quien me puede ayudar??
quien me puede ayudar??
hola companeros, necesito alguien capas de pedirme unas piesas en midwayiberica. esta claro que el que me ayude tendra 10% del precio total. muchas gracias.
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: quien me puede ayudar??
solo tienes que llamar y encargarlas tete
tranquilo que es 100% fiable, no es la primera vez n la última que trato con ellos 

bueno y estas seguro que me lo mendan a francia??
Buenas noches
Acabo de recibir de midway iberica unas cosillas que compré, y mi valoración no es mala.
Puedes llamarles a Socuellamos(el pueblo con mas armerias online de España) y preguntarles.
No son baratos y tardan en mandartelo entre 10 y 15 dias (me comentaron que ellos a su vez deben pedirselo a midway USA)pero a veces es la unica forma de comprar en USA lo que necesitas y legalmente puede suministrarse en España.
Saludos
Acabo de recibir de midway iberica unas cosillas que compré, y mi valoración no es mala.
Puedes llamarles a Socuellamos(el pueblo con mas armerias online de España) y preguntarles.
No son baratos y tardan en mandartelo entre 10 y 15 dias (me comentaron que ellos a su vez deben pedirselo a midway USA)pero a veces es la unica forma de comprar en USA lo que necesitas y legalmente puede suministrarse en España.
Saludos
la los he llamado y todo bien, muchas gracias por sus respuestas.