Alguien conoce el Muser M-38 en calibre 8x57
Alguien conoce el Muser M-38 en calibre 8x57
Hola sabeis alguno que puede costar el Mauser M-38 en calibre 8x57 con culata de tiro precision y si me serviria para tirar a 400 metros,me venden uno y no lo encuentro en la pagina Mauser dice que lo trajo de U.s.A.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien conoce el Muser M-38 en calibre 8x57
Pues a mí eso que comentas me suena a un fusil Mauser Turco 8mm Mauser ( M 38 ) reformado para tiro de precisión,porque a parte de éste en modelo M38 solo conozco más el Carl Gustafs sueco pero ese es de calibre 6,5x55...
Saludos.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
a mi el que me venden tiene carcasa de tiro de precision como los Sako de tiro al Blanco que es lo poco que conozco dice que en España NO LOS HAY Y QUE LO TRAJO DE u.s.A. TIENE MUY BUENA PINTA PERO NIO SE LO QUE CUESTA Y QUE CALIDAD TIENEN.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mauser 38 como tal, lo que te ha dicho Gewehr, es el Mauser turko. Puede ser que lo hallan customizado en USA, pero de hay a decir que no los hay va un trecho, por curiosidad¿cuanto te pide por el arma?. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

A mi el único que me suena es el turco. Sera un fusil militar que han customizado. Para tiro de precisión a esa distancia pillate otra cosa. Puedes encontrar rifles de cañon pesado y flotante por menos de mil euros.
saludos
saludos

Socio nº 129