludos

PD: avisame si necesitas mas paginas.
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
En mi opinion:
La que te gusta "steyr aug" esta muy bien, pero al no compartir mecanismos con otras replicas (generalmente tienen el motor en el pistolete) es mas jodida en cuanto averías se refiere.
En tu lugar, yo compraría una china (por relación precio calidad) de D-Boys o JingGong, modelo?
el que mas te guste.
Los M4 y Scart son muy tuneables, los AK no tanto, pero todo un icono.
de replica corta, WE, Maruy o Maruzen, poco mas. (En Gas o CO2) las Eléctricas son menos potentes (algunas ridículamente) y muy bebedoras de batería o pilas.
Precios:
M4 desde los 110€ (mi favorito el HK416 de JG)
Scart desde los 150€ en FullMetal (D-Boys)
HiCapa 5.1 de WE sobre los 100€
Las Maruy de 150 a 160 pero de una terminación impecable.
SUERTE Y BUENA CAZA
La que te gusta "steyr aug" esta muy bien, pero al no compartir mecanismos con otras replicas (generalmente tienen el motor en el pistolete) es mas jodida en cuanto averías se refiere.
En tu lugar, yo compraría una china (por relación precio calidad) de D-Boys o JingGong, modelo?
el que mas te guste.
Los M4 y Scart son muy tuneables, los AK no tanto, pero todo un icono.
de replica corta, WE, Maruy o Maruzen, poco mas. (En Gas o CO2) las Eléctricas son menos potentes (algunas ridículamente) y muy bebedoras de batería o pilas.
Precios:
M4 desde los 110€ (mi favorito el HK416 de JG)
Scart desde los 150€ en FullMetal (D-Boys)
HiCapa 5.1 de WE sobre los 100€
Las Maruy de 150 a 160 pero de una terminación impecable.
SUERTE Y BUENA CAZA
wenas estoy en la misma situacion que 777collector me gusta mucho este deporte pero no se con que "juguetito" empezar , espero que nos saque de dudas a 777collector y si es posible a mi tambien .
gracias
pd.si es posible que tengan una muy buena calidad precio ( trastos que a las 4 partias se joden no porfa ) gracias
gracias
pd.si es posible que tengan una muy buena calidad precio ( trastos que a las 4 partias se joden no porfa ) gracias
Concretare e intentare no ser confuso:
En mi opinión.
Para empezar, es mejor una replica de las Chinas por varios motivos.
1º Son mas baratas (y estando como esta la economía, es un gran tanto a su favor)
2º En relación Calidad- Precio hay opciones muy recomendables.
3º Ya no son las replicas feas, mal terminadas y sin realismo de hace no mucho tiempo.
4º Vienen listas para jugar. (Las de marca (Marui por ejemplo) las venden sin batería ni cargador de batería, por lo que al precio de la replica tendréis que sumar el de la batería y su cargador)
5º Por lo general, son REPLICAS (valga la redundancia) de las de Marca y 100% compatibles con el estándar en esta industria las Tokyo Marui.
Que replica me compraría yo? O Cual aconsejo comprar?
Siguiendo mis planteamientos una replica China de 2ª generación.
Estéticamente (aunque en un conflicto el modelo real me dudase hasta encontrar otra de mi agrado) las “ColT” serie M4 como la M4 S-System de JingGong o la M4A1 de D-Boys
Las serie Scar de “Fabrique National de Herstal” (el Scar no es de Colt aunque si es muy compatible) como la SCAR de D-Boys
O mi favoritas las 416 de Heckler & Kock como las 416 cortas o largas de JingGong
De REPLICA de Cinto:
En este apartado no hay ninguna China que de la talla o se salve de la quema (de nuevo es mi opinión)
Las Japonesas de Tokyo Marui o Maruzen y las Taiguanesas (creo, ahora mismo no estoy seguro) y mas baratas de WE serian mi elección.
Claro esta que las de ICS, Clasyc Army, y demás marcas de pedigrí son muy buena elección también y algunas en Full Metal cosa que no hace Marui.
Sniper:
No hay ninguna China o de bajo coste que sea medianamente precisa por lo que a no ser que queráis meteros a manitas y cambiar Gomas, muelles, cañones etc.. Mejor las de marca eso si, poco por debajo de los 300€
Asalto - una JingGong 416 y una HiCapa 5.0 de WE serian una pareja muy buena. (por ejemplo)
Sniper - Un tipo 96 de Maruzen y una MP7A1 de Marui (o la mas barata y menos eficaz MP7A1 de Galaxy)
BUENA CAZA A TODOS
En mi opinión.
Para empezar, es mejor una replica de las Chinas por varios motivos.
1º Son mas baratas (y estando como esta la economía, es un gran tanto a su favor)
2º En relación Calidad- Precio hay opciones muy recomendables.
3º Ya no son las replicas feas, mal terminadas y sin realismo de hace no mucho tiempo.
4º Vienen listas para jugar. (Las de marca (Marui por ejemplo) las venden sin batería ni cargador de batería, por lo que al precio de la replica tendréis que sumar el de la batería y su cargador)
5º Por lo general, son REPLICAS (valga la redundancia) de las de Marca y 100% compatibles con el estándar en esta industria las Tokyo Marui.
Que replica me compraría yo? O Cual aconsejo comprar?
Siguiendo mis planteamientos una replica China de 2ª generación.
Estéticamente (aunque en un conflicto el modelo real me dudase hasta encontrar otra de mi agrado) las “ColT” serie M4 como la M4 S-System de JingGong o la M4A1 de D-Boys
Las serie Scar de “Fabrique National de Herstal” (el Scar no es de Colt aunque si es muy compatible) como la SCAR de D-Boys
O mi favoritas las 416 de Heckler & Kock como las 416 cortas o largas de JingGong
De REPLICA de Cinto:
En este apartado no hay ninguna China que de la talla o se salve de la quema (de nuevo es mi opinión)
Las Japonesas de Tokyo Marui o Maruzen y las Taiguanesas (creo, ahora mismo no estoy seguro) y mas baratas de WE serian mi elección.
Claro esta que las de ICS, Clasyc Army, y demás marcas de pedigrí son muy buena elección también y algunas en Full Metal cosa que no hace Marui.
Sniper:
No hay ninguna China o de bajo coste que sea medianamente precisa por lo que a no ser que queráis meteros a manitas y cambiar Gomas, muelles, cañones etc.. Mejor las de marca eso si, poco por debajo de los 300€
Asalto - una JingGong 416 y una HiCapa 5.0 de WE serian una pareja muy buena. (por ejemplo)
Sniper - Un tipo 96 de Maruzen y una MP7A1 de Marui (o la mas barata y menos eficaz MP7A1 de Galaxy)
BUENA CAZA A TODOS