Imagenes de todo:

Muchas Gracias!
blackrifle escribió:las correas de epoca son muy caras y suelen estar en mal estado..te aconsejo una buena réplica en color claro o sin tintar para mejor contraste con la madera y tambien el cubre punto que veo no tiene.
un saludo
Vic33 escribió:blackrifle escribió:las correas de epoca son muy caras y suelen estar en mal estado..te aconsejo una buena réplica en color claro o sin tintar para mejor contraste con la madera y tambien el cubre punto que veo no tiene.
un saludo
Gracias por la información. Una pregunta si no es molestia. A mí me ofrecen éste de la foto. ¿Me puedes decir algo al respecto? Y perdonad la irrupción. Saludos
Vic33 escribió:Muchas gracias compañero por tu información. Pero al gustarme éste tipo de armas, me siguen asaltando más preguntas (Cuando te canses, avisas). El que tengo actualmente también tiene las maderas de un color rojo, que yo calificaría cómo "color rojo viejo y extraño". ¿Sería también conveniente quitárselo?, ¿Cómo?.
Otra cosa, en la recámara pone bcd y un número 4. ¿Qué tengo en principio?. Tiene también varios marcajes y los números no son coincidentes. Por cierto, que son los Waffenamt?, aunque supongo que son los marcajes. Un saludo
P.D. Este hilo y otro en el que un compañero de aquí, creo que david nadal, vendía un k-98 sniper han sido muy interesantes para mí ya que me han hecho conocer datos interesantes sobre éste arma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados