OPERACION PLOMO SOLIDO
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OPERACION PLOMO SOLIDO
buenos dias:
en las fotos que veo de la incursion israeli en gaza , observo que las tropas hebreas van dotadas con el Tabor, mi pregunta es : este arma es de dotacion para todas las tropas ,o solo para unidades especificas tipo comandos.
gracias por las respuestas
en las fotos que veo de la incursion israeli en gaza , observo que las tropas hebreas van dotadas con el Tabor, mi pregunta es : este arma es de dotacion para todas las tropas ,o solo para unidades especificas tipo comandos.
gracias por las respuestas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: OPERACION PLOMO SOLIDO
El Rifle del Asalto de Tavor (TAR) es un nuevo fusil militar de asalto, con configuración bullpup de 5,56 milímetros de las industrias de Israel (IMI). El arma fue introducida por el IMI a finales de los años 90, como una alternativa a la familia de los fusiles de asalto M16; actualmente en uso por todas las unidades de la infantería israelí en la fuerza de defensa, incluyendo las unidades de las fuerzas especiales y las regulares. Al igual que en otras armas de fuego recientes por parte de la IMI, el TAR no es una versión mejorada y revisada de una arma que ya existe, sino que por el contrario es una estructura totalmente nueva de fusil.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Muy muy buena Cholo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -K ES UN CENSURADOR.
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.
Joder, encima con cachondeo los del blindado.... qué chispa!
Nada señores, atentos a las noticias que se ha liado el conflicto bélico que estábamos esèrando para ir comentando aquí día a día la evolución, estregias, armamento y su uso y consecuencias y repercuasiones en el mundo actual.
Vivimos en una época crucial para el mundo sin duda, en lo que podemos ser testigos de algo excepcional (aunque ya ha habido precedentes).
Nada señores, atentos a las noticias que se ha liado el conflicto bélico que estábamos esèrando para ir comentando aquí día a día la evolución, estregias, armamento y su uso y consecuencias y repercuasiones en el mundo actual.
Vivimos en una época crucial para el mundo sin duda, en lo que podemos ser testigos de algo excepcional (aunque ya ha habido precedentes).
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya decía yo que esa foto me sonaba...la del Magach 7...
como que esa foto es un FAKE, está totalmente trucada, en estos momentos la tengo en un par de libros abiertos en mi mesa, y no sale nada de esos monigotes, ni en la torreta ni en el guardabarro delantero izquierdo!!!!! :(1:(1:(1:(1:(1
antes de poner fotos semejantes, por favor aseguraros que es una foto REAL y no un trucaje interesado. detalles como éste pueden montar una bronca en un tema...
como que esa foto es un FAKE, está totalmente trucada, en estos momentos la tengo en un par de libros abiertos en mi mesa, y no sale nada de esos monigotes, ni en la torreta ni en el guardabarro delantero izquierdo!!!!! :(1:(1:(1:(1:(1
antes de poner fotos semejantes, por favor aseguraros que es una foto REAL y no un trucaje interesado. detalles como éste pueden montar una bronca en un tema...
[LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -K ES UN CENSURADOR.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Cría cuervos y tendrás muchos.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: executive]
Con tu permiso la subo y así se ve mejor la manipulación.
Gracias, mi intención era poner la foto,pero desde que actualicé el Firefox no me deja.
Cría cuervos y tendrás muchos.
"Cria cuervos y tendrás muchos"...:plas Muy bueno, viene de perilla al tema.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo sabía que la foto era un montaje, ya la tenía vista en un blog donde se comentaba, pero para no fastidiar lo que me pareció una broma no dije nada.
Es más, me pareció leer que incluso la imagen del niño había sido añadida.
De todas formas,
¿Acaso alguien puede creer, que el sentido del humor de los carristas israelíes, podría ser tan negro, como para poner los niños víctimas en un carro, a modo de trofeo?
Hay que ser ingenuo.
Lo dicho, la propaganda de los palestinos como víctimas se la tragan sólo los que quieren.
Con lo bonito que es ser objetivo e inteligente por uno mismo.
Es más, me pareció leer que incluso la imagen del niño había sido añadida.
De todas formas,
¿Acaso alguien puede creer, que el sentido del humor de los carristas israelíes, podría ser tan negro, como para poner los niños víctimas en un carro, a modo de trofeo?
Hay que ser ingenuo.
Lo dicho, la propaganda de los palestinos como víctimas se la tragan sólo los que quieren.
Con lo bonito que es ser objetivo e inteligente por uno mismo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: cholo]
con esta se pasaron
Y como estamos en un foro de armas... A esto se le llama "SALIR EL TIRO POR LA CULATA".:R:D