Cerrojo curvo mosin nagant

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
william_wolf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor william_wolf » 27 Mar 2009 01:04

Continuando mi búsqueda de soluciones para instalar un visor en el mosin nagant he encontrado multitud de palancas curvadas de cerrojo que venden con un pequeño kit para su instalación. Estos kits incluyen tornillería y pequeñas herramientas, además de contar con un dvd instruccional. La mayoría de la gente a quienes he preguntado coinciden en que un mosin nagant 1891/30 (copia actual) es mucho mejor no tocarlo para evitar daños.

¿Alguien lo ha modificado? ¿Existen cerrojos completos en el mercado? ¿Es totalmente legal madificar un arma por uno mismo en España?

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor Jonsu » 28 Mar 2009 20:53

Hola
Yo transformé el mío con un Kit de la marca ATI. El kit viene completo para poner el cerrojo curvo y con las bases para instalar. De paso le puse una culata sintética para poder flotar el cañón. El resultado es una precisión muy buena.

Lo de curvar el cerrojo te lo pueden hacer cortando, soldando y puliendo. Si recurres al kit te va a dar un resultado igual de fuerte y sólo te dará problemas si no lo instalas bien. Ten en cuenta que primero desarmas el cerrojo y así cuando haces el agujero no haces ningún estropicio. Luego haces la rosca, insertas el tornillo (y si puede ser con un poco de soldadura en frío mejor) y el cerrojo queda como una roca. Lo vuelves a montar y listo.

Por último te recomiendo dos cosas. Primero, si no eres muy manitas mejor cuenta con alguien que sepa o ve a un armero competente.
Y segundo, si estás pensando en comprar un Mosin para customizar, cómpralo de los que llevan todas las numeraciones iguales. A veces la gente compra para customizar rifles que son un refrito de varios y al final los resultados no son buenos.
         

Avatar de Usuario
william_wolf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor william_wolf » 28 Mar 2009 22:51

Hola. La verdad es que no estoy seguro de que sean de B-square. Todas las que he visto no son de ningún fabricante concreto, por eso no me fiaba mucho de su estabilidad y dureza.

En cuanto a los kits de cerrojo de la marca ATI son justo en los que estaba interesado. ¿Donde lo consegiste? He mirado en muchos distribuidores pero no he encontrado ninguno que envie a España. Te estaría muy agradecido si pudieras darme alguna referencia.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor Jonsu » 29 Mar 2009 01:47

El kit lo compré en su día en http://www.rrarms.com
Hace tiempo que no compro nada pero un compañero del foro me comentó que hasta dentro de unos meses no van a vender fuera de EEUU. Temas técnicos por lo visto. Si no te corre mucha prisa esperaría porque tienen buen precio y son formales.

Te pongo fotos de como quedan con el visor adelantado y con el kit ATI.
         

Avatar de Usuario
Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 18 Oct 2009 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor Debeneitor » 20 Oct 2009 19:22

Muy buenas señores:


Ando yo tambien buscando la manera de convertir mi mosin "de linea" en uno "sniper"... ademas del handicap de curvar la palanca del cierre para que no interfiera con el visor (en la Guardia Civil me han dicho que eso se puede hacer sin problema ya que no es una "REFORMA DE IMPORTANCIA")estoy dandole vueltas para ver como fijo el visor y cuanto me puede costar que me lo instalen en una armeria . Me podriais dar alguna referencia? Graciasmil. Un saludo.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Avatar de Usuario
laez1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ene 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor laez1 » 20 Oct 2009 20:20

Aquí te dejo una buena pagina para todo sobre tu mosin nagant, yo e comprado todo hay cerrojo curvo monturas visor tipo scout y visor fantástico si te interesa te pongo fotillo. :metra: https://www.buymilsurp.com/

Avatar de Usuario
Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 18 Oct 2009 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor Debeneitor » 22 Oct 2009 11:30

Muchas gracias por el enlace laez1, si no te es mucha molestia ponme las fotos a ver como es la montura del visor y como queda.Por cierto ¿has comprado tu tus cosas en esta pagina? ¿cuanto tardan en llegar?... Un saludo.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Avatar de Usuario
laez1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ene 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor laez1 » 22 Oct 2009 13:48

Bueno hay va la fotillo, Si lo e comprado todo en esa pagina, no perdona la montura no, cerrojo visor y otros accesorios si, tardar sobre 15 días aproximadamente haber si encuentro donde compre las monturas y te lo pongo también, fue en USA, saludos
Adjuntos
Continuando mi búsqueda de soluciones para instalar un visor en el mosin nagant he encontrado multitud 70

Avatar de Usuario
Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 18 Oct 2009 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor Debeneitor » 24 Oct 2009 09:15

Gracias por la foto laez1....


Oye, tu que tal tiras con le visor así? lo digo por que estando tan adelantado a lo mismo no es muy comodo, no? de todos modos pasame el enlace de donde te pillaste el afuste para la mira... y gracias de nuevo.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo curvo mosin nagant

Mensajepor Bigshow » 24 Oct 2009 09:46

Tanto envio desde el otro lado del charco... si es por comodidad y no tanto autenticidad con los rifles sniper originales (que tambien se podria hacer) - a +800ºC la palanca del cerrojo se dobla muy bien ;)


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados