Hola amigos:
Dentro de un tiempo voy a hacer una charla a mis compañeros de únidad sobre la historia y evolución del fusil de asalto... desde el Sturmgewehr 44 hasta la actualidad. Estoy puesto en el tema y hacer una explicación oral no tiene problema.
El caso es que me gustaria mucho proyectar un reportaje decente y en ESPAÑOL sobre el Stg-44 y el AK-47 y no encuentro nada de nada que no sea en Inglés. El de Canal Historia en Inglés por ejemplo está muy bién, que es el que veo por Youtube. Pero sé que también existe Canal Historia en Español y por lógica este mismo reportaje tiene que haberse emitido traducido al castellano....pero no encuentro nada.
http://www.youtube.com/watch?v=ZfjqxNsX2XQ
El de Discovery Channel, (también con canal en Español)..tiene otro reportaje fabuloso..pero nada.
http://www.youtube.com/watch?v=fCpgj6z6h7I&feature=related
¿Me haríais el favor alguno de vosotros o bien en pasarme, si existiera ya, algo en formato memoria USB, (prometo devolverlo) o bién darme la dirección para verlo y descargarlo?.
Os lo agradecería mucho y le estariais haciendo un favor a la cultura de la tropa en mi unidad...y también una medallita en mi guerrera no vendría mal :D:D:D:D:D
Un saludo!.
Necesito Ayuda Stg-44/ AK-47 Video
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesito Ayuda Stg-44/ AK-47 Video
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Necesito Ayuda Stg-44/ AK-47 Video
Me pongo a ello.;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Gracias VRAKK. Me he puesto en contacto con la web de Canal Historia ESPAÑA para consultarles si al menos han traducido y emitido el reportaje americano..pero la respuesta supongo tardará en llegar.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pepla por si te interesa yo tengo un documental en mi disco duro llamado "Top Ten // Lo mejor de lo mejor" del Discovery Channel, en español, que muetran los 10 mejores fusiles de asalto (según ellos) basándose en criterios como eficacia en combate, precisión, innovación, manejo y periodo de servicio. La lista es la siguiente:
10. M-14
9. Stg-44
8. Springfield 1903
7. Steyr aug
6. kar98k
5. FN FAL
4. M1 Garand
3. Lee Enfield SMLE
2. M16
1. AK-47
Si te interesa sólo tienes que pedirlo ;)
10. M-14
9. Stg-44
8. Springfield 1903
7. Steyr aug
6. kar98k
5. FN FAL
4. M1 Garand
3. Lee Enfield SMLE
2. M16
1. AK-47
Si te interesa sólo tienes que pedirlo ;)
TEMPUS FUGIT
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Y tanto que me interesa elcafé! conozco el documental que me cuentas en Ingles..muchas gracias!.. te he enviado un privado.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y no encuentro nada interesante:R
Mañana miro en casa de mis padres a ver si queda algo por ahí.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
Y no encuentro nada interesante:R
Te agradezco cantidad el esfuerzo VRAKK. Si no hay nada es porque quizas Canal Historia ESPAÑA ni se ha molestado en traducir este reportaje y ni siquiera se ha emitido aqui. Les escribiré instándoles a que lo hagan si es así.
Gracias majo...;)
yo tengo uno de documania que se llama automat kalashnikov que trata del desarrollo del ak y de su inventor, lleba una escena donde muestra un stg y comenta que su inventor se baso en el, si te interesa dime como te lo puedo enviar.
Saludos.
Saludos.