PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E
PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E
Un problema con el que se encuentran los combatientes, por lo menos para mi, es la recarga del arma, en un asalto o dando protección, etc.
Tengo que decir que los cargadores de HK son buenos y resistentes, pero son un VERDARERO incordio para sacarlos del portaequipos, los dichosos tetotes se enganchan en todos los sitios y una vez que terminas la municion a ver quien es el guapo que lso mete de nuevo en el chaleco.El chaleco esta preparado para que entren dos cargadores juntos, pero si los llevas con municion al minimo esfuerzo se desenganchan y no entran separados en el chaleco...entran pero mas apretados que las tuercas de un submarino...por fin, encontre una solucion cara pero es una solucion a ver que os parece:
un brocal de alimentacion(lo hace la casa HK para el SL8)para poder usar los cargadores de M16 (los que usan casi todos los paises de la otan yo ya lo tengo y va de maravilla con cargadores normales tuneados y cargadores Pmag de polimero...va bastante bien y con 0 problemas de alimentacion...
a ver que os parece
Un saludo a todos
Tengo que decir que los cargadores de HK son buenos y resistentes, pero son un VERDARERO incordio para sacarlos del portaequipos, los dichosos tetotes se enganchan en todos los sitios y una vez que terminas la municion a ver quien es el guapo que lso mete de nuevo en el chaleco.El chaleco esta preparado para que entren dos cargadores juntos, pero si los llevas con municion al minimo esfuerzo se desenganchan y no entran separados en el chaleco...entran pero mas apretados que las tuercas de un submarino...por fin, encontre una solucion cara pero es una solucion a ver que os parece:
un brocal de alimentacion(lo hace la casa HK para el SL8)para poder usar los cargadores de M16 (los que usan casi todos los paises de la otan yo ya lo tengo y va de maravilla con cargadores normales tuneados y cargadores Pmag de polimero...va bastante bien y con 0 problemas de alimentacion...
a ver que os parece
Un saludo a todos
SKORZENY
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E
Ahora a ver que te dicen al no ser reglamentario, por otro lado perfecto, pero....
Suerte.
Suerte.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
de momento nada...el arma no lo modificas para nada...quitar y poner maximo 6 segundos...y en vez de 4 puedes llevar 6 cargadores en el mismo chaleco...creo que es una buena solucion...de hecho en el moe ya lo usan...la diferencia es que a ellos no les cuesta nada de su bolsillo...bueno tengo compañeros ahi que han realizado modificaciones en sus fusiles de manera particular(que yo sepa le han cambiado la culata, le han puesto una de tipo craim como las de los M4, y tb le han cambiado la palanca para sacar los cargadores,eso si de forma particular, es decir, pagado de su bolsillo,otra cosa e una unidad regular...menos pasta menos medios etc...por cierto estuviste en la EMMOE?
un saludo
un saludo
SKORZENY
pase 10 meses ahi que pa mi se quedan...puto vertice grosin de los cojones
SKORZENY
Ese problema que dices ya lo intuí yo allá por el año 2000, sobre todo lo de enganchar los cargadores por medio del teton, dos cargadores ocupaban el espacio de los antiguos 3 cargadores de L o los estandar OTAN. A parte de que los enganches eran faciles de romper, esa pijada y la tapa que cierra los cargadores han ensanchado en demasia estos. Y luego sobre todo lo que tú dices, la razón de logistica, en una cartuchera llevas dos cargadores donde podrias llevar tres de los "OTAN".
Esperemos que poco a poco las cabezas pensantes vayan solucionando estas "cosillas".
Un saludo.
Esperemos que poco a poco las cabezas pensantes vayan solucionando estas "cosillas".
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Lo malo de estas cosas "extraoficiales" es que luego si ocurre algun contratiempo grave, arma interrumpida en combate, o no poder reaccionar ante una ofensiva por culpa de uno de estos accesorios que no estan "en servicio en nuestros ejercitos...".
Pues eso, que entonces, como deciamos antiguamente, si te tienen que follar, por mucho que corras las pollas te atrapan :D
No se si me he explicado :D
Un saludo.
