LOS NUEVOS RADARES.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LOS NUEVOS RADARES.

Mensajepor CUENCA » 19 May 2010 18:31

Si con esta palabra se puede definir a estos "trastos" que se diseñaron a raiz, de la aparición de la aviacion, pena me daban los que tuvieran que manejarlos y como tuvieran problemas de sordera, apañaos iban. :lol: :lol: :lol:
Estos son “sistemas” de localización de aviones, por sonido, desarrollados en los inicios del siglo XX y empleados aun, algunos de ellos hasta casi mediados de la II G.M.
Dicen que vale más una imagen que dos palabras.
Los paises de procedencia son muy variados, los hay americanos, alemanes, ingleses, japones, franceses, etc.

Pues aquí van, que cada uno saque la conclusion que quiera.

El 2º es el modelo "orejas a la virule". :lol: :lol:
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 00
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 01
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 02

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LOS NUEVOS RADARES.

Mensajepor CUENCA » 19 May 2010 18:34

Seguimos con los "nuevos equipos". Sufridos ingenieros de transmisiones. Yo me parto. :lol: :lol:

El modelo 4, se llama las "trompetas del emperador", logicamente nipon.
Y el 6º, son las "orejas de Dumbo"
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 10
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 11
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 12

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 May 2010 18:36

3 modelitos mas al inventario.
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 20
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 21
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 22

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 May 2010 18:41

Otros 3 pedazo maquinas, la primera es alemana como se puede ver por los colegas sentados y el otorrino del casco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El nº 14 es el modelo "samascucha bien" :caba:
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 30
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 31
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 32

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 May 2010 18:45

Solo quedan 5 "maravillas" por poner.

El primero se denomina PDZoBicho "orejas de Popeye" Mk 2 :cow: :cow:
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 40
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 41
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 42

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 May 2010 18:49

Y los dos ultimos.

Y como no, el mejor, el mejor e insuperable es el modelo español. Ya es que me meo.

Pero vosotros direis que leches le pasa al Her esta tarde con este pitorreo.

Pues que estoy celebrando los casi 150 URAZOS que me quita un tio de este pais y estoy la maaaaaaaaaarr de contento. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hala, buenas tardes a todos.

Saludos, carristas. :tanque^:
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 50
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 51
20.jpg (2.57 KiB) Visto 709 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 May 2010 23:55

:shock: :shock: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 May 2010 12:16

Que cosa más rustica, sería difícil resistirse a pinchar un globo cerca o algo :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 May 2010 16:00

Ignoro de dónde ha sacado semejante colección de "radares" acústicos, pero es un documento magnífico.

Gracias por compartirlo.

En cuanto a los 150 "aurelios" qué más puedo añadir más que lo siento mucho. :evil:

Saludos...

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 21 May 2010 16:02

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muy bueno. Historia y bién explicada.
:D :D

Me ha encantado :birra^:

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 27 May 2010 22:56

Lo que son las nuevas tecnologias, equipos compactos , manejables y seguro que muy muy precisos y fiables
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 May 2010 21:42

CUENCA escribió:Y los dos ultimos.

Y como no, el mejor, el mejor e insuperable es el modelo español. Ya es que me meo.

Pero vosotros direis que leches le pasa al Her esta tarde con este pitorreo.

Pues que estoy celebrando los casi 150 URAZOS que me quita un tio de este pais y estoy la maaaaaaaaaarr de contento. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hala, buenas tardes a todos.

Saludos, carristas. :tanque^:

Este , seguro. :evil:
Adjuntos
Si con esta palabra se puede definir a estos " trastos " que se diseñaron a raiz, de la aparición 110
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 May 2010 21:45

Igual nos dan una medalla que ponga : "a los salvadores de España" y todo .:twisted: .
.[color=#000000][/color]

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Jun 2010 20:05

Se ha estropeado un tema técnico y de calidad con la intervención política. Y no, no pienso borrar solo las respuestas de los que han politizado. Cierro el tema.

Ivan-HK.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”