Dudas para comprar....

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Dudas para comprar....

Mensajepor Draven_zgz » 18 Nov 2009 02:38

Hola compañeros de armas!

Soy funcionario del CNP y me gustaría comprar un G36c de H&K o un AK-47 pero tengo dudas de en donde puedo comprarlo y en donde me tienen que hacer la conversión para que no pueda disparar en modo automático.

He estado preguntando en las armerías de Zaragoza y aquí parece que no trabajan esas armas, a ver si alguno me podría decir en donde puedo adquirir alguno de estos fusiles, a ser posible en las cercanías de Zaragoza, Barcelona, Madrid o Valencia.

También me gustaría saber si alguno sabe que precio pueden alcanzar (solo para orientarme).

Un saludo y GRACIAS :D

45Colt
Usuario Dado de Baja

Re: Dudas para comprar....

Mensajepor 45Colt » 18 Nov 2009 08:40

No creo,estoy casi seguro,que ninguna armería en España haga esas transformaciones,menos para una sola unidad.
El proceso aparte lo burocrático,sería carísimo.
Hay partidas de armas de ese estilo ya modificadas.
De HK tienes el SL8,misma mecánica que G36 pero estética muy cambiada,unos 1500.
Del Ak47 tienes una copia checa creo,muy barata,no llega a 400,pero está capado el semiautomatismo,hay que alimentar a mano cada tiro.
Tienes eso si autenticos Cetmes,bien de precio,700.
O bien clones de los M16/AR15,en 222 en vez de 223.Armas muy finas y buenas,pero caras,unos 2000.
Todas estas armas las puede pedir cualquier armeria.Sus distribuidores trabajan con todas.Otra cosa es poder verlas.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LeopoldoIV » 19 Nov 2009 19:11

Te puedes comprar un SL8 y luego gastarte un dineral para que se parezca al G36...del AK 47 mejor ni hablamos porque con la legislacion vigente tiene que ser de repeticion y no semi.
Un saludo

Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Draven_zgz » 20 Nov 2009 00:37

Vaya por Dios... pues si que esta dificil la cosa si... habra que ir mirando las replicas del calibre 22 a ver si encontramos algo interesante por ahi.

No obstante gracias por la informacion. Un saludo.

Volver a “Armas Militares”