vaina atascada en un die
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaina atascada en un die
hola compañeros :_(:_( tengo un grave problema :_(:_( estaba yo recargando felizmente cuando derepente se me ha quedado una vaina dentro del die de desempistonar - recalibrar :_(:_(:_(:_( he logrado desmontar por completo el die pero la vaina sigue dentro y el culote está hecho polvo.
¿alguien me da alguna idea para recuperar el die?
:_(:_(:_(:_( que día más triste el de hoy :_(:_(:_(:_(
gracias de antemano :(
¿alguien me da alguna idea para recuperar el die?
:_(:_(:_(:_( que día más triste el de hoy :_(:_(:_(:_(
gracias de antemano :(
 Amor patriae nostra lex
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: vaina atascada en un die
Por arriba no puedes meter un hierro de una dimension que entre y enpujar ?
Es de arma larga?
Es de arma larga?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
es de un .308 he probado lo que me dicess, pero tan solo consigo "doblar" la boca de la vaina" :(
 Amor patriae nostra lex
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tienes que enpujarle al interior en la base del piston y engrasa las bainas con eceite para recalibrar ni poco ni mucho
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
las vainas las engraso antes de recargar, y en la base no puedo golpear porque en el interior está la pieza que abre la boca, si golpeo la chafo y la deformo. :_(
que futuro más negro le veo al pobre die :_(
que futuro más negro le veo al pobre die :_(
 Amor patriae nostra lex
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y con uns tenazas pico de loro por debajo a la base de la baina
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
¡¡¡Pues pide apoyo a la UME !!!.
¡¡¡Que estas en armas militares, no en el apartado de recarga !!!!.
Joder con este apartado, es que vienen todos los gorriones aqui.:D:D:(1
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: josetxo]
¡¡¡Pues pide apoyo a la UME !!!.
Que me equivoque del apartado y me lo digas pase, pero el cachondeito de llamar a la ume te lo puedes....
Ya he cambiado el tema al apartado de recarga, disculpe su voecencia.
 Amor patriae nostra lex
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Caballeros moderacion en los consejos seria lo mas adecuado
Saluditos
Saluditos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que dies tienes LEE RCBS .... CUALES
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues para mi desgracia unos hornady, mira que para el 9 y 38 tengo los reding, y voy me compro unos hornady de m para el .308 :_( si esque me servirá de escarmiento.
Y mis disculpas por la respuesta anterior, esque el cachondeito me ha tocado los huevings y más en esta situación.
Y mis disculpas por la respuesta anterior, esque el cachondeito me ha tocado los huevings y más en esta situación.
 Amor patriae nostra lex
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo entiendo
Los hornadi llevan una barilla roscada y si le das unos golpes y vas bajandola con el .......................................
disculpa si tienes cam te mando mi dierccion de correo
Los hornadi llevan una barilla roscada y si le das unos golpes y vas bajandola con el .......................................
disculpa si tienes cam te mando mi dierccion de correo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, la última hora de mi maldito die es la siguiente :
Con una broca del mismo diámetro de la boca me he librado de la boca de la vaina (la he rebajado con el taladro sin dañar el die por dentro.
Luego en un alarde de tonto-del-culería he pensado (quien me mandaría a mi pensar) a ver si con el taladro me como el culote y saco la pieza del die que quedaba en el interior :8 y hay que ser ceporro.... ahora tengo la piececilla intacta... la vaina sin boca y sin culote :8 pero la vaina h de p sigue dentro del die y ahora si que no puedo sacarla :(1
Eso si, el die está impecable y la piececilla salvo :D
Ya no se si reir, llorar o darme cabezados si esque me lo tomo a chiste o me como el die a bocados
¿Algún tonero que trabaje los sábados o domingos en alicante ? :D
Con una broca del mismo diámetro de la boca me he librado de la boca de la vaina (la he rebajado con el taladro sin dañar el die por dentro.
Luego en un alarde de tonto-del-culería he pensado (quien me mandaría a mi pensar) a ver si con el taladro me como el culote y saco la pieza del die que quedaba en el interior :8 y hay que ser ceporro.... ahora tengo la piececilla intacta... la vaina sin boca y sin culote :8 pero la vaina h de p sigue dentro del die y ahora si que no puedo sacarla :(1
Eso si, el die está impecable y la piececilla salvo :D
Ya no se si reir, llorar o darme cabezados si esque me lo tomo a chiste o me como el die a bocados
¿Algún tonero que trabaje los sábados o domingos en alicante ? :D
 Amor patriae nostra lex
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no te precipites y ve despacio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Alguien le podía haber dicho a este buen hombre que hay en el mercado un útil especial para estos menesteres, yo he leído el post ahora, demasiado tarde ya, creo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el a ido por su cuenta y lo tiene casi solucionado
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pregunta tonta, ¿has probado a desenroscar la tuerca que sujeta el desempistonado?(mejor antes de taladrar :(2:(2), creo que con paciencia podrias meter un destornillador de punta fina, he ir ""cerrando-chafando"" lo que quede de la vaina de tal forma que cuanto tengas material suficiente en el centro puedas meter un botador o en su defecto el mismo desenpistonador y darle unos martillazos a ver si sale, aparte de esto no estaria mal que lo dejaras metido en aflojatodo como el W40 unas horitas y no te olvides de lubricar la salida del die antes de intentar sacarla.
Yo no creo que tenga en la vida un problema de gripaje como el tuyo, ya que mi sistema para recalibrar es un poco engorroso pero no falla, directamente meto los casquillos en un cubo con taladrina antes de calibrar, despues les paso un agua en el escurridor de la ensalada y listo, :D:D:D:D:D, si alguien le da por hacerlo que se asegure que la taladrina no ataque al laton. Saludos y suerte
PD: la taladrina tambien es por que ablanda la roña de dentro, los pongo unas horas antes y en el mismo cubo les meto con el cepillo-taladro en el inteior y los enjuago antes de.
Yo no creo que tenga en la vida un problema de gripaje como el tuyo, ya que mi sistema para recalibrar es un poco engorroso pero no falla, directamente meto los casquillos en un cubo con taladrina antes de calibrar, despues les paso un agua en el escurridor de la ensalada y listo, :D:D:D:D:D, si alguien le da por hacerlo que se asegure que la taladrina no ataque al laton. Saludos y suerte
PD: la taladrina tambien es por que ablanda la roña de dentro, los pongo unas horas antes y en el mismo cubo les meto con el cepillo-taladro en el inteior y los enjuago antes de.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Sueño con los ultrasonidos,:D:D:D:D:_(:_(:_(:_(:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.