Saludos majetes, El problema que tengo es que la pieza rectangular que bloquea el cargador, la que sale un poco por el costado izquierdo del arma, pues esa misma no sale, ya sea por que la pieza es demasiado grande (una minucia, pero suficiente para que no salga) o el agujero demasiado pequeño. Habia pensado en desarmar el conjunto del reten del cargador, pero el pasador que hay en el pulsador del reten va duro de coj**** y no lo consigo sacar, ademas de que solo le puedo aporrear por el ladode abajo, ya que por arriba me interfiere el armazon del arma ¿me podeis dar algun consejo?.
Muchisimas gracias por adelantado compañeros!!!!
Un saludete.
Diego.
Problema con reten del cargador de un CETME B
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con reten del cargador de un CETME B
El eje va duro porque está remachado. NO intentes quitarlo.
Para sacar el eje busca un pequeño pasador elástico que va en el pulsador, así saldrá el retén con su eje remachado. Ojo al muelle.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Edito porque no me di cuenta de que tienes un "B". Lo que te digo es válido para el "C", no se si varia algo la retenida del cargador de uno y otro.
Para sacar el eje busca un pequeño pasador elástico que va en el pulsador, así saldrá el retén con su eje remachado. Ojo al muelle.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Edito porque no me di cuenta de que tienes un "B". Lo que te digo es válido para el "C", no se si varia algo la retenida del cargador de uno y otro.