¿Con qué arma equiparías a la tripulación de un vehículo?
¿Con qué arma equiparías a la tripulación de un vehículo?
Estimados usuarios,
Inauguramos las encuestas semanales del nuevo 2009 con un tema interesante propuesto por el compañero IVAN-HK. Si tuvierais que decidiros por un arma de dotación para la tripulación de vehículos (carros de combate, helicópteros, etc), ¿qué modelo elegiríais?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta primera encuesta semanal de 2009.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Inauguramos las encuestas semanales del nuevo 2009 con un tema interesante propuesto por el compañero IVAN-HK. Si tuvierais que decidiros por un arma de dotación para la tripulación de vehículos (carros de combate, helicópteros, etc), ¿qué modelo elegiríais?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta primera encuesta semanal de 2009.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Con qué arma equiparías a la tripu
Predomina el calibre reglamentario de 9 mm Parabellum, lo cual seguramente determinara la respuesta. Pero tenemos los mas exoticos FN P90 y HK MP7...
La B&T MP9 similar a la Steyr TMP, pero no igual es una opción compacta que no esta nada mal en mi opinión compartiendo calibre reglamentario. Ha sido mi opción.
Sobre UZI se puede incluso nombrar el Mini UZI pero ya esta en desuso. Si aceptamos cambios de calibre el debate si se va a poner al rojo...
La B&T MP9 similar a la Steyr TMP, pero no igual es una opción compacta que no esta nada mal en mi opinión compartiendo calibre reglamentario. Ha sido mi opción.
Sobre UZI se puede incluso nombrar el Mini UZI pero ya esta en desuso. Si aceptamos cambios de calibre el debate si se va a poner al rojo...
El HK MP7 es mi elección.
No la hago desde el punto de vista que "encaje" en una logistica en particular.
Lo elijo porque es el que individualmente me gustaría llevar si manejara un vehículo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No la hago desde el punto de vista que "encaje" en una logistica en particular.
Lo elijo porque es el que individualmente me gustaría llevar si manejara un vehículo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Mi opinión es que el MP7 puede ser usado también como fusil de asalto debido a sus carácterísticas generales y balísticas.
Esto es una ventaja...en caso de tener que abandonar el vehículo.
Esto es mi opinión.
Saludos.
Esto es una ventaja...en caso de tener que abandonar el vehículo.
Esto es mi opinión.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
ANTES QUE NADA, SALUDOS Y ME PRESENTO, MI NOMNRE ES SAUL Y LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, MEXICO, MI OPINION ES QUE LA FN P90 ES ADECUADA PARA LA OPERATIVIDAD DEL ELEMENTO PIE TIERRA QUE TENGA QUE DESENDER RAPIDAMENTE DE UN VEHICULO, ADEMAS DE SU PROPIEDADES BALISTICAS. FELIZ AÑO 2009.
MEJOR UNA MP5K :D QUE LUJO
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues de los que han opinado, quisiera que sepan que por ahora gana el HK MP5 con un 34,88 % de los votos... :lol
SIN DUDA HK MP5K
No sabia que estaba en venta en España: :8:8:8
Solo 2250 Euros me separan de ella :S
http://www.armeriaezequiel.com/armas/pistolas/pistolas.htm
:((2
No sabia que estaba en venta en España: :8:8:8
Solo 2250 Euros me separan de ella :S
http://www.armeriaezequiel.com/armas/pistolas/pistolas.htm
:((2
 In existence little more than 50 years, HK has become the worldÁs preeminent manufacturer of tactical police and military firearms.
Alguien se ha parado a pensar en esto?
Necesitas un arma compacta, pero con capacidad de fuego y posibilidad de transporte de municion....
FN P90 sin duda.
Necesitas un arma compacta, pero con capacidad de fuego y posibilidad de transporte de municion....
FN P90 sin duda.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
yo vote por el MP7
Por que no es un arma muy pesada, tiene un buen sistema de disparo y por que esteticamente me gusta mas que las otras. :D
Por que no es un arma muy pesada, tiene un buen sistema de disparo y por que esteticamente me gusta mas que las otras. :D
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si me tocaria llevar algo he tendria que conducir MP7
Sin duda:D
Saludos.
Sin duda:D
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Que os voy a decir, si tengo un MP5k, con culata retractil B&T, para el servicio en vehiculo, y estoy encantado con mi nene. :D:D:D:D:D:D
Por cierto, el vehiculo es un turismo, así que prima lo compacto.
Por cierto, el vehiculo es un turismo, así que prima lo compacto.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
Me quedaría con la MP7, es muy compacta, de las que más, y en poco tiempo le sacas su culata y su pistolete. Me gusta que tenga el cargador en la empuñadura, también. Y su munición no sé si será tan buena como la del P90 que me parece más trasto, pero son las únicas dos de la lista que atraviesan bien chalecos antibalas.
Si tengo que elegir una 2º que sea la Mac 10 en .45 ACP :D
Si tengo que elegir una 2º que sea la Mac 10 en .45 ACP :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo voto por HK MP5, porque es un arma que ha demostrado durante años su fiabilidad.
Aunque en pleno combate, y si tuviera que abandonar mi vehículo, echaría de menos más un fusil de asalto compacto que un subfusil, la verdad ;)
Aunque en pleno combate, y si tuviera que abandonar mi vehículo, echaría de menos más un fusil de asalto compacto que un subfusil, la verdad ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
Y a nadie le ha pasado por la cabeza un HK G36 K ???
A eso me refería yo, amigo Ivan ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón