¿Por cuanto lo vendo?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por cuanto lo vendo?

Mensajepor mapape » 01 Ene 2010 21:29

Bueno, lo primero feliz año,el tema como tu bien sabes es encontrar una persona que lo busque,un armero que yo conozco se fue a alemania y se trajo uno hara como 10 meses aleman como el tuyo pero ademas llevaba los marcajes de las "ss", y pedia 2400 euros,estaba perfecto con toda su numeracion en regla y lo vendio por 2200,ahora sabiendo que estan escasos es cuestion de paciencia, y tienes que tener en cuenta que las peripecias que has pasado para poderlo guiar no cuentan aunque valen,el otro dia cuando me guiaron el carl gustaf una persona tenia uno como el tuyo con todos sus numeros en orden pero el lo compro cuando empezaron a entrar en nuestro pais y por supuesto el precio fue lo que vale ahora un yugo porque me lo comento El, y que le pregunte porque ya habia estado leyendo tus posts,meditando un poco y Tu sabiendo lo que tienes y si una persona lo busca que por supuesto se ha dado el caso sin ir mas lejos Tu y sabe lo que ha pagado,,la persona que lo busque no se asustara cuando le digas el precio,Yo lo pondria en 1800,te voy a decir mas,,un ejemplo una persona busca un k98 le da lo mismo yugo que sovietico,ahora si uno dice yo busco un aleman con estas caracteristicas ese sabe lo que quiere y lo va a pagar,bueno no se si te he ayudado pero lo he hecho con la mejor intencion,creo que sera buena la cifra entre 1700 y 1850,oye dos preguntas esos mauser conmemorativos quien los trae,y la otra la mira que has puesto es en un k98 yugo?,Bueno un saludo y no tengas prisa

mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mapape » 02 Ene 2010 12:25

Hola gracias por la informacion,yo le pondria una mira y monturas a mi carl gustaf pero originales o en este caso replicas de las originales aunque tuvieses que hacer agujeros, que me parece que son las mismas que las que tu le has puesto y creo que no haces ningun disparate, pero me lo estoy pensando ya que el mio no tiene nada de otro rifle todos los numeros coinciden "todos" pero si pones la que corresponde aunque sea una replica no sera un crimen, bueno no se, y la otra opcion es comprar un rescatado por Yugoeslavia y hacerlo en ese pero tener dos no se vamos hecho un lio estoy,esa cantidad esta bien hablo de los 1800,Tu si lo pones a la venta explicando las caracteristicas el que pregunte ya sabe lo que va a comprar,eso es igual que una escopeta uno pone a la venta una garbi 120 o el 200 el que pregunta por ella ya sabe lo que mas o menos le van a pedir,bueno si no urge paciencia y sin prisas,Un saludo

mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mapape » 03 Ene 2010 11:12

Ese tuyo,con el visor se te ha quedado de pelicula,la verdad es que probe un aleman rescatado por la antigua yugoeslavia y fue una experiencia realmente expectacular,muy suave y a 100 los 20 tiros entre el 8 y el 10 vamos que me gusto y tengo uno mirado que todavia esta lleno de grasa,no me para el precio,ya que el armero me lo deja muy bien y tiene 5 que el lo escogio,me para cuando voy a la intervencion que tengo que entrar con una carretilla entre escopetas y rifles asi que si vendiese una escopeta seguro que lo compraba y no me pesaria tener dos rifles,Un saludo

Volver a “Armas Militares”