AYUDA Gatillo Timey o similar par Brno VZ24, ¿?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA Gatillo Timey o similar par Brno VZ24, ¿?

Mensajepor Jesusr » 15 Feb 2012 17:32

Hola compañeros necesito ayuda de los expertos, quiero cambiar el gatillo que trae original mi Brno VZ24 por uno que sea tipo Timey, he llamado a una famosa tienda armería y la contestación es que no saben cual es el que corresponde, ¿Haber si aquí alguien ha cambiado alguno y me lo puede decir? ¿Y donde se puede comprar? Mejor en España que fuera me lío un poco, ya para que yo también aporte algo pondré unas fotos haber que os parece, un saludo y gracias.
Adjuntos
Hola compañeros necesito ayuda de los expertos, quiero cambiar el gatillo que trae original mi Brno VZ24 00
Año 38,
Hola compañeros necesito ayuda de los expertos, quiero cambiar el gatillo que trae original mi Brno VZ24 01
Tapa cargador, es original todo.
Hola compañeros necesito ayuda de los expertos, quiero cambiar el gatillo que trae original mi Brno VZ24 02
Brno VZ24 NA

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Gatillo Timey o similar par Brno VZ24, ¿?

Mensajepor annhilator » 16 Feb 2012 01:34

Hace más de un año (seguro que más cerca de dos...) pedí directamente a Timney USA un par de ellos para mi Santa Bárbara 7x57, un FeatherWeight Deluxe y un Sportman. Pedí ambos por si el día de mañana le ponía un seguro tipo Dakota, pero el final un armero conocido se quedó el Sportman y yo me quedé con el Featherweight.

https://timneytriggers.com/index.php?opt ... &Itemid=48

La duda que tengo es si has de pedir la versión tipo M98 FN #101 o quizás la M98 K #102; yo me decantaría más por la versión K, puesto que el VZ24 era un copia del Mauser 98K. Lo mejor, manda un mail a la propia Timney USA.

https://timneytriggers.com/index.php?opt ... 6&Itemid=5

Un saludo.

Volver a “Armas Militares”