Mejor manera de tener un AK
Mejor manera de tener un AK
Hola,
Hace tiempo que me gustaría tener un AK (o algo que se le parezca) guiado en D, y sabiendo como está la cosa he llegado a la conclusión de que las opciones son estas:
- Ak original o cualquiera de sus variantes (FEG, por ejemplo) capadas a cerrojo lineal
- Saiga en calibre .222 - .243 - .307 customizada
- Como última opción, aunque esté ya demasiado lejos del ak, VZ58 en .222
¿Alguien conoce la disponibilidad de ambas opciones y los precios que podrían rondar tanto ak como saiga?
¿Alguna armería importa rifles Saiga?
¿Cuales son las cualidades balísticas de el calibre original del ak en comparación a los otros?
¿Cuál es la variante original de AK menos cara en españa?
Un saludo, y gracias de antemano.
Hace tiempo que me gustaría tener un AK (o algo que se le parezca) guiado en D, y sabiendo como está la cosa he llegado a la conclusión de que las opciones son estas:
- Ak original o cualquiera de sus variantes (FEG, por ejemplo) capadas a cerrojo lineal
- Saiga en calibre .222 - .243 - .307 customizada
- Como última opción, aunque esté ya demasiado lejos del ak, VZ58 en .222
¿Alguien conoce la disponibilidad de ambas opciones y los precios que podrían rondar tanto ak como saiga?
¿Alguna armería importa rifles Saiga?
¿Cuales son las cualidades balísticas de el calibre original del ak en comparación a los otros?
¿Cuál es la variante original de AK menos cara en españa?
Un saludo, y gracias de antemano.
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mejor manera de tener un AK
buenas
tambien esta el molot verp standard..
cambiandole la culata mas recortando un poco el cañon...
un saludo
tambien esta el molot verp standard..
cambiandole la culata mas recortando un poco el cañon...
un saludo
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Lo había pensado, pero el vepr me gusta demasiado como esta como para mutilarlo, y es menos similar al AK que la saiga y más complicado darle la apariencia. Sin contar con el problema del calibre 307.
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
Y los saiga quien los vende?
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
romangconis escribió:Y los saiga quien los vende?
Armeria Izquierdo. Pero si les encargas uno lo tienes "clarinete".
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
Que se vendan escopetas saiga si , pero que saiga o izhmash mas bien recamara en 222r estos rifles no lo sabia ....
ANARMA1767
ANARMA1767
Izhmash los fabrica en varios calibres, se pueden ver en su web, pero lo que no sé es si hay alguien que los importe.
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
Yo compraria uno....
ANARMA1767
ANARMA1767
Yo también, aunque con mi presupuesto y el lío que supondría poner en marcha una importación creo que me conformaré con un VZ58 en .222, si es que lo encuentro de segunda mano. La estetica de fusil de asalto la tiene, puedes tirar en semi, y conociendo las armas checas probablmente sea de mucha mejor calidad que la saiga.
Por que al precio que están los AK que he visto, no compensa para un arma capada y de fabricación barata, por mucho mito que tenga.
Por que al precio que están los AK que he visto, no compensa para un arma capada y de fabricación barata, por mucho mito que tenga.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco entiendo que no se importen. Hay docenas de AR-15 todos a 2.000 € o más, y ni un verdadero AK.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo un saiga en 307 y estoy muy contento con el.Lo puedes customizar como quieras y le sirven casi todas las piezas del ak.Saludos
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
¿Cómo la has conseguido, hay alguna armería que la importe?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo compre de segunda mano a un compañero de el club.No lo se seguro
pero creo que lo compro en armería izquierdo.
El mio es de cañón mas largo y de culata y guardamanos sintético.Yo estoy encantado con la máquina y no me pienso deshacer de el(quien sabe lo que nos deparará el mañana).
Entra en google imágenes y pon saiga 308 custom,y juzga tu mismo.
Saludos y suerte.

El mio es de cañón mas largo y de culata y guardamanos sintético.Yo estoy encantado con la máquina y no me pienso deshacer de el(quien sabe lo que nos deparará el mañana).

Entra en google imágenes y pon saiga 308 custom,y juzga tu mismo.
Saludos y suerte.

Si lo tenían en izquierdo ahora mismo no lo tienen.
¿No te da problemas de alimentación? ¿Cómo está la munición de precio?
La verdad, prefiero la saiga estéticamente, pero creo que teniendo en cuenta disponibilidad iré a por el VZ58... con el adaptador y cargadores de AR15 que están baratos y son metálicos (mucha manía le tengo al plástico) eso puede ser una pasada.
¿No te da problemas de alimentación? ¿Cómo está la munición de precio?
La verdad, prefiero la saiga estéticamente, pero creo que teniendo en cuenta disponibilidad iré a por el VZ58... con el adaptador y cargadores de AR15 que están baratos y son metálicos (mucha manía le tengo al plástico) eso puede ser una pasada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-Problemas de alimentación ninguno,se lo come todo como me dijo una camarera
,pero si tiras con 307,pon la primera bala en el espaldón del cargador y la segunda que este adelantada del culote de la anterior(por el tema de los culotes que sobresalen en este calibre).
-La munición no te puedo decir como va porque recargo.
-En el tema de lo sintético son gustos,yo me voy a lo practico,no le afecta las inclemencias del tiempo,el sol,son mucho mas resistentes y difíciles de que se arañen,no se hinchan por la humedad,etc.
-Lo que no se que uso le vas ha dar,porque si es para el tiro para mi estaría muy claro,el 222.

-En el tema de lo sintético son gustos,yo me voy a lo practico,no le afecta las inclemencias del tiempo,el sol,son mucho mas resistentes y difíciles de que se arañen,no se hinchan por la humedad,etc.
-Lo que no se que uso le vas ha dar,porque si es para el tiro para mi estaría muy claro,el 222.
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo un AK-47, en calibre 7,62x 19 , con culata paracaidista, y lo tengo practicamente nuevo, al poco de comprarmelo , cambiaron la ley y me lo caparon de semiautomatico a a tiro a tiro, accionando la palaca de armado, y ya lo aparque y estoy pensando en venderlo, lo que pasa que no tengo ni idea de lo puede valer ese rifle, por aqui se ven pocos,o ninguno, si me podeis ayudar os lo agradeceria, no me urge, ni necesito el dinero, lo unico que me ocupa sitio en el cupo, y queria comprame un chopo.
La verdad que tirar con el era una maravilla, y no lo venderia si siguiera siendo semiautomatico, pero tiro a tiro no me convence.
Ah!! yo lo compre en la ARMERIA RAMON ALONSO en Madrid , no se si los seguira vendiendo, es caro pero para mi ,es uno de los mejores armeros de Madrid.
Un saludo!!!!
La verdad que tirar con el era una maravilla, y no lo venderia si siguiera siendo semiautomatico, pero tiro a tiro no me convence.
Ah!! yo lo compre en la ARMERIA RAMON ALONSO en Madrid , no se si los seguira vendiendo, es caro pero para mi ,es uno de los mejores armeros de Madrid.
Un saludo!!!!
"Dios,Patria,Justicia"
patriotaylegion escribió:-Problemas de alimentación ninguno,se lo come todo como me dijo una camarera,pero si tiras con 307,pon la primera bala en el espaldón del cargador y la segunda que este adelantada del culote de la anterior(por el tema de los culotes que sobresalen en este calibre).
Principalmente lo usaré para echar un rato en el campo de tiro, para caza ya tengo el zastava, pero me gusta que las armas sean polivalentes y con un .222 no puedo aspirar a algo más grande que un corzo.
En cuanto a lo sintético, no me disgusta por lo general en lo que a culata y guardamanos se refiere, es práctico y útil como bien señalas, y a veces (no muchas para mi gusto)queda mejor que la madera. A lo que me refiero es a los cargadores. Me gusta que todas las piezas que puedan ser metálicas lo sean, y si la culata y el guardamanos lo son mejor aún, pero qué menos que los cargadores.
Una última pregunta, ¿lo compró en izquierdo en la tienda o por la web? porque en la web no lo tienen desde luego, pero igual resulta que en tienda sí o lo pueden traer.
Si me pudieras dar mas informacion respecto a origen y precio lo agradecería, no sea que me compre el VZ y luego me arrepienta.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
romangconis escribió:Que se vendan escopetas saiga si , pero que saiga o izhmash mas bien recamara en 222r estos rifles no lo sabia ....
Que yo sepa IZMASH no fabrica ningún AKM SAIGA en .222, solo en .223
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos