Solo son una de muchas cosas que se "escuchan" de HK... Una foto de uno artesano de como podría ser:
Quien sabe si después de crear la HK MG4 en 308 win, van a hacer lo mismo con el HK G36 y con ello un fusil de precisión.
Se esta trabajando en un HK SL8 para snipers?
Re: Se esta trabajando en un HK SL8 para snipers?
Me pregunto si estará pensado para sustituir al PSG1 o al MSG90
Sé que son "iguales", pero si no me acuerdo mal había una diferencia de precio y precisión.
Además tienen el 417

Sé que son "iguales", pero si no me acuerdo mal había una diferencia de precio y precisión.
Además tienen el 417

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Pues tengo que reconocer que si lo hicieran, y lo pusieran en venta para el mercado civil, lo adquiriría.
Porque el actual SL-8 es feísimo, y es una tomadura de pelo tener que gastarse del orden de los 1000 € en extras para customizarlo a imagen y semejanza del G36.
Aunque este último, tal como se ve es muy guapo.
Sólo le pondría un freno de boca ó apagallamas, y a correrrrr.
Y ojalá el calibre fuera en .307...

Porque el actual SL-8 es feísimo, y es una tomadura de pelo tener que gastarse del orden de los 1000 € en extras para customizarlo a imagen y semejanza del G36.
Aunque este último, tal como se ve es muy guapo.
Sólo le pondría un freno de boca ó apagallamas, y a correrrrr.
Y ojalá el calibre fuera en .307...

Por cierto, a mi el SL-8 tal y como viene me encanta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)