proteger a mi familia,mis gentes,mi España, ,mi forma de vida, de una agresión ya sea exterior o interior.
No es para conseguir dominar,robar,enriquecerse a costa de la muerte de nuestros soldados ,familias .
Esto último es el mayor crimen que se puede cometer ,enviarnos a morir y a matar a sin motivo.
Es mi opinión.
Una guerra puede hacerse para:
Una guerra puede hacerse para:
.[color=#000000][/color]
RE: Una guerra puede hacerse para:
Guerra = KK
Yo conozco a uno, que nos metió en una, para fotografiarse con un tonto del culo, pensando que empresas españolas (Repsol) robarian el crudo y así forrarse más.
(si es mentira, que me quede más delgao) :D
Yo conozco a uno, que nos metió en una, para fotografiarse con un tonto del culo, pensando que empresas españolas (Repsol) robarian el crudo y así forrarse más.
(si es mentira, que me quede más delgao) :D
La flecha no mata, es la intención.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola zorro
¿ mas delgado aun ? ....pero si pareces la radiografia de un silbido.......:lol
las guerras se hacen , para empobrecer al pais, llenar los cementerios y que los ricos sean mas ricos aun ........y los pobres mas pobres
cuando halla una guerra, que vayan los hijos de los politicos a luchar y cuando los entierren a todos , ya ire yo si me toca, ...antes nadie :(1
¿ mas delgado aun ? ....pero si pareces la radiografia de un silbido.......:lol
las guerras se hacen , para empobrecer al pais, llenar los cementerios y que los ricos sean mas ricos aun ........y los pobres mas pobres
cuando halla una guerra, que vayan los hijos de los politicos a luchar y cuando los entierren a todos , ya ire yo si me toca, ...antes nadie :(1
Odio los palmeros
Yo por edad ya no iria, pero como dice Bonifacio:
1º Los hijos /as de los politicos
2º Los politicos, aqui no habria tope de edad
3º En tercer lugar ...ya no sería necesario que fuera nadie.
:S:S:S:S
[citando a: CHAMACO]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
Excelente planteamiento par las levas, yo añadiría a los periodistas, para que combatan codo con codo con los políticos.
:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CHAMACO]
:plas:plas lo malo es que me enviarian ami primero pero me gusta el planeamiento me gusta mucho:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Apoyo totalmente la propuesta de Bonifacio
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Una guerra tampoco debe hacerse para volverse con el rabo entre las piernas porque te presionen de una u otra forma.
Ni para dejar a tus otros aliados con el culo al aire
Ni para quedar como un cobarde
Tampoco quiero a los hijos de los politicos ni a los politicos. Solo quiero que esos politicos hagan su trabajo como dios manda y sean coherentes.
Porque si nos vamos de Irak con el rabo entre las piernas... ¿que cojones hacemos en Afganistan? y porque vamos a aumentar el contingente alli?
Ni para dejar a tus otros aliados con el culo al aire
Ni para quedar como un cobarde
Tampoco quiero a los hijos de los politicos ni a los politicos. Solo quiero que esos politicos hagan su trabajo como dios manda y sean coherentes.
Porque si nos vamos de Irak con el rabo entre las piernas... ¿que cojones hacemos en Afganistan? y porque vamos a aumentar el contingente alli?
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues en caso de que me envíen a una guerra YO SI QUE QUIERO A LOS HIJOS DE LOS POLITICOS EN PRIMERA LINEA.
Es que es muy facil organizar una guerra sabiendo que los muertos los pondrá otro.
Si nos toca de lleno y de cerca, a lo mejor buscamos otras alternativas o valoramos si realmente merece la pena partirse la cara por un huerto lleno de piedras.
El tema Irak/Afganistán nos llevará al tema puramente político y éso siempre acaba mal....
Es que es muy facil organizar una guerra sabiendo que los muertos los pondrá otro.
Si nos toca de lleno y de cerca, a lo mejor buscamos otras alternativas o valoramos si realmente merece la pena partirse la cara por un huerto lleno de piedras.
El tema Irak/Afganistán nos llevará al tema puramente político y éso siempre acaba mal....