¿ Mosin o Kar 98k ?
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ Mosin o Kar 98k ?
Buenas, yo no entiendo mucho de armas y menos de armas históricas y por eso os pido ayuda para aclarar la duda que hace tiempo me anda rodando por la cabeza y que el hilo de "snipers en la segunda guerra mundial" ha hecho acrecentar mas, por eso lo que me gustaría saber es ¿cual de estas dos aras es mejor? y ¿Por qué es mejor?
Las armas son las que salen en el titulo:
El Mosin Nagant y el Kar 98k
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Las armas son las que salen en el titulo:
El Mosin Nagant y el Kar 98k
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
RE: ¿ Mosin o Kar 98k ?
Saludos,
Las dos armas dan buen resultado, pero el Kar98 está mucho mejor construido en todos los aspectos.
Las dos armas dan buen resultado, pero el Kar98 está mucho mejor construido en todos los aspectos.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
Estoy de acuerdo con Duran, pero si quieres un militar con una precisión de "concurso", miraté los Carf Gustaf en 6,5 x 55
La flecha no mata, es la intención.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El Mosin Nagant siempre será más barato por otra parte...:D;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: aquaesextae]
Pero peor acabado. :D
La flecha no mata, es la intención.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
Y que cuesta el Mosin FInlandes ??? :S
A mi me lo ofrecieron por 265 euros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Zorro][citando a: aquaesextae]
Pero peor acabado. :D
Pero efectivo.:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Bueno, yo siempre he criticado un poco los Mossins, pero calidad precio sobra...
Prefiero un modelo finlandes solo por ser fanático de la precisión, pero con un mossin a 100 metros puedes disfrutar mucho, y si solo tienes 50... da igual, las meterás al 8 siempre y tan contento.
Prefiero un modelo finlandes solo por ser fanático de la precisión, pero con un mossin a 100 metros puedes disfrutar mucho, y si solo tienes 50... da igual, las meterás al 8 siempre y tan contento.
Dicen que Kar es mejor, pero la verdad, compres el que compres, te va agustar, yo creo que para dormir tranquilo, hay que tener uno de cada.
GORA EUSKADI
-
- Fogueo
- Contactar:
yo supongo que el Kar 98k es muy bueno,pero el mosin nagant es tambien muy bueno haha ademas de que fue usado por vassili,no importa los dos tienen supongo,un tiro eficaz y gozador,pero si quieres un buen sniper consiguete un Barrett cal.50 M82A1 XDDD saludos
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo un Mosin y un Mauser version carabina del K98, mas fino en Mauser, precision los dos, estonces compra el que mas te guste, o el que mas se adapte a tu bolsillo, en ambos casos tendras buenos resultados y satisfacciones.:-):-)
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Los dos (un Mosin ruso y otro finlandés se entiende, jeje)....
Tengo los dos.
Un excelente k-98 German y un fantástico Mosin Nagant 91/30 Russ, los dos tiran muy bien, pero el conseguir tiros precisos a larga distancia, lo da la recarga optimizada y el tiempo que se le dedica al rifle, osea justo lo contrario a lo que yo hago.
Si puedes, compra los dos... no te arrepentirás.
Un excelente k-98 German y un fantástico Mosin Nagant 91/30 Russ, los dos tiran muy bien, pero el conseguir tiros precisos a larga distancia, lo da la recarga optimizada y el tiempo que se le dedica al rifle, osea justo lo contrario a lo que yo hago.
Si puedes, compra los dos... no te arrepentirás.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo los dos y no me quitaría de ninguno de ellos. Hazte con uno de cada y a disfrutarlos :D
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo solo le preguntaba por curiosidad, ya que viendo como esta el país y mi economía (que esta peor que el país) no tengo intención de comprarme ninguno aun .:_(
No descarto comprar alguno de ellos en un futuro, y si puede ser un futuro próximo.:D:D :sn
Gracias y saludos a todos.
Yo solo le preguntaba por curiosidad, ya que viendo como esta el país y mi economía (que esta peor que el país) no tengo intención de comprarme ninguno aun .:_(
No descarto comprar alguno de ellos en un futuro, y si puede ser un futuro próximo.:D:D :sn
Gracias y saludos a todos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
a mi ambos...con sus virtudes y sus defectos me gustan mucho y me parecen muy buenos fusiles.ahora,siempre ma ha parecido mejor acabado el kar-98.
por cierto....olvidaba decir que yo he disparado con un kar-98 en calibre original y marcajes de segunda guerra mundial y me parecio una maravilla tanto en precision como en funcionamiento....el nagant no lo he disparado...:_(
saludos
por cierto....olvidaba decir que yo he disparado con un kar-98 en calibre original y marcajes de segunda guerra mundial y me parecio una maravilla tanto en precision como en funcionamiento....el nagant no lo he disparado...:_(
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Mosin es mas basto que el K98, pero también es bonito, si tiras con el te cutivara también, yo soy forofo del Mauser en cualquier versión, pero acabe comprando además un Mosin, y tiene un algo, te enamoras de su sencillez y tosquedad, y es muy preciso:-):-) si se puede hay que tener ambos, si hay que elegir, cualquiera que sea la decisión, no defrauda.
Los que no tengais seguro cual eligir, decididlo por vuestro presupuesto, por vuestro gusto, por motivos romanticos, por estética, por lo que querais, pero por NO lo hagais pensando en que uno de los dos es mejor que el otro, los dos dan la talla.:-):-):-):-)
Saludos
Los que no tengais seguro cual eligir, decididlo por vuestro presupuesto, por vuestro gusto, por motivos romanticos, por estética, por lo que querais, pero por NO lo hagais pensando en que uno de los dos es mejor que el otro, los dos dan la talla.:-):-):-):-)
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â