donde puedo comprar un subfusil?
donde puedo comprar un subfusil?
hola foreros.Conoce alguien alguna armeria que venda subfusiles del estilo del BERGMANN MP 28?:sn
    Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: donde puedo comprar un subfusil?
hola stoner
los subfusiles estan prohibidos para particulares
los subfusiles estan prohibidos para particulares
Odio los palmeros
no es cierto existen subfusiles como el mencionado antes adaptado a tiro semiautomatico que se pueden obtener con la licencia D:sn
    Â
los subfusiles,mas bien sus clones estan autorizados para particulares siempre y cuando cumplan unos requisitos.si no recuerdo mal:fuera rafaga,cañon de determinada longitud y culata fija sin posibilidad de plegado.
otra cosa es si los buscas inutilizados....
saludos
otra cosa es si los buscas inutilizados....
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: stoner]
no es cierto existen subfusiles como el mencionado antes adaptado a tiro semiautomatico que se pueden obtener con la licencia D:sn
entonces llamalos como lo que son , carabinas semiautomaticas con aspecto de : subfusil
que luego se dan equivocos y malos entendidos
Odio los palmeros
Creo recordar que se vendian los Uzi, pero con cañon largo, pregunta en Arminse.
La flecha no mata, es la intención.
gracias mirare en arminse y sigo estando en desacuerdo con bonifacio el BERGMAN MP 28 Y SIMILARES COMO EL STEYR SOLOTHURN S100,EL ZK383,EL LANCHESTER MARK 1 ,ETC SON SUBFUSILES.:sn
    Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: stoner]
gracias mirare en arminse y sigo estando en desacuerdo con bonifacio el BERGMAN MP 28 Y SIMILARES COMO EL STEYR SOLOTHURN S100,EL ZK383,EL LANCHESTER MARK 1 ,ETC SON SUBFUSILES.:sn
chico o no me entiendes o no me quieres entender...............
lo que tu puedes comprar en tiro es una carabina semiautomatica con aspecto de subfusil
otra cosa es que lo compres inutilizado , cosa que me comentastes que los querias en tiro
un saludo
Odio los palmeros
:sn:snbueeno para que no haya mas lios esto es lo que yo quiero:sn
    Â
Lo mas parecido que se fabrica actualmente y lo puedes tener legalmente.
http://www.ssd-weapon.com/engl_web/produkte_en/bd38_en/bd38_en.htm
http://www.ssd-weapon.com/engl_web/produkte_en/bd38_en/bd38_en.htm
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
ok gracias he visto que tambien hay una replica de un sten:sn
    Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es copia del sten, es del MP3008 que era una version alemana del sten pero con el cargador orientado hacia abajo.:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
bonifacio lleva razon...no son exactamente "subfusiles" si no carabinas con aspecto de subfusil.por ejemplo esa copia tan buena del mp-5 que se esta vendiendo en el cal 22LR.el SGS-5.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Como bién ha detallado Bonifacio los subfusiles son armas automáticas declaradas de guerra por nuestra legislación y prohibidas para civiles.
La denominación que tienen estos mismos productos en semiautomático para su comercialización civil son...carabinas. No existen los subfusiles semiautomáticos..es una contradicción.
Yo soy poseedor de una carabina UZI 9mm.PB. Me hice con ella hace 12 años y ya no se comercializan. Arminse no puede traerlas.
Y si quieres una MP-40 semi, vete preparándo la cartera...3000 euros cuesta la broma. Un MP-5, 2.000 boniatos.
La denominación que tienen estos mismos productos en semiautomático para su comercialización civil son...carabinas. No existen los subfusiles semiautomáticos..es una contradicción.
Yo soy poseedor de una carabina UZI 9mm.PB. Me hice con ella hace 12 años y ya no se comercializan. Arminse no puede traerlas.
Y si quieres una MP-40 semi, vete preparándo la cartera...3000 euros cuesta la broma. Un MP-5, 2.000 boniatos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
calidad precio,Beretta cx4 Storm,cal.9mm luger,buena,bonita y barata.Y no te compliques la vida.Una maravilla,yo tengo una y va de cine.Saludos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
[citando a: peplagun]
No se si arminse podrá o no, desde luego ni es el unico ni es el mejor importando estas "cosas raras" pero ahora en Alemania las hay a toneladas y el unico requisito para traerlas es que tengas mas de 30 de cañón y la culata soldada (mira en egun) cosa que cumple la que fabrica Norinco y que puedes encontrar por debajo de los mill leuros: http://www.egun.de/market/item.php?id=2245151#img
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)