rifle springfield m 14
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rifle springfield m 14
¿alguien sabe como podria conseguir este rifle? me encanta este rifle lo que pasa es que con la mierda de legislacion que hay no habria forma:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: rifle springfield m 14
bueno exactamente el M-14 en 308, no; perooo...
no se si se seguirá importando el rifle, pero Norinco en 307 W tenía una copia; que no la probado nunca, aunque en los chats yankis, antes de que les baneasen las armas chinas, hablaban bien de ella.
otra posibilidad es una copia que en Singapur se hacía, también en 307 W, del Beretta M-59 italiano, que como sabes era una copia algo mejorada del M 14 original. no tengo ahora más información pero si encuntro algo, vuelvo a poner otro post.
te entiendo, a mi también me encanta ese rifle...
no se si se seguirá importando el rifle, pero Norinco en 307 W tenía una copia; que no la probado nunca, aunque en los chats yankis, antes de que les baneasen las armas chinas, hablaban bien de ella.
otra posibilidad es una copia que en Singapur se hacía, también en 307 W, del Beretta M-59 italiano, que como sabes era una copia algo mejorada del M 14 original. no tengo ahora más información pero si encuntro algo, vuelvo a poner otro post.
te entiendo, a mi también me encanta ese rifle...
Estoy enamorado de ese rifle.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola Seollo
si lo quieres para disparar, hay un Springfield M1A en venta en la seccion de armas, compraventa, nuevo, por supuesto en calibre 307w
si lo quieres para disparar, hay un Springfield M1A en venta en la seccion de armas, compraventa, nuevo, por supuesto en calibre 307w
Odio los palmeros
Tambien lo fabrican en 7/08 y en .243 W, pero cuesta una pasta gansa.
La flecha no mata, es la intención.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El distribuidor PARKEMY de Eibar es el importadord e Springfield. Los he visto en sintetico y vienen muy logrados, aunque en cal 307 W.
parkemy@hotmail.com
parkemy@hotmail.com

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias a todos por la informacion, al parecer hay gente que tiene problemas para conseguir la municion 307. ¿es mu cara? ademas la punta es plana ¿no?
tendriamos que crear un lobby para presionar al gobierno para cambiar la legislacion :D,
tendriamos que crear un lobby para presionar al gobierno para cambiar la legislacion :D,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo del lobby ha estao bueno !! ....yo me se alguno de Lepe cojonudo :)
La punta power point de winchester es muy apta para caza, y tiene un peso de 180 gr, es lo unico que hay en ese calibre tan politicamente correcto.
Es tipo FLAT POINT que se llama (punta chata) todavia tengo algunas de cuando tenia el 307 Semi. ..:(
La punta power point de winchester es muy apta para caza, y tiene un peso de 180 gr, es lo unico que hay en ese calibre tan politicamente correcto.
Es tipo FLAT POINT que se llama (punta chata) todavia tengo algunas de cuando tenia el 307 Semi. ..:(

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Fiol, Mallorca vend springfield armory MA1 ó M1A (SAM 1A 307W), prciosos, por 2200€, en armas militares 3ª pág. Su longitud total es de 1125cm. Cargador extraible, madera de nogal.
Tmb. vende como una rçeplica de M-14, pero más tosca que el primero que os digo. Echadle un vistazo, saludos.;)
Tmb. vende como una rçeplica de M-14, pero más tosca que el primero que os digo. Echadle un vistazo, saludos.;)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿pero tu no te ibas de vacaciones?:D:D:D:D
es coña, quien sino me iba a orientar mejor del m14 teniendo a su predecesor:D
¿es cara la municion del 307?
es coña, quien sino me iba a orientar mejor del m14 teniendo a su predecesor:D
¿es cara la municion del 307?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muxas gracias Tobruk por la información sobre Fiol
reconocimiento realizado...
Diooosss, que bonitas
Dioooos, que precios
peerooo que vicio tengo con esto...
por cierto la munición más habitual de 307 de Winchestar con punta de 180 grains (creo) está la caja de 20 sobre unos 35 - 36 aurelios según armerías. si alguien sabe de otra marca más barata, que lo comente por favor, pues ésta es la única que he encontrado
reconocimiento realizado...
Diooosss, que bonitas
Dioooos, que precios
peerooo que vicio tengo con esto...
por cierto la munición más habitual de 307 de Winchestar con punta de 180 grains (creo) está la caja de 20 sobre unos 35 - 36 aurelios según armerías. si alguien sabe de otra marca más barata, que lo comente por favor, pues ésta es la única que he encontrado
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
en soldiers la anuncian a 30 eur la caja de 20 cartuchos, otra cosa es que la tengan
un saludo
un saludo
Odio los palmeros
[citando a: bonifacio]
en soldiers la anuncian a 30 eur la caja de 20 cartuchos, otra cosa es que la tengan
un saludo
Que luego vas y no tienen, así que te compras un cacharro que no puedes disparar.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
A mi es un aparato que me encanta, pero joder, 2200 Euros... En la página web oficial de Springfield Armory valen desde los mil y poco dólares, siempre igual, aquí jodiendo los ahorros de los que nos gustan este tipo de armas.
Te iba a recomendar también Fiol, donde me deleito con su imagen como si de la página de Playboy se tratara...:D
Te iba a recomendar también Fiol, donde me deleito con su imagen como si de la página de Playboy se tratara...:D
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola Enricus
Pues si que es bonito el m-1A, el problema no es lo que cuesta, es lo que vas a gastarte en municion del 307 para disfrutarlo, llevo tiempo yo pensando en ese fusil, pero me gusta mas por logistica el sabre XR-41, el G 3 civil,.... el HK-41.....pero estamos en las mismas ,...cal 307, hoy he hablado con los de soldiers para el tema de la municion 307,...imposible me dicen ,..como minimo para finales de octubre,..¿.y si entonces me gasto una pasta en un fusil al que no le puedo dar de comer?,..¿y no puedo disfrutarlo ?,..¿ para que me lo compro?,..tengo un FAL stg-58 del que estoy enamorado,...me voy al armero y miro la municion que me queda,...3 cajas de 20 y algun cartucho suelto,...desde luego no pienso compartir esa municion con otro fusil,....hasta que no pueda conseguir mas o halla posibilidad de comprarla,...queda restringida,............ y no pienso comprar ningun otro 307
A las armerias les ha pasado lo siguiente,...al ser los fusiles armas nacionales ,..no han ganado dinero con la importacion,:R...y como con la municion ,....:8....no ganan suficiente,...pues dicen ,..que se esperen por la municion,..desde luego le estoy echando el ojo a otro fusil ,..que no es 307,..quizas un remington 700 de cañon pesado con un buen visor,..cal 308,...hay mucho y no me tocaran " los ,..........." con el tema de la municion,...
cuando viene una satisfacion como los cetmes,...viene una putada como el tema de la santa municion 307,...que dura no hacemos la vida señores,..............
un saludo
Pues si que es bonito el m-1A, el problema no es lo que cuesta, es lo que vas a gastarte en municion del 307 para disfrutarlo, llevo tiempo yo pensando en ese fusil, pero me gusta mas por logistica el sabre XR-41, el G 3 civil,.... el HK-41.....pero estamos en las mismas ,...cal 307, hoy he hablado con los de soldiers para el tema de la municion 307,...imposible me dicen ,..como minimo para finales de octubre,..¿.y si entonces me gasto una pasta en un fusil al que no le puedo dar de comer?,..¿y no puedo disfrutarlo ?,..¿ para que me lo compro?,..tengo un FAL stg-58 del que estoy enamorado,...me voy al armero y miro la municion que me queda,...3 cajas de 20 y algun cartucho suelto,...desde luego no pienso compartir esa municion con otro fusil,....hasta que no pueda conseguir mas o halla posibilidad de comprarla,...queda restringida,............ y no pienso comprar ningun otro 307
A las armerias les ha pasado lo siguiente,...al ser los fusiles armas nacionales ,..no han ganado dinero con la importacion,:R...y como con la municion ,....:8....no ganan suficiente,...pues dicen ,..que se esperen por la municion,..desde luego le estoy echando el ojo a otro fusil ,..que no es 307,..quizas un remington 700 de cañon pesado con un buen visor,..cal 308,...hay mucho y no me tocaran " los ,..........." con el tema de la municion,...
cuando viene una satisfacion como los cetmes,...viene una putada como el tema de la santa municion 307,...que dura no hacemos la vida señores,..............
un saludo
Odio los palmeros
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no me pillo el m 14 por la municion y por el precio que tiene que pa ser un arma de mas de 40 años de diseño ya podria estar un poco mas barata ¿no? hay que cabiar la legislacion, tendriamos que hacer manifestaciones como los moteros con los guardarrailes con algun eslogan tipo "me gusta el tiro deportivo y no soy un asesino" o "un arma es un trozo de hierro y madera que depende de las manos que este es peligroso" o " restringir las armas no sirve de nada si no se examina a fondo a la persona que quiere portarlas"
jo estoy de un revolucionario:D:D:D
perestroika:D:D:D
jo estoy de un revolucionario:D:D:D
perestroika:D:D:D
a mí me gusta la nueva version, pero el bm 59 lo gostaria de proba-lo!
Saludos!
Saludos!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
Lo de la munición es una putada, la única salida que le veo es pedir a lso amigos que tengas del 308 que las compren para tí, pero claro, eso no creo que sea muy legal. Yo es que si que tengo bastantes amigos con 308 y como disparan el mismo cartucho pues...
Por lo demás me parece un rifle excepcional.
Por lo demás me parece un rifle excepcional.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â