Video: Soldado Invisible.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Video: Soldado Invisible.

Mensajepor IVAN-HK » 12 Jun 2010 23:08

Es cierto?
Minuto 3 en adelante:
<object width="640" height="385"><param name="movie" [youtube]value="https://www.youtube.com/v/fSgNrLrjpvM&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/fSgNrLrjpvM&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Video: Soldado Invisible.

Mensajepor Bigshow » 13 Jun 2010 11:08

No se si las investigación con tecnología de refracción de luz ha llegado a esos niveles que no creo, pero de todas formas se supone que los soldados han oído los pasos del hombre corriendo y eso estando detrás de un Abrams con el ruido que emite, por lo que me parece mas sorprendente la agudeza auditiva de ellos que el propio hombre invisible :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2010 11:20

:? :? no se no se estoy d eacuerdo con lo que dice bigshow
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 13 Jun 2010 13:22

A mi lo que me extraña es ¿donde se mete?, porque el interior de una torreta no es precisamente amplio como para que los carristas no se den cuenta de que entra el hombre invisible. :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 Jun 2010 14:24

:shock: :shock:
¿Pero se supone que el "hombre invisible" és uno de los terroristas que han puesto la mina.....o no? Por que el soldado que se acerca al tanque por delante lo ve meterse por la torreta y no hace nada ni ocurre nada.
.
Más bién parece un montaje. :?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 18 Jun 2010 16:40

fullauto escribió:A mi lo que me extraña es ¿donde se mete?, porque el interior de una torreta no es precisamente amplio como para que los carristas no se den cuenta de que entra el hombre invisible. :mrgreen:

Hombre, suponiendo que el vídeo sea auténtico (que no veo por qué no) se supone el "hombre invisible" era un soldado americano.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 18 Jun 2010 17:33

:shock: :shock: :shock: Sin comentarios... :shock: :shock: :shock: :shock:
RESPETO

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalasnikov » 21 Jun 2010 23:57

Video trucado, sin mas comentarios.

:sniper :sniper :sniper :sniper

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 22 Jun 2010 21:52

Esta es una misión para Iker y su "cuarto Milenio". :shock: :shock:

De todas formas sería interesante saber lo que los "barbuos" pretenden divulgar con ese vídeo: Si es que ellos poseen la tecnología para hacer tal cosa (CREO QUE IMPOSIBLE) o al contrario pretenden dar a conocer una tecnología americana (Sorprendente, dudoso pero algo más posible).

:shock: :shock: :shock: :shock:

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor phiren » 23 Jun 2010 03:10

pues yo no veo por que no iva a ser posible...
de hecho ya habia visto algun video sobre el tema...

https://www.youtube.com/watch?v=TZeZG8TZF3Y
https://www.youtube.com/watch?v=G97F6EgYV5Y
https://www.youtube.com/watch?v=JKPVQal851U

buscad camuflage optico por ahi...
imagino que como pasara como con toda nueva tecnologia, desde que es descubierta hasta que pasan a explotarla los civiles pasara X tiempo... lo mismo es mas vieja de lo que nos parece...

Salu2

p.d. evidentemente, pienso que de ser real sera algo de operaciones especiales/inteligencia estadounidense... no veo muy provable que sea Bin laden :band:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Jun 2010 03:28

:oops:
Considero que el que coloco el video nos explique de que se trata?
Emitir opinion sobre algo que no conozco es aventurado, y solo los que han estado en regimiento de caballeria podrian aportar algo.
Me parece algo montado, y no se la motivacion. :cow:

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Jun 2010 01:52

" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 24 Jun 2010 23:14

A mi me parece que el que ha trucdo el video se fumo una cachimba bien cargadita y luego pasron por la tele una peli del "Depredador"...y se curro el video todo inspirado el colega. :angel^:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 25 Jun 2010 00:13

El fulano es el mismo tipo que sale del tanque cuando se abre la torreta.

Se trata de un efecto óptico, agudizado quizás por que el colega llevaba un uniforme Multicam de Clay.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Jun 2010 22:00

https://www.aquinohayquienviva.es/cienci ... le-en-irak

Invisibilidad y un soldado invisible en IRAK?

Los ingenieros de la universidad de Purdue, siguiendo pautas matemáticas ideadas en 2006 por físicos del Reino Unido, han creado un diseño teórico que utiliza un arsenal de minúsculas agujas para desviar la luz. El diseño, que se asemeja a un cepillo redondo, doblaría la luz alrededor del objeto a ocultar. Los objetos del fondo serían visibles pero no el objeto cubierto por las nano-agujas.

El diseño, sin embargo, tiene una limitación importante: trabaja con una sola longitud de onda, y no para la gama completa de frecuencias del espectro visible. Como dice Shalaev, uno de los investigadores: “Esto solamente es un primer paso hacia la creación de un dispositivo que pueda trabajar con todas las longitudes de onda de la luz visible.”

Los cálculos indican que el dispositivo haría invisible un objeto en una longitud de onda de 632.8 nanómetros, que corresponde al color rojo. Por supuesto, seria posible crear un “capote” para cualquier otra longitud de onda en el espectro visible. “Crear un diseño que trabaje para todos los colores de la luz visible al mismo tiempo será un desafío técnico grande, pero creemos que es posible,” agregó Shalaev. “Es claramente probable. En principio, este capote podía ser arbitrariamente grande, tan grande como una persona o un avión.”

Despues de gastar unos 15 millonesde dolares americanos, DARPA, la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de los Estados Unidos ha desarrollado un compuesto que permite no ser vistos a los soldados que se desempeñan en zonas urbanas.

El compuesto es uno más de los llamados por la propia agencia “metamateriales”, es decir, materiales que tienen propiedades que no son comunes. En general, los científicos logran materiales asombrosos manipulando directamente su estructura molecular.

Estos protectores permiten disimular las figuras de los soldados haciendo que las ondas electromagnéticas “fluyan” alrededor de ellos, más o menos como lo hace el capote invisible que hemos comentado antes.

El programa “Battlespace urbano” de DARPA se concentra en la investigación de materiales y elementos que sirvan a los combatientes en el campo de batalla urbano, un lugar completamente distinto al campo de batalla tradicional, con espacios cerrados y distancias cortas entre uno y el enemigo. La posibilidad de no ser detectado puede ser la ventaja que haga la diferencia entre ganar o perder la batalla.

DARPA no ha explicado el funcionamiento de estos protectores, si no que se han limitado a comunicar sus propiedades. Entre las más interesantes se encuentra la capacidad de auto reparación de estas prendas, que según la agencia norteamericana puede seguir funcionando a pesar de tener algún desgarro.

Mientras ponen a punto algún prototipo para mostrar a la prensa, los “muchachos” de DARPA siguen buscando materiales más livianos, resistentes o con características extrañas que puedan utilizar sus soldados.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Jun 2010 22:01

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/TZeZG8TZF3Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/TZeZG8TZF3Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/yKLIgJzqoGw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/yKLIgJzqoGw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor phiren » 26 Jun 2010 12:53

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JKPVQal851U[/youtube]
a ver si me ha salido bien lo de poner video...

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Jun 2010 19:05

phiren escribió:[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JKPVQal851U[/youtube]
a ver si me ha salido bien lo de poner video...

No, creo que es [youtube]video[/youtube*

*= cierras
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Volver a “Armas Militares”