GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JUANEDUARDO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor JUANEDUARDO » 26 Dic 2008 20:26

:snACECHADOR.-Las versiones nuevas de rifles militares, tales como el Garand M1 "Iwo Jima" efectuadas por las mismas fábricas que hicieron los originales. ¿Tienen la misma calidad que aquéllas?

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2008 00:11

Negativo.

En general son mejores, pues se hacen sin prisas y pensando en el mercacdo de coleccionistas.

Y como verás siempre series limitadas a precios astronómicos.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor duran » 27 Dic 2008 12:48

Saludos,

Las series conmemorativas me parecen una gilipollez, y más esta, quete piden 3000 pavos por un rifle cuand tienes los normales, tambien nuevos de springfiedl por la miad de precio.....eso si, no vienen en una cajita de madera.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor panhead583 » 27 Dic 2008 21:26

Bueno,
Pra gustos pintan colores.Yo me he pedido uno y en breve lo tendre si dios quiere.Solo decir que siempre es mejor estrenar coche que andar con uno de segunda mano.Los Garand que hay por ahi salvo excepciones estan en estado regular,con cañones desgastados o cambiados,con rayazos en la madera o maderas que ya no son originaes, etc... asi que el conmemorativo no es solo la "cajita" lo que lo diferencia del resto.Por otra parte un modelo conmemorativo siempre se revaloriza,solo hay que esperar...y por supuesto los acabados son impecables.Lo dicho,la vida es muy corta para disparar un arma fea.El que quiera que se rasque el bolsillo.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor panhead583 » 27 Dic 2008 21:28

Por cierto,Springfield ya no fabrica los Garand "normales"
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor Kamar » 27 Dic 2008 23:02

Jo, mas de una vez he echado cuentas a ver si me lo podía comprar y siemprer me salio que no,:(:(:( pero he haber podido ya me lo hubiera comprado.:-)

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor duran » 28 Dic 2008 14:22

Saludos,

PAra gustos los colores, claro está, pero puestos a gastarnos medio kilo, prefiero 1000 veces esperar y encontrarme un arma original que esté buena, a una copia actual, que al fin y al cabo no tiene historia.

Lo mismo digo con las Walther P38 50Jahre ó los G98 y K98 100 Jahre conmemorativos.....estamos en las mismas....por el precio que valen te puedes encontrar un original muy bueno.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor panhead583 » 28 Dic 2008 18:54

Soberana tonteria,
Que tendra que ver el tocino con la velocidad digo yo?Si encuentras un Garand en perfecto estado "con historia" te aseguro que lo vas a pagar seguramente mas que el conmemorativo,eso te lo aseguro.Y lo mismo que cricabas de l Iwo Jima lo de la cajita,a ver que historia tiene uno de esos que alo mejor ha estado arrumbado en cualquier arsenal ruso o griego.No hay nada como estrenar cosa nueva amigo y dejarse de chatarra barata.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor panhead583 » 28 Dic 2008 19:03

Por cierto el Garand Iwo Jima no es una copia ,es un Garand fabricado por Springfield,no por Norinco.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor duran » 28 Dic 2008 19:58

Po bueno, po vale.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor panhead583 » 28 Dic 2008 20:03

Ok sin acritud.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor TEIDE » 28 Dic 2008 23:26

Bueno yo el mes que viene voy a Alemania a buscar esta preciosidad y ahora a ver quien me encuentra un 92 de época con esta calidad y acabados.

Muchas veces las series conmemorativas son una excelente inversión.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor panhead583 » 28 Dic 2008 23:30

que preciosidad...
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor Kamar » 29 Dic 2008 11:40

Hola, pues yo si estuviera suelto economivamente, si compraría la edición conmemorativa, soy también numismático, y ese mundillo tanto como en filatelia etc. las piezas conmemorativas son apreciadas y muy deseadas, y esto yo lo veo de la misma forma, ademas esta fabrIcado por la misma empresa, luego es un original, aunque este hecho recientemente, y la historia pertenece al modelo, muy complicado pensar en la historía de un fusil individual.
Pero como todos somos libres de pensar como queramos, cada uno puede eligir su criterio dentro de sus posibilidades.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor duran » 29 Dic 2008 17:51

[citando a: panhead583]
Ok sin acritud.


Saludos

0 acritud, es una frase hecha que se usa aqui cuando dos puntos de vista no coinciden ni coincidiran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

JUANEDUARDO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor JUANEDUARDO » 14 Ene 2009 01:07

Gracias a todos por vuestra colaboración. La verdad es que ya lo había adquirido y efectivamente "es una pasada". Tenía mis dudas en cuanto a su calidad, pero he constatado posteriormente que los materiales son de primera y la firma Springfield ha hecho un verdadero esfuerzo para su obtención utilizando casi toda la misma maquinaria (algo mejor el acero y mejor acabado que el original en su día).
Que cuesta un riñón estoy de acuerdo, pero no se va a depreciar al ser una serie limitada y desde luego tira de maravilla.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GARAND M1 CONMEMORACION IWO JIMA

Mensajepor tobruk » 14 Ene 2009 10:18

[citando a: JUANEDUARDO]
Gracias a todos por vuestra colaboración. La verdad es que ya lo había adquirido y efectivamente "es una pasada". Tenía mis dudas en cuanto a su calidad, pero he constatado posteriormente que los materiales son de primera y la firma Springfield ha hecho un verdadero esfuerzo para su obtención utilizando casi toda la misma maquinaria (algo mejor el acero y mejor acabado que el original en su día).
Que cuesta un riñón estoy de acuerdo, pero no se va a depreciar al ser una serie limitada y desde luego tira de maravilla.

Mis felicitaciones!!!:plas;)


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados