Escopetas de combate
Escopetas de combate
Mirad que imagen más espectacular de la AA12. Para flipar:8:8!! Alguien sabe cuál es su utilidad principal? Se ha utilizado en algún conflicto o es solo un modelo experimental? A mi me parece una pasada...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Escopetas de combate
Creo que fue un intento de dotar a potencia de fuego automatica a un infante con calibre 12, pero que se ha optado por una version de la Benelli en el ejercito USA
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Se parece a la USAS 12, aunque solo sea ligeramente
Socio de Anarma nº 1458.
Vaya bicho más raro... Por cierto, tiene el guardamonte roto?
Ciao
Ciao
Esa AA12 sí que sería un buen arma para defender tu casa... Debe hacer mucha pupa a corta distancia. Me llama mucho la atención su sistema de miras. Está tan elevado que en un descuido te puedes sacar un ojo :(1
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Buff... igual para defender la casa es un poco grande, para eso mejor un Beneli M4 Super 90 :D, aunque si el chorizo te ve salir con la AA12 seguro que se va por las patas abajo.
Socio de Anarma nº 1458.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo que acojona a un chorizo en el ruido de una pum action...
Si ademas te ve con una USAS 12 (as12) lo tienes que llevar al hospital del susto.
Respecto la NEOSTAT:
Es una escopeta con dos cargadores tubulares sobre el cañon de donde puedes escoger que punicion se alimenta (en uno puedes llevar postas en el otro bala). El mecanismo de acerrojadoes similar al lanzagranadas M203 de 40 mm, hacia delante (alreves de las tipicas pum action).
Es pequeña, equilobrada, con mucha potencia de fuego, pero no se vendio bien por algo.
Si ademas te ve con una USAS 12 (as12) lo tienes que llevar al hospital del susto.
Respecto la NEOSTAT:
Es una escopeta con dos cargadores tubulares sobre el cañon de donde puedes escoger que punicion se alimenta (en uno puedes llevar postas en el otro bala). El mecanismo de acerrojadoes similar al lanzagranadas M203 de 40 mm, hacia delante (alreves de las tipicas pum action).
Es pequeña, equilobrada, con mucha potencia de fuego, pero no se vendio bien por algo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Todos los intentos de hacer una escopeta similar a un fusil de asalto han quedado en monstruos:
Jackhammer
USAS 12
etc
El calibre (cartucho del 12) es demasiado grande, asi como el diametro del cañon...
Jackhammer
USAS 12
etc
El calibre (cartucho del 12) es demasiado grande, asi como el diametro del cañon...
En una película , de la que no recuerdo el nombre, pero era una puesta en escena de la famosa novela \"Los perros de la guerra\" el \"jefe\" de los mercenarios utilizaba algo parecido.
Aunque en la novela , salvo morteros y algun bazoka, todos utilizan Schmeiser.
En la recreación cinematográfica, disparaba toda clase de cartuchos, entre ellos de azufre, a modo de bengala.
-
En acción de guerra la idea no es mala. Las postas evitan rebotes , etc. etc..
Pero moverse con este \"trasto\" en según que espacios no debe ser nada fácil.
Aunque en la novela , salvo morteros y algun bazoka, todos utilizan Schmeiser.
En la recreación cinematográfica, disparaba toda clase de cartuchos, entre ellos de azufre, a modo de bengala.
-
En acción de guerra la idea no es mala. Las postas evitan rebotes , etc. etc..
Pero moverse con este \"trasto\" en según que espacios no debe ser nada fácil.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Grán libro el de "Los perro de la guerra", lo leí hace poco tiempo y me gustó bastante. Por cierto, las Schmeiser son las MP 40 o algo así, no? Esque he mirado por internet y al final no me quedó muy claro.
Socio de Anarma nº 1458.
La verdad es que este tipo de armas para combate no acaban de convencer...
Muchos ejercitos se han planteado estas opciones pero lo han descartado siempre. Se ve que los militares prefieren mucho mas los rifles de asalto a experimentar con nuevos tipos de escopetas de combate.
Por lo que decia Padrino, Me figuro que la utilidad principal sera defensa de posiciones a media distancia e incluso asalto de edificios. Y no recuerdo ningun conflicto donde se haya utilizado.
La verdad es por ejemplo, para guerrilla parece bastante inutil.
Muchos ejercitos se han planteado estas opciones pero lo han descartado siempre. Se ve que los militares prefieren mucho mas los rifles de asalto a experimentar con nuevos tipos de escopetas de combate.
Por lo que decia Padrino, Me figuro que la utilidad principal sera defensa de posiciones a media distancia e incluso asalto de edificios. Y no recuerdo ningun conflicto donde se haya utilizado.
La verdad es por ejemplo, para guerrilla parece bastante inutil.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
En la segunda guerra mundial el ejercito americano tenia una escopeta Winchester, para el asalto a las trincheras, que por cierto, si entras en la web de Norinco veras la replica tan chula que han sacado de ese modelo.
GORA EUSKADI
Por ejemplo en el actual conflicto de Irak,por parte del ejército norteamericano.Y aparentemente con muy buenos resultados.