Hola compañeros, esto es para el amigo creo que se llama tomorro, disfruta de las imagenes, saludos ferran.
[video type=youtube][/video]https://www.youtube.com/watch?v=eFFjalzddkk
Mosin Nagant 44
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mosin Nagant 44
Pues yo al menos no veo nada...
Saludos.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
:db GRACIAS A TODOS, por mandarme toda clase de noticias sobre la mosin 44, ah:db la mia es mas bonita que esa, gracias otra vez
          Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Vale! ya me ha salido el video...este ya lo había visto.
¡Dios! Qué dolor hacerle eso a un trocito de historia...culata sintética..rail y visor modernos...¡Buff!!
Yo al menos soy de los que piensa que los fusiles y armas históricas en general deben hacer honor a esta clasificación y con estas modificaciones pierden gran parte (para mí todo) de su valor...
Saludos y ¡¡que viva el 7,62 RUSSIAN !! :D :D
¡Dios! Qué dolor hacerle eso a un trocito de historia...culata sintética..rail y visor modernos...¡Buff!!
Yo al menos soy de los que piensa que los fusiles y armas históricas en general deben hacer honor a esta clasificación y con estas modificaciones pierden gran parte (para mí todo) de su valor...
Saludos y ¡¡que viva el 7,62 RUSSIAN !! :D :D
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â