Hola,buenos dias a todos!
queria establecer una pregunta para que me ofrecierais vuestra opinion.
que visor seria el mas apropiado para este arma,teniendo que hacer blancos a 1000 metros?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!
visor para cugir-ssg
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: visor para cugir-ssg
percepcion dijo:
¿¿A 1.000 metros??, ¿tú sabes lo lejos que está un blanco a 1 km?, ¿y lo quieres hacer con un Cugir SSG? :8 :8 :8 :8
Bueno, aún así te diré que mi elección hoy en día sería un Nigthforce NSX, concretamente este:
https://www.visores.net/tienda/index.php ... cts_id=334
Un saludo.
Hola,buenos dias a todos!
queria establecer una pregunta para que me ofrecierais vuestra opinion.
que visor seria el mas apropiado para este arma,teniendo que hacer blancos a 1000 metros?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!
¿¿A 1.000 metros??, ¿tú sabes lo lejos que está un blanco a 1 km?, ¿y lo quieres hacer con un Cugir SSG? :8 :8 :8 :8
Bueno, aún así te diré que mi elección hoy en día sería un Nigthforce NSX, concretamente este:
https://www.visores.net/tienda/index.php ... cts_id=334
Un saludo.
RESPETO
-
- Calibre .22
- Contactar:
GRACIAS POR EL CONSEJO!
UN SALUDO!
UN SALUDO!
Para tirar a 1000 metros y acertar con con un Cugir te recomiendo que te compres la lámpara de Aladino y le pidas ese deseo, de lo contrario lo llevas claro.
A no ser que dispares a blancos del tamaño de un bloque de pisos o algo parecido.
Con ese arma ( y de hecho con muy pocas ) conseguirás blancos decentes a esa distancia, le pongas el visor que le pongas, una cosa es el arma y la precision intrínseca que tiene y otra la óptica que le puedas adaptar, los dos elementos deben estar en consonancia, si no es tontería gastarse el dinero.
Mas claro, un Ferrari con ruedas de madera no corre y un Logan con las ruedas de un Ferrari tampoco.
A no ser que dispares a blancos del tamaño de un bloque de pisos o algo parecido.
Con ese arma ( y de hecho con muy pocas ) conseguirás blancos decentes a esa distancia, le pongas el visor que le pongas, una cosa es el arma y la precision intrínseca que tiene y otra la óptica que le puedas adaptar, los dos elementos deben estar en consonancia, si no es tontería gastarse el dinero.
Mas claro, un Ferrari con ruedas de madera no corre y un Logan con las ruedas de un Ferrari tampoco.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
percepcion dijo:
:8 Una pregunta,si no es mucha indiscreción me gustaría saber donde piensas disparar o poner a tiro este arma a 1000 metros.
Por lo que preguntas yo te puedo decir que tengo un Izhmash TIGR en 7,62x54R con óptica Bushnell Élite de aumentos varibles hasta 15 y un tiro con este conjunto a partir de 300 Mtrs y esperar una precisión considerable ya es pedirle demasiado...
:8 Una pregunta,si no es mucha indiscreción me gustaría saber donde piensas disparar o poner a tiro este arma a 1000 metros.
Por lo que preguntas yo te puedo decir que tengo un Izhmash TIGR en 7,62x54R con óptica Bushnell Élite de aumentos varibles hasta 15 y un tiro con este conjunto a partir de 300 Mtrs y esperar una precisión considerable ya es pedirle demasiado...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â