¿Podría comprar un M40A1? ¿Y un M24SWS?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Podría comprar un M40A1? ¿Y un M24SWS?

Mensajepor Methatlon » 13 Abr 2009 08:33

Hola a todos.

Esa es mi pregunta. ¿Es posible conseguir un M40A1 en españa?
He leido muchos post sobre este rifle pero a la hora de conseguirlo siempre se hace referencia a las versiones civiles de Remington.
Existe un Remington Civil que realmente sea un M40A1? Habría que comprar a parte otra culata, triger, cerrojo, cañon?
Se pueden importar de US?

¿Y un M24SWS?

Espero vuestras respuestas compañeros!

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Podría comprar un M40A1? ¿Y un M24

Mensajepor Elian_BHZ » 13 Abr 2009 18:08

Según entiendo no podrías. Son armas militares que la firma no vende a civiles.
Ni siquiera están exportando los remington 700 police. No entiendo bien la razón de ser de esto ya que no se que tiene de miliar o de policial en el caso del police que no tenga un SPS. Básicamente es el mismo arma, un fusil a cerrojo de un calibre común (.308win) y con una precisión similar.
Me parece una tontería que reserven dichos fusiles al sector militar, cuando podrían ser consumidos igualmente por civiles sin importar un peligro para la sociedad.
A lo que voy es que con un Weatherby a cerrojo, en el caso que alguien se vuelva loco y entre a los tiros, hace el mismo daño que con un M24 o un M40...

Pero bueno, dura lex sed lex decían los romanos. La ley es dura, pero es la ley y ha de ser cumplida :)

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 14 Abr 2009 14:28

[citando a: Elian_BHZ]
Según entiendo no podrías. Son armas militares que la firma no vende a civiles.
Ni siquiera están exportando los remington 700 police. No entiendo bien la razón de ser de esto ya que no se que tiene de miliar o de policial en el caso del police que no tenga un SPS. Básicamente es el mismo arma, un fusil a cerrojo de un calibre común (.308win) y con una precisión similar.
Me parece una tontería que reserven dichos fusiles al sector militar, cuando podrían ser consumidos igualmente por civiles sin importar un peligro para la sociedad.
A lo que voy es que con un Weatherby a cerrojo, en el caso que alguien se vuelva loco y entre a los tiros, hace el mismo daño que con un M24 o un M40...

Pero bueno, dura lex sed lex decían los romanos. La ley es dura, pero es la ley y ha de ser cumplida :)

En este mismo foro un "compañero" cuenta tener la suerte de comprarle a un amigo Estadounidense un M40 por 2000 euros que se a traido de USA junto con munición, pedía ayuda para saber si era buena compra.
A mi se me han caido dos lagrimas al leerlo y no ser yo el que puede comprarlo.

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 14 Abr 2009 14:39

Desconozco su reglamentación en torno a la importación de armas de fuego.
Pero en mi país bastante complicado. Al respecto se necesita la autorización expresa del Registro Nacional de Armas. Lo cual se complica.
Mucha suerte la de tu amigo que puede adquirir semejante arma, si puede cuenta mas detalles del tramite y como lo logra hacer.

Saludos

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 14 Abr 2009 17:33

No conozco al afortunado. Lo he leído en el foro, preguntaba si era buena arma y que su amigo se la vendía por 2000€.
He buscado el post pero ahora no lo encuentro.

esetote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esetote » 16 Abr 2009 18:35

Compralo en EEUU, que, como el calibre es 308. no te pueden poner ninguna pega, además, como deciais, haces el mismo daño con un m24 que con un rifle de cerrojo cualquiera. Si te gustan los rifles militares, se que venden fusiles Kar-98 y Mosin Nagant, ademas de CETMES semiautomáticos, que son bastante imponentes. Pero ojala dejaran comprar Barrets... xD
______________^____--------------------------------------____^____________

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 16 Abr 2009 19:11

[citando a: esetote]
Compralo en EEUU, que, como el calibre es 308. no te pueden poner ninguna pega, además, como deciais, haces el mismo daño con un m24 que con un rifle de cerrojo cualquiera. Si te gustan los rifles militares, se que venden fusiles Kar-98 y Mosin Nagant, ademas de CETMES semiautomáticos, que son bastante imponentes. Pero ojala dejaran comprar Barrets... xD

Jajajaja .. un Barret .50 ... eso si hace un poco más de daño jajajajaja... ojalá pudiera pegar un par de tiros con ese bicho.

Osea que se pueden comprar en EEUU estos rifles no? Ya había leido que algún afortunado tenía alguno.

