CETME C Civilizado (307 W)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
esanz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CETME C Civilizado (307 W)

Mensajepor esanz » 03 Oct 2007 23:09

Hola a todos !

A ver, después de mucho, mucho tiempo, me he vuelto a reecontrar con mi querido CETME C, .. !!! cuantas maniobras, patrullas, escoltas, servicios, ... en fin infinidad de ratos buenos juntos, ... bueno, resulta que ahora nos volvemos a ver y NO HAY MUNICION POR NINGUN LADO .... me cag.. en la put... mad... de los jodid...importadores o de quien co.. este impidiendo que la munición llegue.

Por otra parte, resulta que liberan la venta del excedente, nos ponen la miel en la boca, picamos el anzuelo y después de 4 meses, no podemos mas que observar, eso si con pasión a nuestro preciado tesoro y NO PODEMOS PEGAR UN SOLO TIRO.

Si algun "amante" como yo, sabe donde localizar la puñetera munición ruego me lo haga saber, para no sufrir mas.

Otras cuestiones:

- ¿ Ha probado alguien a utilizar con este modelo la munición 308 W ?
- ¿ Sabeis alguien si en Francia me pueden guiar la munición ?

Bueno, gracias y un saludo a todos.
blue shirt   

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C Civilizado (307 W)

Mensajepor Urbano » 03 Oct 2007 23:50

La munición la puedes conseguir ya en muchas armerias y la del 308 en todas y la puedes disparar sn problemas para el arma, otra cosa es que no la tengas guiada y te pillen "Incomprensible pero es así" y por ultimo creo que en FRancia no te la puedan guiar si estas empadronado en España y al revés.
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
gersalren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C Civilizado (307 W)

Mensajepor gersalren » 04 Oct 2007 15:21

¿Que armerias venden el 308?. ¿No sufrira el arma al ser 308 en vez de 307?.
 

Avatar de Usuario
gersalren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C Civilizado (307 W)

Mensajepor gersalren » 05 Oct 2007 13:19

Gracias por tu saber, acabo de comprar un Cetme C y me dijeron que era del 307, no sabia que se podia disparar cartuchos del 308 ( o sea dos cartuchos para un mismo arma).

¿No hay problemas al guiar la munición, pues si en la guia pone que es del 307 el armero no va a querer venderte del 308.

Por cierto que diferencias balisticas le ves entre uno y otro?

¿Cual es mejor para la preuba fusil a 100 mets, el 307 o el 308?.


Gracias y perdona el rollo, pero es que dado que conoces el tema me "aprovecho". :)-
 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C Civilizado (307 W)

Mensajepor meatonthetable » 05 Oct 2007 17:09

[citando a: gersalren]
Gracias por tu saber, acabo de comprar un Cetme C y me dijeron que era del 307, no sabia que se podia disparar cartuchos del 308 ( o sea dos cartuchos para un mismo arma).

¿No hay problemas al guiar la munición, pues si en la guia pone que es del 307 el armero no va a querer venderte del 308.

Por cierto que diferencias balisticas le ves entre uno y otro?

¿Cual es mejor para la preuba fusil a 100 mets, el 307 o el 308?.


Gracias y perdona el rollo, pero es que dado que conoces el tema me "aprovecho". :)-


no te van a vender el 308w con la guía del CETME porque está prohibido su uso en armas semiautomáticas guiadas con la D. es una prohibición estúpida y ridícula, pero está ahí y toca aguantarse. curiosamente, está permitido el citado calibre para rifles de cerrojo :8:8:8:8 no preguntes el por qué, no hay argumento lógico.

con la 307w tira muy bien, pero si no rellenas el cargador con cuidado puede dar problemas de encasquillamiento. no conozco ningún otro problema que de con esa munición, parte de lo cara y escasa que es!!!!:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C Civilizado (307 W)

Mensajepor peplagun » 05 Oct 2007 20:00

[citando a: gersalren]
¿Que armerias venden el 308?. ¿No sufrira el arma al ser 308 en vez de 307?.


Para nada. El CETME fué diseñado y creado para disparar .308 o 7,62x51NATO en la denominación militar.La unica modificacion que se le ha hecho al arma es un pequeñisimo fresado en la cabeza de cierre para acloplar el sensible mayor tamaño del culote del cartucho .307.

No se le ha tocado nada más. Ni recámara ni nada.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados