Informacion sobre modelo .222

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion sobre modelo .222

Mensajepor Parachut » 08 Dic 2006 11:35

Buenas a todos.¿Alguien sabe si existe el modelo replica del m16 o m16a1 en calibre .222 de las marcas que se dedican a la venta de otros modeloscopia del m4 o m16a2?.Es que me gustaria encontrar este modelo y no lo veo por ningun lado,tampoco veo que hayan kit para convertir uno de estos modelos al clasico m16,vease,guardamanos,bocacha,pistolete,etc,etc.

Agradeceria cualquier informacion.Gracias de antemano.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre modelo .222

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Dic 2006 11:45

Los fabricantes van con la moda, de manera que cuando se dejó de fabricar el A1 los modelos en 222 también, lo que supongo yo es que será compatible y que podrás hacerte con guardamanos, etc del A1 en USA y que no será problema que te lo manden y que lo uses ya que son partes no fundamentales del arma de modo que sustituír culata y guardamanos entrará dentro del margen de customización del propietario del arma, tendrás si quieres hacerlo, claro que comprobar la intercambiabilidad de los repuestos, pero en principio no creo que haya problema, si alguien que sepa del tema (que ya ves que no es mi caso) quisiera informarnos, me encantaría saber si he supuesto bien o no.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Volver a “Armas Militares”