Hola amigos. Queria pediros un consejo. Tengo la idea de desprenderme de la Maverick que tengo desde hace unos años por otra escopeta semiautomática táctita, más funcional si cabe que estar dandole a la palanca..(aunque sobre gustos no hay nada escrito).
Pero como conoceis mi gusto por lo militar quisiera que fuera una Benelli...la misma que utiliza la policia y el Ejercito USA, pero no sé que modelo es, ¿alguien me echa una mano?.
O tambien una Saiga Kalashnikov del 12, pero de estas no he visto por internet ninguna armeria española que la traiga...¿esta prohibida quizás?.
De entre las que he expuesto u otras de las que por vuestra experiencia me prodriais aconsejar, ¿que escopeta de las tácticas tiene un retroceso menor y en definitiva en más manejable?.
Bueno, y a todo esto...que disfruteis las vacaciones todo aquel que las esté disfrutando!!..¡que envidia joer!!
Escopetas semi-auto¿cual comprar?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopetas semi-auto¿cual comprar?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
RE: Escopetas semi-auto¿cual comprar?
puede ser y ES!!! ..¿esta a la venta en España?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Si que se vende, en cualquier armeria te la pueden conseguir, porque es un arma tambien para civiles, es una escopeta de rapido mecanismo, como todas las benelli inerciales y de alta calidad y fiabilidad. Si te gusta, yo la compraria antes que ninguna otra.
  Â
A mi me encantan, sobre todo tirar recorridos a metales, pero mi nivel en conocimientos de marcas y mecanismos es más o menos... CERO :R :R :R , a ver si os colgais una fotillos para disfrute general.
Saludos,
Saludos,
                   Â
marcas muchas, mecanismo : repetidoras, pajilleras, mixtas, y paralelas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Hola a todos, hola Roooooooooodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pepla, creo que la Benelli al ser mixta te obligan a que lleve siempre el taco puesto....
Pepla, creo que la Benelli al ser mixta te obligan a que lleve siempre el taco puesto....
SOCIO DE ANARMA.
solamente para caza, en el campo de tiro creo que pueden ir sin taco
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: rodriguez]
marcas muchas, mecanismo : repetidoras, pajilleras, mixtas, y paralelas
Para mi eso son, TIPOS, me refería a los componentes internos, que no tendría ni idea de desmontar una semiautomática o de corredera, las paralelas o superpuestas si porque en casa de mis padres tenían de esas.
Saludos,
                   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo me quedo con la Benelli Raffaello,Beretta Xtrema2 o Winchester Super X.Sin dudar ;) Aunque no son de look militar...:?:?
VISITA MI WEB DE COLECCIONISMO http://www.armasinutilizadas.com
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Gracias a todos!!!, la verdad es que me gusta mucho la Benelli y tiene muchas papeletas para que me la quede..pero antes quisiera saber cual es el misterio de la escopeta Kalashnikov, la Saiga 12K...es semiauto y en principio no tiene ninguna incompatibilidad con el reglamento actual..¿sabeis de alguna armeria que la venda?. Tengo entendido que es muy económica.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
...