Holam soy nuevo en el foro y no e visto ningun hilo que resuelva esta duda... tengo una tercerola oviedo 1895 en calibre 7x57 en perfecto estado de funcionamiento pero la municion que encuentro es la reminton 140 gr. y en este arma no agrupa, a 100 metros la distancia entre centros es de unos 18cm , sin embargo con municion militar mas pesada la distancia entre centros se reduce a unos 3cm. Alguien usa este arma para la caza? que munición usais? gracias de antemano.
PD: la recarga por desgracia no es una opcion valida...
tercerola oviedo 1895
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: tercerola oviedo 1895
Intenta que te consigan una caja de munición RWS con punta de 177gr, creo que será la "píldora" más parecida a lo que era la munición militar original para la que fue diseñada.
Un saludo.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: tercerola oviedo 1895
gracias por la ayuda, pero se me sale de presupuesto.. habia pensado en sellier bellot o prvi partizan 173 gr. alguien las ha probado??