se podria modificar este cargador?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

se podria modificar este cargador?

Mensajepor jinetepalido » 06 Feb 2010 12:07

Buenos dias a todos

El caso es que me ofrecen un cargador para HKG36 de 100 disparos. La oferta es buena y me interesa para mi trabajo y para una "excursion" que tengo que hacer a Afganistan en breve.

Lo que yo me pregunto es si el brocal se podria modificar para usarlo despues en un AR15... para tenerlo de "coleccion".

Unos me han dicho que si, otros que no... yo la verdad es que no lo veo pero... recurro a vuestra sabiduria.

un saludo

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: se podria modificar este cargador?

Mensajepor kalasnikov » 06 Feb 2010 20:40

Las paredes de un cargador de hk son mas gruesas que las del M-16. Para poder adaptarlo a un M-16 aunque sea de coleccion te va a costar un hue...
En lugar de reformarlo cre que te deberías de olvidarlo y si es para coleccion lo mejor es que compres uno de soft air, que adaptarlo seguro que te cuesta menos ya que son casi iguales.

Espero haberte ayudado.

:sniper :sniper :sniper :sniper
Rápidos, silenciosos... MORTALES     

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Feb 2010 19:55

Para el G-36 existen unas modificaciones para que el brocal admita los cargadores del AR-15 que es más "estandar" y abunda más. Así se podrían usar los cargadores de 100 del AR-15 / M-4 sin problemas.

¿¿¿La pega de realizar una modificación semejante al arma de servicio??? Primero que llegado el caso no te pusiesen pegas tu propia gente por aquello de modificar por tu cuenta el arma que te prestan para trabajar; y segundo y más importante: Tendrás una potencia de fuego superior al resto de la gente que te acompaña, pero terminados tus cargadores no podrás emplear los de aquellos que te apoyan por incompatibilidad. :(

Si lo que vas a comprar es un cargador compatible con los cargadores del G-36, existe la posibilidad de comprar suelta la parte del cargador que se introduce por el brocal y así poder luego emplearlo en un AR-15. El problema es que si ya de por sí es complicado encontrar una empresa americana que te suministre el dichoso cargador, encontrar a la que esté dispuesta a enviarte esa parte solo es más complicado. Hace algún tiempo encontré una empresa que los vendía como accesorio aparte, pero seguro que de enviar al extranjero.... nada de nada, como la gran mayoría. De todas formas ahora mismo ni me acuerdo dónde los ví :oops:

En este Foro el compañero Strongresolve (En el apartado Compra-Venta) suele traer cosas de ésas, hay alguno más pero ahora mismo no me vienen a la memoria.

Suerte por aquellos parajes que vas a visitar y que no llegues a necesitarlo.

Saludos...

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 07 Feb 2010 23:37

entiendo que es un beta c-mag y seria posible comprandole la parte superior a modo de kit pues el cargador en si es el mismo ,otra cosa es que desde usa te quieran vender la pieza pero es factible hacerlo.
un saludo

https://www.betaco.com/details.asp?rid=686&weapon=M16/M4

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinetepalido » 09 Feb 2010 00:00

Efectivamente es un C-MAG!! el kit que sale en ese enlace es lo que me haria falta Blackrifle?? es que si es solo eso me lanzo de cabeza a por el.

En respuesta a lo que habeis dicho mas arriba: hay un accesorio para usar los cargadores del m4 en el HK, creo que consiste unicamente en cambiar el brocal del cargador (que me corrijan si me equivoco). por eso mi idea es tener a parte de los que me dan de dotacion otro de 100 a mano... por si acaso. mas vale no necesitarlo que echarlo de menos. y si es cierto... lo de modificar los cacharros... no estan muy por la labor los de arriba, incluso pagando nosotros los accesorios que le queremos poner.

cosas de la "empresa"

Volver a “Armas Militares”