OTs-48K Mossin Nagant 1 MOA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

OTs-48K Mossin Nagant 1 MOA

Mensajepor IVAN-HK » 30 May 2010 01:34

Una versión "corta" a partir del OTs-48... me pareció interesante en vista de tanto adepto al Mossin Nagant.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: OTs-48K Mossin Nagant 1 MOA

Mensajepor IVAN-HK » 30 May 2010 01:37

Lo bueno es que lo han creado a partir de Mossin Nagant almacenados... una buena forma de poner en practica el reciclaje.

https://legion.wplus.net/imgg.shtml?img= ... s48k-1.jpg
ImagenImagen

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 31 May 2010 19:04

Diossss eso es muestra de buen hacer armero, ojalá tomaran nota nuestros compatriotas y hiciesen algo parecido con el chopo.Pero son dos versiones, una bullpup y la otra full stock, no es más dificil gobernar un cerrojo a lo bullpup? :sniper

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 31 May 2010 19:35

Ivan eres un crack, sigue asi, que cosa mas curiosa.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 31 May 2010 19:54

¿El bullpup tiene una especie de alargador de cerrojo con otra manivela para accionarlo a la altura del disparador?, ¿por que no han quitado entonces la manivela original?.
Tampoco entiendo exactamente el punto de mira delantero. ¿es abatible o porque tiene entonces esa forma tan rara?.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Jun 2010 20:12

Si no me equivoco el OTs-48K se vende para exportación, pero el OTs-48 ya no se fabrica.

Se ha alargado para poder operar mejor el arma el cerrojo.
Y las miras son mas altas para poder efectuar un tiro rapido
Adjuntos
Una versión "corta" a partir del OTs-48... me pareció interesante en vista de tanto adepto al 50
ImagenImagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 01 Jun 2010 23:55

¿Pero es como si fueran basculantes para quedar a la altura del visor y no perder el encare o me lo parecen?.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 08:00

Kempka escribió:¿Pero es como si fueran basculantes para quedar a la altura del visor y no perder el encare o me lo parecen?.

pues si, si se quita visor y se colocan las metálicas, queda a la misma altura. No tengo ni idea de como se comporta esta arma, pero es la idea base es muy acertada no me cabe duda.
ImagenImagen

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 02 Jun 2010 14:08

Con este cerrojo aumenta la superficie que esta en rozamiento y el cerrojo original de por si ya es muy duro, la culata no esta alineada con el cañón, pesa demasiado para su clase, cargador fijo... ¿ hace falta que siga o ya queda claro que no es un rifle adecuado para los tiempos que corren ? Lo único que han mejorado respecto al original son las dimensiones y que ahora el cañón es flotante y mas largo. Este rifle se ha hecho con el único propósito de deshacerse del montón de rifles viejos que tienen guardados en TsKIB (empresa que fabrica este engendro) pero no tuvo éxito en ventas y es de entender. Eso si, la idea en si a mi también me gusta.

1moa... jeje y nadie se acuerda ya de que 7,62 entraba en varias disciplinas olímpicas y que Mosin-Nagant ganaban esas competiciones a menudo y sin estar modificados, simplemente se escogía el mejor rifle entre unos cuantos. (bueno yo la verdad es que tampoco me acordaba :mrgreen: , salvo por el biatlon, pero ahora lo mire y también participaban en Tiro Olímpico).

Kempka escribió:¿El bullpup tiene una especie de alargador de cerrojo con otra manivela para accionarlo a la altura del disparador?, ¿por que no han quitado entonces la manivela original?.

Es la imagen que en ella se puede confundir la palanca articulada giratoria con la segunda palanca que no tiene, aquí se ve mejor:
Imagen

Kempka escribió:Tampoco entiendo exactamente el punto de mira delantero. ¿es abatible o porque tiene entonces esa forma tan rara?.

Si, las miras son abatibles.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 14:58

te echaba de menos big...
ImagenImagen

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 02 Jun 2010 15:06

IVAN-HK escribió:te echaba de menos big...

Oye que tengo mujer e hijos...bueno hijos la verdad es que no, al menos que yo sepa, así que no te vayas a enamorar de mi :lol:
Es que tuve bastante lió y nada de tiempo para el foro.

Por cierto, en tanto rato aun no respondiste a aquella pregunta, de lo que hablamos por PM :evil: :mrgreen:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2010 15:10

Bigshow escribió:
IVAN-HK escribió:te echaba de menos big...

Oye que tengo mujer e hijos...bueno hijos la verdad es que no, al menos que yo sepa, así que no te vayas a enamorar de mi :lol:
Es que tuve bastante lió y nada de tiempo para el foro.

Por cierto, en tanto rato aun no respondiste a aquella pregunta, de lo que hablamos por PM :evil: :mrgreen:

yo también he estado liado... mucho.
Perdoname, ahora mismo miro los privados.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”