MUNICION .307W
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MUNICION .307W
Hola a todos, me estoy volviendo más tarado de lo normal buscando los jod... cartuchos .307W para el CETME, por favor ¿alguien sabe donde los puedo comprar?,
Muchas gracias por la información.
Saludos cordiales, Chema.
Muchas gracias por la información.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: MUNICIÓN .307W
Chema, que hasta octubre, aguirre y cia, no los va a traer
ose que paciencia,.....;)
Odio los palmeros
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
Chema, que hasta octubre, aguirre y cia, no los va a traer
la verdad es que uno se siente muy cabroncete poniendo esto en el foro:D:D:D:D:D:D:D:D
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D,...si ....meatonthetable,.....pero ,....
que dura es la vida,:lol........y podria haber tenido bastante mas,....una armeria antes de que aparecieran los cetme,...tenia bastante y no compre ,..porque me quedaban 4 cajas,:8......que se la va a hacer,...ya vendra municion,...no tengo ninguna duda de que vendra:P
que dura es la vida,:lol........y podria haber tenido bastante mas,....una armeria antes de que aparecieran los cetme,...tenia bastante y no compre ,..porque me quedaban 4 cajas,:8......que se la va a hacer,...ya vendra municion,...no tengo ninguna duda de que vendra:P
Odio los palmeros
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me quedan 30 cartuchos 307 y creo que me jubile con ellos porque no me gustan nada de nada, menos mal que tengo el monotiro 308 y pedo comprar con esa guia, ya lo seeeeeeeeeeeeeee que si me pillan me quitan los 12 puntos de golpe, pero es lamunición del CETME C y con el 308 disfruto a tope:(2
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Aqui hay que poner unas normas, prohibido hablar del calibre 307, hasta que tengamos todos, y prohibido hablar de caza, hasta que podamos todos.....:D
Si, envidia cochina.......:?
Saludos.
Si, envidia cochina.......:?
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si esto sigue así mucho tiempo, ¿alguien conoce un kit para convertir el Cetme en arcabuz?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
O mejor en cervatana.Asi puedes tirar en casa:D:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
El proximo domingo, empezamos las batidas de jabali, y no puedo llevar el CETME, bueno, poder puedo, pero en vez de cargarlo con .307W, lo voy a cargar con cartuchos del 12. y no es por falta de amamento, 444 marlin y 338 WM tengo, PERO QUIERO LLEVAR EL CETME. ¿lo entendeis verdad? decidme que si lo entendeis y que no estoy paranoico.
Dile a tus amigos que no se acerquen a ti en todo el dia, pues como dispares el CETME con un calibre 12..............:D
I`m the Lizard King, I can do anything.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CHEMA]
El proximo domingo, empezamos las batidas de jabali, y no puedo llevar el CETME, bueno, poder puedo, pero en vez de cargarlo con .307W, lo voy a cargar con cartuchos del 12. y no es por falta de amamento, 444 marlin y 338 WM tengo, PERO QUIERO LLEVAR EL CETME. ¿lo entendeis verdad? decidme que si lo entendeis y que no estoy paranoico.
yo te entiendo y te comprendo, pero eso es estar neurótico y no paranoico. y yo que tengo dos cajas de 307W y estoy convencido que cuando salga a por los jabalíes ya se los habran comido los topillos:(:(
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
ja ja ja ja ja ja ja ja :D:D:D,....pues date prisa
y llevate la escopeta con perdigones y el rifle para los jabalies:P
un saludo meatonthetable
y llevate la escopeta con perdigones y el rifle para los jabalies:P
un saludo meatonthetable
Odio los palmeros
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que nos han tomado el pelo con el tema del cetme mira que vendernoslos y luego resulta que no tenemos municion yo la verdad que aveces paso ganas de venderlo y a tomar por saco de lo malo tengo un fr8 con el que me divierto como un enano ,claro municion del 308 a punta pala asta que se funda la :lol:lolcosa:sn:sn:sn
Socio de anarma
1765
1765
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que nos han tomado el pelo con el tema del cetme mira que vendernoslos y luego resulta que no tenemos municion yo la verdad que aveces paso ganas de venderlo y a tomar por saco de lo malo tengo un fr8 con el que me divierto como un enano ,claro municion del 308 a punta pala asta que se funda la :lol:lolcosa:sn:sn:sn
Socio de anarma
1765
1765
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: quemabalas]
paciencia, esta mañana he estado hablando con un buen amigo que lleva en esto de las armas un montón de tiempo y comentando este tema recordaba que había pasado lo mismo con la munición de .30-06, que si era de guerra primero, que si sólo para rifles de cerrojo,... y ahora, pues ya veis. cuanta más gente tengamos el Cetme mucho mucho mejor. además he oido el rumor (seguro que no es ciert,o pero bueno...) que General Dynamics - Santa Bárbara se está quejando del mercado potencial de 308 que está perdiendo.
por cieertos saludos, bonifacio :-):-):-)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he oido tambien que puede que lo del tema de la escasez de munición de 307W se resuelva antes de lo que pensamos, "radio macuto" hablaba que a final de mes el importador iba a resolverlo. ojalá sea un hecho, y no se quede en simple rumor bienintencionado.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias meatonthetable, sabia que me entenderias por no poder llevar el Cetme a la batida, me lleve el FN Browning Battue Ligth .338 WM y me lo pase muy bien, no he disparado ni un solo tiro, pero me lo pase muy bien con los colegas de afición.