SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el
Aitamy escribió:SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el
Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!
SD HUESCA escribió:Aitamy escribió:SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el
Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar?
alvaro95 escribió::papa:SD HUESCA escribió:Aitamy escribió:
Esto es una duda que tengo. Yo lo cape a 2 cartuchos, pero hace poco en una armería que vende estos cacharros me dijo el dueño que en el caso de los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?
alvaro95 escribió:los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?
Millán Astray escribió:Esto del peligro de alimentarlo por la ventana de expulsión se habló hace tiempo y decían que había una circular al respecto de la excepción en el Cetme de cumplir con lo reglamentado, pero yo no la encontré.
SD HUESCA escribió:luchar escribió:SD HUESCA escribió:IMG_20190210_141135.jpg
Hola.....![]()
A cuantos metros?
Gracias.....
Saludos..
100 metros confirmados con el animal parado y defrente
SD HUESCA escribió:Aitamy escribió:SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el
cmr29 escribió:Hola compañeros.
Alguno sabe como diferenciar los cetme militares para uso civil de los puramente civiles?
Lo pregunto porque yo tengo uno y querría saber si me lo quitarían o no con el nuevo reglamento
Muchas gracias!!
Fernoked escribió:cmr29 escribió:Hola compañeros.
Alguno sabe como diferenciar los cetme militares para uso civil de los puramente civiles?
Lo pregunto porque yo tengo uno y querría saber si me lo quitarían o no con el nuevo reglamento
Muchas gracias!!
Es una pregunta muy sencilla de responder ¡No hay CETME militares para uso civil! Los fusiles militares salían marcados de fábrica con las siglas F.A. (supongo que Significa Fuerzas Armadas) y los fusiles civiles salieron de fábrica directamente para uso civil. No hay CETME militares transformados a uso civil.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados