Hola a todos compañeros.
Mi santa me tiene vetada la compra de más armas, bajo amenaza de cortarme algo que seguramente echaré de menos, así que la compra no es inminente, pero haberla, la habrá, en cuanto pueda.
El fusil que me gusta es el Mauser K-98. Me gustaría el alemán original, pero tendrá que ser un no original, preferiblemente recamarado al 308, ya sea Yugo, Israel, etc.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo entendido que el visor puede obstaculizar el accionamiento del cerrojo, sin embargo este rifle tiene el cerrojo curvo de inició ¿no? ¿Qué bases y anillas le tendría que poner?, ¿si quiero instalar el visor sobre el cerrojo?, ¿habría que taladrar?.
Gracias a todos, y un saludo.
Mauser K-98 ¿bases, anillas...?
Mauser K-98 ¿bases, anillas...?
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Re: Mauser K-98 ¿bases, anillas...?
Otra cosa compañeros.
Este rifle, pretendo usarlo para el tiro al blanco, nada de caza, pero tampoco quiero competir más allá de alguna tirada esporádica, además en Madrid, no hay campos de más de 100 Mts. Así que necesito opiniones para un visor para este rifle.
Me gustaría uno de aumentos variables, que fuera desde los 50 Mts, hasta los 300 Mts. (por si las moscas). Nada espectacular, pero si fiable y de calidad media, y había pensado en un Bushnell Elite 3200 4-12x40 con reticula "Ballistic" ó un Bushnell Elite 3200 7-21x40 Mil Dot.
Os agradecería opiniones al respecto.
Gracias a todos.
Este rifle, pretendo usarlo para el tiro al blanco, nada de caza, pero tampoco quiero competir más allá de alguna tirada esporádica, además en Madrid, no hay campos de más de 100 Mts. Así que necesito opiniones para un visor para este rifle.
Me gustaría uno de aumentos variables, que fuera desde los 50 Mts, hasta los 300 Mts. (por si las moscas). Nada espectacular, pero si fiable y de calidad media, y había pensado en un Bushnell Elite 3200 4-12x40 con reticula "Ballistic" ó un Bushnell Elite 3200 7-21x40 Mil Dot.
Os agradecería opiniones al respecto.
Gracias a todos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.