muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor antares308 » 14 Feb 2019 13:43

Mientras tanto en los USA....... :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 14 Feb 2019 15:36

¡Guauuu! Vaya video.... Parece que aprecian más nuestros hierros en el extranjero que aquí.

Desconocía el uso de la bocacha para romper alambradas... a tiros.

Jo, me han entrado ganas de tener uno. Menos mal que mi mermada economía y la falta de espacio en mi armero me devuelven a la realidad.

Tal vez en otra vida :cry:

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 14 Feb 2019 16:02

Gracias por el vídeo, que envidia me dá y no por los fusiles que tengo los dos, envidia por poder ir al bosque y pasar un buen rato sin que te tomen por un loco o terrorista, aquí después de ser detenido por guardias civiles saldría en todos los telediarios, es la diferencia de ser un ciudadano libre y honrado en un país democrático en contra de la dictadura parlamentaria que sufrimos aquí .
Pasamos y pasaremos !

Aitamy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aitamy » 14 Feb 2019 17:24

SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el

Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 14 Feb 2019 17:49

Aitamy escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el

Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar? :idea:

alvaro95
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 14 Feb 2019 18:27

:papa:
SD HUESCA escribió:
Aitamy escribió:

Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar? :idea:

Esto es una duda que tengo. Yo lo cape a 2 cartuchos, pero hace poco en una armería que vende estos cacharros me dijo el dueño que en el caso de los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 14 Feb 2019 20:05

alvaro95 escribió::papa:
SD HUESCA escribió:
Aitamy escribió:

Esto es una duda que tengo. Yo lo cape a 2 cartuchos, pero hace poco en una armería que vende estos cacharros me dijo el dueño que en el caso de los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?

A mí también me lo comentó el armero que el cetme estaba autorizado a 3 balas en el cargador en el momento que introduces la bala en la recámara la primera vez pero....... No me fío un pelo y cape los 2 cargadores que tengo , no quiero discutir ni con forestales ni seprona. No merece la pena y más de 2 balas del 307 no les gusta a los cargadores. :police-smiley:

Baquero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Baquero » 15 Feb 2019 19:44

La legislación es clara al respecto.
Semi automaticos. Dos en el cargador mas uno en recamara.
Lo demás son cuentos de vendedor.

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 15 Feb 2019 20:04

Esto del peligro de alimentarlo por la ventana de expulsión se habló hace tiempo y decían que había una circular al respecto de la excepción en el Cetme de cumplir con lo reglamentado, pero yo no la encontré.
Pasamos y pasaremos !

Parachut
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Feb 2019 10:06

alvaro95 escribió:los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?

Es que me parece una somera gilipollez, al margen de la reglamentación,¿introducir el +1 por la recámara??, lo más fácil es introducir el cargador,montar el arma, sacar cargador y volver a municionar al máximo permitido, para volver a introducir de nuevo en el arma. En armas con cargador extraíble es así de sencillo, otra cosa son armas con cargador interno.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Volver a “Armas Militares”