Mosin Nagant -91-30 Sniper

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Ferran
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Mosin Nagant -91-30 Sniper

Mensajepor Ferran » 27 Jun 2009 20:06

Hola compañeros, tengo unas dudas sobre este Mosin Nagant, lo compre hace 15 dias, es de la Fabrica de tula, del año 1944, tiene todos los numeros en todas partes del arma igual, pero al limpiar el cañon, que tenia hasta telarañas, mi sorpresa al mirar las estrias, en cima del lomo de las estrias tiene una rayas longitudinales, alguien sabe si es por haber tirado municion de acero, o que a tirado mas tiros que abelino,o es que es asi, si alguien sabe algo y me puede orientar, se lo agradeceria mucho, tambien tengo que decir que no e tirado con el pues estoy esperando las vainas para recargarme yo la municion, cuando lo pruebe, y sepa si agrupa, ya os contare, tambien la siguiente pregunta es si el cañon estubiera mal, alguien sabe lo que costaria cambiar el cañon y ponerle uno nuevo, esperando respùesta un Saludo para todos Ferràn. :sn :da

duran
Usuario Baneado

Re: Misin Nagant -91-30 Sniper

Mensajepor duran » 27 Jun 2009 20:15

Saludos

Pruebalo y despues nos cuentas, pues hay cañones picados y feos que tiran bien.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mosin Nagant -91-30 Sniper

Mensajepor legia4 » 27 Jun 2009 23:17

y ademas es mas barto coprarte uno nuevo
  El morir en el combate es el mayor honor

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 28 Jun 2009 17:20

Hola compañeros, hoy por fin e probado, el Mosin Nagant Sniper el de las Rayas en cresta de las estrias con municion orijinal, con su visor orijinal, a 100 metros me e quedado asombrado, despues de 5 disparos y saber dode apuntaba y centrarlo el primer tiro un 9 el segundo otro nueve, despues en 3 centrimetros y medio en una raya de derecha a izquierda an entrado todos los tiros eso si apoyado por supuesto en una mesa con cojines, hace honor a su historial de precision, es muy preciso la municion que e empleado es Prvi Partizan FMJ BT 182 Greins, auque tenga esas rayas logitudinales en la cresta de las estrias, creo que es un buen arma,y de momento no le priva de ser preciso, mas adelante veremos que pasa, pues la ventaja de este arma es que es varato pero efectivo al 100 por 100, bueno si quereis comentar algo a vuestra disposicion, un Saludo Ferràn. :sn :(1

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Jun 2009 23:45

Ferran, tienes un privado.
Un saludo

Volver a “Armas Militares”