Hola compañeros de armas,podriais darme el post o foro de este rifle,asi como del Nagant y como no del Coruña 43.Gracias.
Me han ofrecido un Lee enfield del año 1917,¿Podriais decirme que modelo es?
Lee enfield 303 Br
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
RE: Lee enfield 303 Br
Por los datos que das, supongo te refieres al nº III
Esta web es de desarmado y armado. te recomiendo si algún día lo desarmas, no saques de su anclaje al cañón.
En el margen de la izquierda verás otros modelos de armas en las que está el mosin y el maúser (creo que el coruña no). Arriba a la derecha de la web puedes pinchar para entrar en el desarme del arma y de su cerrojo.
Es esto lo que buscabas?
http://www.surplusrifle.com/smle/rifledisassembly/index.asp
Saludos;)
Esta web es de desarmado y armado. te recomiendo si algún día lo desarmas, no saques de su anclaje al cañón.
En el margen de la izquierda verás otros modelos de armas en las que está el mosin y el maúser (creo que el coruña no). Arriba a la derecha de la web puedes pinchar para entrar en el desarme del arma y de su cerrojo.
Es esto lo que buscabas?
http://www.surplusrifle.com/smle/rifledisassembly/index.asp
Saludos;)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Tobruk.Ya tengo el Enfield y el antiguo propietario lo ha customizado,le ha recortado las maderas y le ha quitado todos los hierros.Sabes si uno de esos que venden de replica le serviria para dejarlo como original .Gracias y cuando sepa reducir el tamaño de las fotos ya hos las pondre.
Aparte de la web,no hay aqui en el foro de armas un "sub foro" de estas armas?Gracias de nuevo,y por cierto que tal va el SVT Tokarev?
Aparte de la web,no hay aqui en el foro de armas un "sub foro" de estas armas?Gracias de nuevo,y por cierto que tal va el SVT Tokarev?
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
perdón por retraso. No habia leido este hilo.
El tokarev, mal, ya veremos, poniéndolo a punto.
Lo que comentas de las maderas de la réplica... no lo sé. Dicen que es copia exacta, supongo que podrías recuperar la caja y otras maderas. Suerte
El tokarev, mal, ya veremos, poniéndolo a punto.
Lo que comentas de las maderas de la réplica... no lo sé. Dicen que es copia exacta, supongo que podrías recuperar la caja y otras maderas. Suerte
Leo y no me lo puedo creer que alguien, propietario de un Enfield MK III lo ha customizado, recortado las maderas y quitado los hierros, ¿ como es posiblle, es como cojer un coche histórico de época y ponerle unas llantas de aluminio modernas. El propietario legalmente puede hacer lo que quiera, pero hay cosas que deberian estar prohibidas. ¿ que opinais sobre el tema ?