Pues eso, que entonces, como deciamos antiguamente, si te tienen que follar, por mucho que corras las pollas te atrapan :D
No se si me he explicado :D
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
ya ves...es lo malo de un ejercito para la paz...como dice la chacon de los hue...os...eso si si pasa algo ras que te ras
SKORZENY
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Coincido con vosotros en el tema de los cargadores. Ya hace tiempo también pensé "lo absurdo" de crear un modelo de cargador que para nada se ajustaba a los STANAG. ¿¿¿Acaso no sería lo mejor desde un punto de vista logístico???
Opino que ciertamente "engordan" mucho sin aportar mucho a cambio. ¿¿¿Que se pueden acoplar dos...??? Hay soluciones mejores y variadas para los del M-16, M-4 y/o L y LC que se pueden poner y quitar a voluntad sin apenas engrosar su perfil.
Desconocía que dieran tantos problemas a la hora de introducirlos en los portacargadores de los chalecos. Es que nunca he tenido uno en mis manos, aunque los he visto de bastante cerca, pero claro... no es lo mismo. En cambio cargadores he tenido bastantes en mis manos y me parecen muy aparatosos. La supuesta ventaja de ser semitransparentes también está conseguida en los del M-16 pues últimamente abundan los sintéticos en muy diversos acabados y colores, por no hablar de los clásicos en aluminio y acero.
Coincido también con Parachut en que mientras tu "apaño" te salve el culo en un aprieto; TODO FANT
Opino que ciertamente "engordan" mucho sin aportar mucho a cambio. ¿¿¿Que se pueden acoplar dos...??? Hay soluciones mejores y variadas para los del M-16, M-4 y/o L y LC que se pueden poner y quitar a voluntad sin apenas engrosar su perfil.
Desconocía que dieran tantos problemas a la hora de introducirlos en los portacargadores de los chalecos. Es que nunca he tenido uno en mis manos, aunque los he visto de bastante cerca, pero claro... no es lo mismo. En cambio cargadores he tenido bastantes en mis manos y me parecen muy aparatosos. La supuesta ventaja de ser semitransparentes también está conseguida en los del M-16 pues últimamente abundan los sintéticos en muy diversos acabados y colores, por no hablar de los clásicos en aluminio y acero.
Coincido también con Parachut en que mientras tu "apaño" te salve el culo en un aprieto; TODO FANT

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí, soy RV y mi destino de ello es la EMMOE, de aquí que mi avatar sea su emblema.
Pues un colega los trae se llama strongresolve aqui en el foro, un tio que se viste por los pies de confianza preguntale y de usa trae bastantes cosas...
por cierto conozco a varios RV de la EMMOE jose de alicante y otro de asturias que no me acuerdo del nombre...anda que no lo pasais bien por ahi...
un saludo
por cierto conozco a varios RV de la EMMOE jose de alicante y otro de asturias que no me acuerdo del nombre...anda que no lo pasais bien por ahi...
un saludo
SKORZENY
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Casi todos ex-coes, buena gente al menos con los que me ha tocado trabajar, excelentes personas.
Creo saber exactamente de quien hablas.
Y sí lo pasamos bien (además de Servir tiene que sernos agradable ¿no? )
Suerte con el aparato, a mi siempre me ha extrañado que no se haya adjudicado un arma como el 416 y material homologado e intercambiable, pero spain ist different pero para todo.
Los jodidos tetones se cascan con una facilidad pasmosa..., además de molestar como dices.
Creo saber exactamente de quien hablas.
Y sí lo pasamos bien (además de Servir tiene que sernos agradable ¿no? )
Suerte con el aparato, a mi siempre me ha extrañado que no se haya adjudicado un arma como el 416 y material homologado e intercambiable, pero spain ist different pero para todo.
Los jodidos tetones se cascan con una facilidad pasmosa..., además de molestar como dices.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta informacion me parece muy interesante. Te agradeceria me mandases un email a: jinetepalido1938@hotmail.com (es que con el nuevo formato del foro no me entero de la fiesta) contandome donde puedo comprar un brocal y cargadores para mi HK y tambien lo de las culatas tipo M4... haber si convencemos a alguien de "arriba" de que se gaste las perras para hacer unas pruebas.