Que precio tendrá la cosa ?

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 16 Abr 2009 19:20

Un M24SWS - no puedes. Ni en España ni en otro pais.

Remington UNICAMENTE lo vende a las fuerzas del orden. Yo tambien queria comprar uno y hablando con el importador Borchers: www.borchers.es - no hay manera.
Despues buscando por los webs en EE.UU. no lo venden en ningun sitio.

Me temo solo te queda el mercado negro en Bagdad :(1

Saludos
Paz y amor.

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 16 Abr 2009 22:47

[quote][citando a: Hans-Peter]
Un M24SWS - no puedes. Ni en España ni en otro pais.

Remington UNICAMENTE lo vende a las fuerzas del orden. Yo tambien queria comprar uno y hablando con el importador Borchers: www.borchers.es - no hay manera.
Despues buscando por los webs en EE.UU. no lo venden en ningun sitio.

Me temo solo te queda el mercado negro en Bagdad :(1

Saludos[/cita

Me acabas de partir el corazón :_(

Imagino que del M40 estamos igual no? .. no los hay por ahi de segunda mano ??

Esperanza .. ESPERANZAAA !!

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 17 Abr 2009 13:03

Yo sigo manteniendo la postura de que tendrian que abrirnos las puertas un poco mas a los aficionados al tiro, caza y armas. Ya que yo creo que el unico peligroso es el que la dispara, asi que tenemos unos de los mercados negros de armas mas amplios del mundo. Creo que me voy a mudar a los EEUU
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 17 Abr 2009 18:06

[citando a: norinco]
Yo sigo manteniendo la postura de que tendrian que abrirnos las puertas un poco mas a los aficionados al tiro, caza y armas. Ya que yo creo que el unico peligroso es el que la dispara, asi que tenemos unos de los mercados negros de armas mas amplios del mundo. Creo que me voy a mudar a los EEUU

Pienso igual ... pero por más que me gusten las armas y pensar que allí me compraría la que me gusta incluso con dinero un .50 y me podría ir a cualquier desierto a pegar tiros hasta donde llegue la vista .... hay muchas otras cosas malas que no me gustan un pelo.
Así que ma las iré apañando por aquí y veré si un día de estos mejoran las leyes (cosa que tiene más pinta de ir empeorando).

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 21 Abr 2009 19:19

El M40, en cualquiera de sus versiones, no se puede comprar, porque no es un modelo comercial, lo arman los marines partiendo de una acción remington 700. En cuanto al M24, remington no puede exportarlo, sin autorización del departamento de defensa.
 el sabio reconoce su ignorancia

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 21 Abr 2009 20:06

[citando a: cholo]
El M40, en cualquiera de sus versiones, no se puede comprar, porque no es un modelo comercial, lo arman los marines partiendo de una acción remington 700. En cuanto al M24, remington no puede exportarlo, sin autorización del departamento de defensa.

Que triste me dejas cholo. Pensé que igual de segunda mano, de particulares podría con muuucha suerte pillar uno.
Sino un Remington de lo más parecido, el Police he leido que es la versión civil que más se acerca, pero no si al M24 o al M40 o a los dos ya que según tengo entendido el M24 sustituyó al M40, me equivoco?

cholo, se que eres una persona que sabe mucho del tema y he disfrutado mucho con algunos de tus hilos, seguro que me aconsejarás bien :O

Un Saludo

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 24 Abr 2009 14:53

El M40 A3 es el fusil de cerrojo en 7,62 que usan los marines, en la actualidad. El M24SWS es el del US Army. En EEUU hay posibilidad de comprar replicas del M40 en cualquiera de sus versiones.

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 24 Abr 2009 15:37

Imagino que lo más parecido que se puede comprar en España es un Remington 700 Police no?

Luego se podría pintar de camuflaje como vienen algunos M40 y M24.

He leido que se podría Upgradear hasta convertir un Police en un M24.
Esto es cierto ?

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 24 Abr 2009 23:54

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 25 Abr 2009 19:47

De todos modos, no se que obsesion tienes con los M24/M40, si con cualquiera de las otras haces lo mismo en un nivel medio de tirador, y cualquiera se puede "poner guapa" y no te gastas un paston.

Si quieres un preciso con alma militar, pues Sako TRG Green y problema resuelto.

Saludos.

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 26 Abr 2009 19:22

Jejeje .. pues si que me tienen obsesionado y es sobre todo la estética estilizada que tienen y ese toque clásico.
Por otra parte un Remington 700 me parece que sale bastante más baratuno que un TRG 22 no?

Volver a “Armas Militares”